Webcampista.com

mucho más que un foro

III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo

Que bonitas fotos, la kdd para mi punto de vista ha sido un exito. para los organizadores un 10 han tenido trabajillo que ha resuelto facilmente como el furbol ,en este fin de semana las elecciones,y un 10 por todos los compis que estuvimos en la acampada.

-Felicitaciones para los del aletico que supieron perder y se portaron como señor@s.
-felicitaciones a todos por que en nigun momento , nadie hablo de politica ni de votos......gracias


Pues otro año mas puedo decir que he sentido el espiritu campista.........que suelo sentirlo cada vez menos............ Y MIRA, QUE YO NO SOY AMANTE DE KDD......
 
Josito felicidades por esa pedazo kdd espera poder asistir en alguna futura kdd

Un saludo

carlos
 
Josito, buena kedada y sobre todo el reportaje de fotografias, yo me acuerdo de la primera que fueron 10 dias inolvidables, Lo dicho enhorabuena y que se sigan haciendo y espero poder volver en un futuro.




Ah, se me olvidaba, HALA MADRID, jajaja.
 
Fotografia de los componentes de los equipos que se enfrentaron a la petanca en la I kedada de Añover de Tajo.IMG_1051.JPG
 
Que tiempos gudi cundo yo gane cinco botellas de aceite carlos tambien un abrazo saludos

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Paco, siempre podremos decir que fuimos los fundadores junto con Josito de las kedadas en Añover de Tajo.

Esa kedada siempre quedará en el recuerdo.

Un abrazo.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Paco, siempre podremos decir que fuimos los fundadores junto con Josito de las kedadas en Añover de Tajo.

Esa kedada siempre quedará en el recuerdo.

Un abrazo.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".

Hola Juan Carlos la pena es que por tema de distancia no nos podamos juntar los dos grupos ya que a vosotros os pilla bastante lejos , pero aun no es tarde y yo confio en que algún dia nos juntaremos TODOS, creeme que seria la booooombaaaaaa
 
Bueno bueno pedazo de fotografos, muchas gracias por vuestra colaboración gracias a las fotos tenemos en el recuerdo lo bien que lo hemos pasado....

Josito la kdd en tu pueblo se va a convertir en toda una tradición a la que no queremos faltar, sera por algo no? jejejejeje.......gracias por todo el fin de semana a todos, porque cada uno a aportado un granito de arena..

Saludos a todos
 
Fotografia de los componentes de los equipos que se enfrentaron a la petanca en la I kedada de Añover de Tajo.Ver el archivos adjunto 111077


Que buenos recuerdos gudi me trae esta foto, cada kdd es diferente pero yo estoy muy orgulloso de las tres kdd que llevamos asta el momento, decirte que la primera fue mas que una kdd una convivencia donde nos juntamos en algún momento quiero recordar asta 15 elementos,(bueno cv elementos fuimos muchos mas y a cual con mas ganas de juerga),DONDE YA NOS CONOCIAMOS TODOS O CASI TODOS, la mayoría del grupo de los som diferets

la segunda fue una kdd que yo tenia mucho miedo ya que no conocía a casi nadie , lo pasamos de lujo también ,a esta kdd llegaron gente de la zona centro principalmente (Madrid y Guadalajara) en ella conocía a gente de la zona centro que nos acogieron a mi familia y a mi como si fueran amigos nuestros de siempre y para mi fue también todo un éxito, a partir de ese momento empezamos a recorrer kdd con todos ellos en un grupo de la zona centro de españa

Esta tercera kdd de este año ha sido un reto para mi, ya que si las otras dos fueron muy buenas esta no podía ser menos, y la verdad es que hemos conseguido desde mi punto de vista estar a la altura, todo lo que teníamos planeado ha salido a pedir de boca
YO PERSONALMENTE ESTOY MUY CONTENTO DE TODAS Y CADA UNA DE LA TRES KDD

Tengo que dar las gracias TANTO AL AYUNTAMIENTO DE AÑOVER, al alcalde de añover (Alberto) y al concegal (Jaime) siempre dispuestos a ayudar ,como a todos los que me ayudaron a oganizar la primera (Juasua) la segunda y tercera (LOAH) asi como a todos los asistentes a las tres KDD que llevamos asta el momento, todos con un comportamiento de sobresaliente, gracias a todos por ser como sois
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com