Webcampista.com

mucho más que un foro

III Concentraciòn caravanista en Añover de Tajo (Toledo) del 23 al 25 de Mayo

No sé si será posible a estas alturas, pero si se retrasa media hora, daría tiempo...


Ya no nos queda nada...


Si que es posible , lo malo es en el supuesto de tener prorroga, ya seria muy tarde pero vamos que no creo que el atleti de tanta cancha al Madrid, :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Bueno señores,ya mismo estamos de acampada lo-la-y-lo
images
 
Llevate aunque sea unas pipas para el partido que luego te las pedire como cuando iba a la catedral del futbol
 
Que Vds. lo disfruten en esta estupenda Webcampada Sres/as.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros ya en casita hace rato. Lo primero felicitar a la organizacion Josito y Loren todo muy bien. Hemos disfrutado como niños, estar con gente conocida y conocer a otros. Apuntarnos a la proxima. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Bueno ya estamos en casita. Quiero da la gracias a los organizadores de la KDD. Lo hemos pasado muy muy bien.
Hasta la proxima
 
Otro en casa, gracias a todos por este fin de semana tan fantastico................................... Gracias....... :ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
Nosotros en casa sin contratiempos después de un fin de semana muy divertido... ha habido de todo, desde una final de champions, baile, juegos de canicas y carreras de sacos...

Gracias a Josito y Loren, que se han pegado una currada enorme con esta webcampada, montando cuadros eléctricos, carpa, mangueras, hacer paella, comprar bebidas, y muchas más cosas para que estemos a gusto en Añover.

También hay que agradecer, y mucho, al Ayuntamiento de Añover, y en especial a su Alcalde y Concejal, por permitirnos hacer esta webcampada en su término municipal y facilitándonos sus instalaciones deportivas para que podamos desde ir a la ducha, hasta ver el partido y cenar en ellas. En un tiempo en que los políticos no tienen buena prensa (muchas veces con razón) da gusto conocer a alguien implicado en su pueblo y con ganas de hacer cosas.

Gracias también al Restaurante Canitos por su dedicación para con nosotros. Con esta gente no merece la pena cocinar...

Lo dicho, la segunda vez y os habéis superado...

Saludos


PD: La Paella de lujo...
 
Buenas tardes , por fin en casa despues de un viaje muy largo y cansado, muchas gracias a todos los asistentes por que sin vuestra ayuda y colaboracion seria imposibie realizar esta kdd, para nosotros ha sido un placer estar este fin de semana con todos,:aplausos::aplausos::aplausos:

Muchas gracias al AYUNTAMIENTO DE AÑOVER DE TAJO, por permitir que podamos realizar la kdd ayundando tanto en los preparativos como cediendo las duchas , aseos , agua y electricidad, esto es posible a la predisposicion que tiene tanto Alberto(Alcalde de Añover) y Jaime (Concejal)para que nos encontremos lo mas comodos posibles
 
Ya en casita despues de un finde estupendo, un 10 para los organizadores...por la currada q os habeis pegado.
Apuntanos a la siguiente...no nos irenos tan pronto y prometenos ayudaros a recoger.
Gracias al ayuntamiento por su colaboración.
 
Bueno pues nosotros hace media hora que hemos llegado a casa después de este pedazo fin de semana con tan buena compañía,tanto los conocidos como a los que a los que hemos conocido este fin de semana,esta claro que sin vosotros que agradecéis a la organización las quedadas,no estaríamos tan satisfechos de organizarllas,hacía mucho que no reía tanto.
Bueno pues ahora a descansar durante la semana laboral.
Gracias a todos y en especial a Josito que tanto empeño pone en que nosotros podamos disfrutar .
 
Otro en casita

Gracias Josito y Loren por toda la preparacion, Gracias al Ayto. de Añover del Tajo, por dejarnos invadirles el pueblo y dejarnos las instalaciones para hacernos mas comoda la estancia.
Gracias al Rte. Los Canitos por alimentarnos y aguantarnos hasta altas horas de la noche
Y ya a lo Amodovar, gracias a la Virgen de Fatima, A la estanquera, al chino las pelucasy al Chuili el Pay y el Cabra.
 
Chic@s muchas gracias por todo. Nos hemos estrenado en esto de las KDD y hemos llegado a casa encantados y deseando juntarnos en otra.

GRACIAS por todo y un abrazo!!!
 
Buenos días, nosotros también estamos encantados lo hemos pasado genial, estoy de acuerdo con los compañeros gracias a los organizadores por todo el curro que esto implica y por las ganas de seguir haciéndolo para que todos estemos a gusto...

Josito ya sabes apunta a cieloverde y familia para el año que viene jejejejejej.....

Saludos..
 
Buenos dias .Gracias a los organizadores y sus mujeres por el finde tan bueno k hemos pasado.
 
hola a todas, nosotros desde anoche en casa, agradecer a Josito , Loren y Minerva, Carmen, esta estupenda kedada, aunque me pensare ir a la próxima, os voy a denunciar por que me dais unas palizas a reir de muerte y no me dejais dormir jaajaj
También quiero agradecer al alcalde y concejal de AÑOVER DEL TAJO, esta estupenda acogida, al restaurante los canitos por sus fabulosas viandas y su animación, bueno en general a todo el pueblo





Bueno Jose y Loren ya me lo he pensado, apuntame a la siguiente


un saludo para todos
 
Nosotros,por fin en casa.
Gracias Josito,loren y sus respectivas por este fin de semana,ha estado genial.
Dar las gracias Alberto,alcalde de Añover de tajo y a su equipo,por facilitarnos las infraestructuras,para que todo saliera a pedir de boca,como asi ha sido.
Quiero ya la proxima.
Saludos
Pd.sigo buscando al maricon que me empujo,me ha dejado el culo como un bebedero de patos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com