Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Por cierto Toni, el tema de fregar los cacharros de la comida????? hay fregaderos??????

No hay fregaderos para los cacharros.
Pero otros años nos lo hemos montado. Podeis coger agua en un cubo, o recipiente apropiado, fregar en él y luego tirar el agua.

Si hay un espacio donde podeis vaciar agua i tambien llenar.

El agua tenemo una toma justo en una esquina dentro mismo del pabellón.
 
Ok perfecto, si haremos una cosa u otra, de todos modos, cuando vamos de acampada libre con la cv lo hacemos así. Gracias por contestar.
 
a divertirse.jpg y buen viaje.jpg. Me da mucha :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): no poder estar con todos vosotros pero........ la economía está jodi......., así que me conformaré con ver las fotos a la vuelta , pasarlo bien y que tengáis suerte con el tiempo. Saludos
 
Re: III Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Hola, el lunes hay que salir antes de la comida, verdad?. Es porque estoy organizando lo que me llevo y así saber si llevo para hacer algo el lunes o no.
Gracias

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Hola, el lunes hay que salir antes de la comida, verdad?. Es porque estoy organizando lo que me llevo y así saber si llevo para hacer algo el lunes o no.
Gracias

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Correcto.
Tal como ya puse en algún post, el lunes debemos dejar el pabellón libre lo antes posible y en cualquier caso y como máximo a las 12 h .

Tienen que terminar de montar para el salon de la infancia que empieza esa misma semana.
 
bueno sintiendolo mutxo me acaban de comunicar
























que me tendreis que aguantar este año tambien











agur eta biharte
 
bueno sintiendolo mutxo me acaban de comunicar
























que me tendreis que aguantar este año tambien











agur eta biharte

Pues ya es mala suerte la nuestra.

Por cierto, te hemos preparado un curro, solo indicado para un tio como tú.
Y lo mejor, no se puede beber ni fumar, mientras estas currando (esto ya es cosa del gobierno de la nación).

Bueno, traete fusibles, por si se va la luz como estos años atras.
 
Pues ya es mala suerte la nuestra.

Por cierto, te hemos preparado un curro, solo indicado para un tio como tú.
Y lo mejor, no se puede beber ni fumar, mientras estas currando (esto ya es cosa del gobierno de la nación).

Bueno, traete fusibles, por si se va la luz como estos años atras.


sino se puede ni fumar ni beber no cuentes conmigo jjjjejjeejejejjejjejjejeejjej
 
IMPORTANTE !!!!!!!!!!!

Durante esta semana, el personal encargado del ayuntamiento de montar el saló de la Infancia, que se celebra la semana siguiente, ha estado montando todo aquello que han podidio y que en un principio no nos tiene porqué molestar.

El tema es que han colgado decoración de colores, tal vez llamativa para los chabales. Y tal vez alguno pueda tener la debilidad de utilizar como blanco o diana, pues estan a una altura provocadora y al ser de colores.

Estoy seguro que ninguno de nuestros hijos tendria jamás esta tentación, pero creo que es mi obligación comertarlo y que cada uno reforcemos el tema, y que lo mejor es prevenir.


Gracias por vuestra comprensión.
 
IMPORTANTE !!!!!!!!!!!

Durante esta semana, el personal encargado del ayuntamiento de montar el saló de la Infancia, que se celebra la semana siguiente, ha estado montando todo aquello que han podidio y que en un principio no nos tiene porqué molestar.

El tema es que han colgado decoración de colores, tal vez llamativa para los chabales. Y tal vez alguno pueda tener la debilidad de utilizar como blanco o diana, pues estan a una altura provocadora y al ser de colores.

Estoy seguro que ninguno de nuestros hijos tendria jamás esta tentación, pero creo que es mi obligación comertarlo y que cada uno reforcemos el tema, y que lo mejor es prevenir.


Gracias por vuestra comprensión.


los hijos igual no pero algun mayor yo no pondria la mano en el fuego
 
bueno, que disfruteis estos dias,y cuidadin con la carretera,aaa no os olvideis de hacer fotos, asi por lo menos podremos reirnos un rato viendolas jajajaja
 
Buenas noches

Toni, nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche y el domingo tenemos que dejaros despues del almuerzooooo, lo comento para que la plaza este en un lugar dode no molestemos al salir.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com