Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

me he emocionao con las lavadoras pardiez y se me ha ido el santo al cielo
Que llegamos hace rato, con un aire de tres pares y con una pena aún mayor
Luego leeremos para atrás que nos vamos a tirar petardos, imagino que todos en casa ya
Susi y Juanma os vimos en el area de Sagunto y vaya escándalo formamos pá ná. Ni una triste miradita
Toni y Ana, Ana y Toni, muchas gracias por todo. Nos lo hemos pasado mejor que bien, aunque creo que no volvemos........que total.....para venirme llorando, mejor me quedo en casa
Muchos besos
 
Bueno, pues los Juanmamadrid tembien en casa, ya duchaditos y cenaos.
Muchas gracias tanto a Toni y familia como a Fran que con su buen hacer han conseguido que el fin de semana haya sido estraordinario, ENHORABUENA.
Un saludo para todos
 
Me parece que somos los últimos en llegar....algo más de diez horitas de viaje
Pues me uno a las felicitaciones, todo estupendo, y a los lloros, que pena me ha dado terminar estas minivacaciones. Incluso he descubierto que me gustan las alcachofas....increible lo buenas que estan.
Me ha encantado poner cara a muchos nicks que me eran muy conocidos, y espero volver a veros aunque sea dentro de un año.
 
¿Seguro que alguien ha estado en una kdd?

¿Y además se asaron alcachofas?

Y, ¿donde están las pruebas?
 
:thumbup: Muy bien Pello6412, pero da la impresión que te quedaste sin carrete, ¿noooo?:Drogar-Thinking(LBG
 
Me parece que somos los últimos en llegar....algo más de diez horitas de viaje
Pues me uno a las felicitaciones, todo estupendo, y a los lloros, que pena me ha dado terminar estas minivacaciones. Incluso he descubierto que me gustan las alcachofas....increible lo buenas que estan.
Me ha encantado poner cara a muchos nicks que me eran muy conocidos, y espero volver a veros aunque sea dentro de un año.

Cuando quieras, ya sabes que solo tienes que dar un toque. Encantada de haberte conocido.
 
Gracias aToni yseñora por organizar esta KDD, y darnos la oprtunidad de probar esas alcachofas tan buenas y de concer a caravanistas y autocaravanist tan cañeros.

besos a todos y hasta pronto.
 
Me parece que somos los últimos en llegar....algo más de diez horitas de viaje
Pues me uno a las felicitaciones, todo estupendo, y a los lloros, que pena me ha dado terminar estas minivacaciones. Incluso he descubierto que me gustan las alcachofas....increible lo buenas que estan.
Me ha encantado poner cara a muchos nicks que me eran muy conocidos, y espero volver a veros aunque sea dentro de un año.

Pues yo siento no haber leído la lista de asistentes con mas atención y así darme cuenta que estabas por la kdd y haber tenido la dignidad de presentarme ya que tenia ganas de conocerte por lo bien que me hablo el amigo volusia de ti.

Bueno al menos ya se como es tu cara y ya la he asociado con el nick

En la proxiama no te me escapas .......jejejejje
 
Pues yo siento no haber leído la lista de asistentes con mas atención y así darme cuenta que estabas por la kdd y haber tenido la dignidad de presentarme ya que tenia ganas de conocerte por lo bien que me hablo el amigo volusia de ti.

Bueno al menos ya se como es tu cara y ya la he asociado con el nick

En la proxiama no te me escapas .......jejejejje

Pues lo mismo digo.......estas ultimas semanas han sido caóticas y me he enterado de poco, y allí eramos muchos...una pena, lo siento también.
 
Cuando quieras, ya sabes que solo tienes que dar un toque. Encantada de haberte conocido.

Cuenta con ello¡¡ y encantada de conocerte y con muchisimas ganas de conocer tu tierra.
 
uyyyyyyyy que se me pasaba escribirrrrr, pues llegamos perfectos aunque desde caspe hasta cabanillas lloviendo todo el camino. que decir qeu ya habeis dicho todos, que lo pasamos genial, que pusimos ya caras a nicks conocidos, y sobre todo dar las gracias a los anfitriones familia toni y familia josep, ponemos de nota un 11 mas para el año que vien y gracias a querfer por las naranjas que haya donde estan siempre hay, chapo a todos
 
Bueno aunque aun no hemos vuelto queríamos felicitar a los s organizadores por lo bien q ha estado todo y a los asistentes por el buen ambiente
Muchas Gracias y solo puedo decir... Apuntarnos a la IV
 
uyyyyyyyy que se me pasaba escribirrrrr, pues llegamos perfectos aunque desde caspe hasta cabanillas lloviendo todo el camino. que decir qeu ya habeis dicho todos, que lo pasamos genial, que pusimos ya caras a nicks conocidos, y sobre todo dar las gracias a los anfitriones familia toni y familia josep, ponemos de nota un 11 mas para el año que vien y gracias a querfer por las naranjas que haya donde estan siempre hay, chapo a todos
ya te digo que si llovia, que largo el viaje con tanta agua.
 
Bueno veo por las fotos que lo habéis pasado ¡¡geniall!!cuanto me alegro, haber si para la próxima tengo suerte y puedo estar con todos vosotros. Saludos

Toni veo que había bastantes hogueras, haber guardado una de ellas para San Joan jejejeeeeeeee, ademas igual estamos ese día por ahí cerca como el año pasado, nos gustó bastante y no nos importaría repetir jajajjaaaaaaa
 
Pues parece que los del carrete largo se han olvidado de colgarlas 8) :burla:


Pues sí, parece que no habia cámaras o todas estaban sin carrete. Jeje. O que tal vez, la kdd no fuera del agrado de los fotógrafos. :Drogar-Cry(LBG):


Gracias a Ibitxal y Manantial por sus fotos. Y también a Pedro. :thumbup:
 
Pues sí, parece que no habia cámaras o todas estaban sin carrete. Jeje. O que tal vez, la kdd no fuera del agrado de los fotógrafos. :Drogar-Cry(LBG):


Gracias a Ibitxal y Manantial por sus fotos. Y también a Pedro. :thumbup:

Es que los hay lentos para subir las fotos y otros muuuuuuuuuuuuyyyyyy lentos, como es el caso..........para colmo se unen a las de semana santa. En fin, paciencia que yo todavía no las he visto..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com