Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

Buenas , para mi es mi primera kkd , en mi opinión se podía decidir un menú y todos los que se junten para las comidas o cenas lo lleven a cabo . Me explicó ,por ejemplo, si el sábado se decide comer paella pues cada uno hace la suya y nos juntamos a comer . No se que os parecerá esta idea
 
Hola para el tema "comidas" nosotros podemos hacernos con dos paelleras y dos paelladores( aprox. Para 60 personas cada una ) o por lo menos eso dicen en el curro.... Yo nunca las he hecho ?. Si alguno se atreve con ellas yo no tengo ningun problema en hacer de pinche y ayudar en lo q sea. A lo mejor es un jaleo!!! Pero bueno yo las pongo a disposicion de todos. Ya me ireis diciendo si lo veis factible. ?
 
Esto va viento en popa!
Muchas gracias a Marisa, Muchabeer, y Villadegoyo por el trabajo de organización y revisión para que todo salga lo mejor posible.

Muestra intención inicial es ir, pero tenemos temas de trabajo que no sabemos si nos bloquearán el viernes completo, y además con tanta tontería del camping y con las reservas que se convierten en pagos totales por adelantado, incluidas las condiciones de pérdida del importe en caso de no asistir... como que no (trabajo mucho todos los días para estar haciendo donativos forzosos por la cara a nadie), lo único que puedo hacer como cliente en caso de unas políticas de empresa que chirrían a cualquiera es pasar olímpicamente, y eso es lo que hago.
Cuando llegue la semana de la kdd, llamaré el jueves, el viernes o el mismo sábado a primera hora y decidiré sobre la marcha si tienen hueco en algún sitio aunque no sea en la zona de la kdd, y si no a mal dadas nos pasamos sin cv a tomar unas cañas y a comer con vosotros el sábado por la mañana, que total en mi caso estoy a 10 minutos de casa :)

En cuanto a la comida para tanta gente va a ser un poco chungo, a no ser que se cuenten con aperos para mucha gente tipo paellas, roscos y pucheros, y por supuesto gente que las tenga controladas....

A ver si nos vemos!
 
Siento decir ,que finalmente nos caemos de la kdd,ya que le han dado el horario a mi mujer,y sigue en el mismo turno,
Me es imposible asistir.
A ver si para la cuarta........
Gracias por todo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Siento decir ,que finalmente nos caemos de la kdd,ya que le han dado el horario a mi mujer,y sigue en el mismo turno,
Me es imposible asistir.
A ver si para la cuarta........
Gracias por todo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.


Como sigas así, vas a ir a la kdd de jubilación del más joven del grupo...

A ver la próxima...

O es que no nos quieres ver???


Jajaja
 
Nosotros como ya os dije a esta no podemos ya q tengo cumple familiar el sábado y estamos esperando q la mujer empiece a currar,el finde anterior estare en la Fresneda q me han invitado unos amigos si hay alguien por allí nos conocemos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
Como sigas así, vas a ir a la kdd de jubilación del más joven del grupo...

A ver la próxima...

O es que no nos quieres ver???


Jajaja
Pues si...lo hacéis a posta.!!
Ya sabéis que uno si y otro no..y hacéis cuentas..ja,ja,ja...
Ya veréis cuando os pille.!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Hola a tod@s!!!!

Bueno, esto pinta sssstupendamente.

Pues os cuento, a mi contrario le ha salido curro tras una larga temporada en dique seco y claro, no es cuestión de renunciar por un finde por muy agradable que se presenta.

Ya tenemos hecha la reserva (bueno, por llamarlo de alguna forma), hemos pagado la parcela 21 y a estas alturas desconocemos si podremos llegar el viernes, el sábado... o no podremos ir. Por lo tanto en breve empiezo "la fiesta" de la anulación que confío que no genere ningún conflicto dado el largo tiempo de aviso, pero según he leído en el foro, no sé, no sé. Ya os contaré, pero en cualquier caso no pienso perder la "pasta".

En el caso de poder ir finalmente, acamparemos en cualquier hueco, si lo hubiera, y luego confiamos en que nos dejéis un sitito para poder acoplar un par de sillas y lo que se tercie en la zona conjunta XD.

Bueno, después de la chapa q os he dado, que sepáis que la parcela 21 va a quedar libre por si alguien le interesa y se ha quedado sin hueco cercano. Si fuera así, me avisáis por si tengo que esperar un par de días antes de anular.
 
Una opción para solucionar la devolución. Es que se llega alguien nuevo que quiera ir te pague a ti directamente

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Eso también lo e pensado yo que alguien que se apunté en estos momentos te lo abone a ti porque tendrás jarana con el camping seguro

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Eso también lo e pensado yo que alguien que se apunté en estos momentos te lo abone a ti porque tendrás jarana con el camping seguro

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


Jarana no...

Pero que el camping diga que pierdes el 50%, seguro...

Espero que no sea así...
 
Hola a tod@s!!!!

Bueno, esto pinta sssstupendamente.

Pues os cuento, a mi contrario le ha salido curro tras una larga temporada en dique seco y claro, no es cuestión de renunciar por un finde por muy agradable que se presenta.

Ya tenemos hecha la reserva (bueno, por llamarlo de alguna forma), hemos pagado la parcela 21 y a estas alturas desconocemos si podremos llegar el viernes, el sábado... o no podremos ir. Por lo tanto en breve empiezo "la fiesta" de la anulación que confío que no genere ningún conflicto dado el largo tiempo de aviso, pero según he leído en el foro, no sé, no sé. Ya os contaré, pero en cualquier caso no pienso perder la "pasta".

En el caso de poder ir finalmente, acamparemos en cualquier hueco, si lo hubiera, y luego confiamos en que nos dejéis un sitito para poder acoplar un par de sillas y lo que se tercie en la zona conjunta XD.

Bueno, después de la chapa q os he dado, que sepáis que la parcela 21 va a quedar libre por si alguien le interesa y se ha quedado sin hueco cercano. Si fuera así, me avisáis por si tengo que esperar un par de días antes de anular.


Por un lado, lamento que no podáis venir todo el finde...

Por otro, felicitaros por ese trabajo!!!

Espero que nos veamos el sábado a comer... O que cuadren las cosas, y podáis venir todo el finde...

De momento, no te borro, en espera de que en unos días lo sepáis definitivamente...

Saludetes
 
Hola a tod@s, campistas!!!!
Lo primero pediros perdón por el abandono, tanto en el hilo como en el whatsapp, pero esta semana estuve destinado a Malaga para arrancar un curro para otro compañero, y no he podido más que leeros por encima.......
Pero ya estoy de nuevo con vosotr@s!!.
A ver, lo de la paella me parece una idea buena, pero arriesgada. Nosotros no sabemos hacerla para más de seis y tampoco tenemos "infraestructura". Nos parece más sencillo para tod@s que cada cual lleve "lo suyo" y ponerlo en común..... pero si se decide continuar con la idea de la paella, adelante. Llevaremos lo que nos toque llevar.
 
Siento decir ,que finalmente nos caemos de la kdd,ya que le han dado el horario a mi mujer,y sigue en el mismo turno,
Me es imposible asistir.
A ver si para la cuarta........
Gracias por todo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
vaya ,es una pena,esperamos veros en otras ,un abrazo para toda la famili
 
buenos dias,la idea de las paellas no es mala yo como pinche puedo colaborar en lo que haga falta,la paella no es mi fuerte.,las barbacoas es buena opcion y creo que no es muy enredoso,se puede usar barbacoas o planchas de gas o electricas y las pizzapan,,yo puedo aportar aro de gas y plancha,con tres aros con planchas se hace mucha carne a la vez.
 
hace tiempo que lei todos los post y no recuerdo si habeis comentado lo de poner cenadores para juntarnos, si hace falta tambien puedo aportar un cenador.
 
Lo de los cenadores es una buena idea.
En las fechas de la quedada se hacen casi imprescindibles, ya que nos permitirán agruparnos y protegernos del viento y de la posible lluvia.
Los que tengáis cenador, por favor llevadle.
Gracias por anticipado.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hace tiempo que lei todos los post y no recuerdo si habeis comentado lo de poner cenadores para juntarnos, si hace falta tambien puedo aportar un cenador.

Que no se te olvide la tarta [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com