Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

Bueno...pues mañana me ingresan para lo del tema del corazón, pero el sábado andaré dando guerra por Aranjuez. Por fin podré poneros cara a todos y estrecharos la mano, que ya tengo ganas.
Que vaya muy bien...

Y que esté librando el cirujano con parkinson...

[emoji16] [emoji16] [emoji16]

Nos vemos el sábado!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Entonces, tengo que añadir a Sergi (¿cuántos son?)
Y a Ncarna, de nuevo... (2+Cv)

enviado por burbujas de cerveza...
 
Vaya acabo de ver esto :'( siempre ando liado y no miro mucho los foros, sorry..

Me encantaría ir y saludaros, ahora estoy de baja por un accidente con la bici, la dije a mi mujer que no me quitará los dos ruedines y a la mierda me fui. Llevo dos semanas con cabestrillo y todavía me queda. :'(

Para la próxima estaré más atento y si no surge ningún otro percance iré con vosotros.

Pasarlo muy bien y tomaros unas cuantas cervezas a mi salud jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Bueno, tocayo, que te recuperes pronto...

Y a ver la próxima...

Saludos!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Vaya acabo de ver esto :'( siempre ando liado y no miro mucho los foros, sorry..

Me encantaría ir y saludaros, ahora estoy de baja por un accidente con la bici, la dije a mi mujer que no me quitará los dos ruedines y a la mierda me fui. Llevo dos semanas con cabestrillo y todavía me queda. :'(

Para la próxima estaré más atento y si no surge ningún otro percance iré con vosotros.

Pasarlo muy bien y tomaros unas cuantas cervezas a mi salud jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A recuperarse bien. Un saludo!!!
 
Vaya acabo de ver esto :'( siempre ando liado y no miro mucho los foros, sorry..

Me encantaría ir y saludaros, ahora estoy de baja por un accidente con la bici, la dije a mi mujer que no me quitará los dos ruedines y a la mierda me fui. Llevo dos semanas con cabestrillo y todavía me queda. :'(

Para la próxima estaré más atento y si no surge ningún otro percance iré con vosotros.

Pasarlo muy bien y tomaros unas cuantas cervezas a mi salud jejeje

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Eso no quita para que puedas visitarnos el sábado... aunque visto lo visto con el camping... igual hasta os cobran


Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Que ganas tengo.....

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
ya que la tropa está nerviosa, vamos a actualizar un poco las prediciones...

muchas aplicaciones se basan en la línea de control del GFS, que la línea gorda verde

Captura.JPG
en este gráfico, se juegan 20 distintas probabilidades, que se van retrolalimentando de los datos y de los mismos resultados.

Tan sólo unas pocas dan lluvia, y como la salida del control la da, entonces los móbiles y aplicaciones de android la sacan como concluyente, pero no es así.... en casi todo el conjunto no da nada de lluvia.


Ahora sí, si nos vamos a los mapas de presion atmosférica, vemos como pasamos de un Antociclon de 1030mb a una presion para el finde de 1010mb, y eso, visto los mapas, es casi seguro.

Captura2.JPG


y ahora vamos a ver el frio en altura:
Captura3.JPG

podemos ver con total seguridad que tendremos frio en altura para el fin de semana, pero no más frio a 1500 metros de altura, lo que significa, convectividad, y posibilidad de tormentas, posiblemente al medido día.

este modelo recoge una suma de todas las posibilidades de casi todos los modelos que existen, y como podéis ver las líneas de precipitacion no nos dan apenas nada

Captura4.JPG

Ni siquiera pasamos de los 1-2 litros en el peor de los escenarios.

y como todo esto os da igual, y lo que queréis saber es mi predición para luego echarnos unas risas, yo opinio que:

"fin de semana con chubascos en la sierra, y menos por el sur de la conunidad de madrid."


Creo que no nos mojaremos, y en su caso, alguna gota despistada.

Por cierto... en mi maleta va el chubasquero....
 
ya que la tropa está nerviosa, vamos a actualizar un poco las prediciones...

muchas aplicaciones se basan en la línea de control del GFS, que la línea gorda verde

Ver el archivos adjunto 156138
en este gráfico, se juegan 20 distintas probabilidades, que se van retrolalimentando de los datos y de los mismos resultados.

Tan sólo unas pocas dan lluvia, y como la salida del control la da, entonces los móbiles y aplicaciones de android la sacan como concluyente, pero no es así.... en casi todo el conjunto no da nada de lluvia.


Ahora sí, si nos vamos a los mapas de presion atmosférica, vemos como pasamos de un Antociclon de 1030mb a una presion para el finde de 1010mb, y eso, visto los mapas, es casi seguro.

Ver el archivos adjunto 156139


y ahora vamos a ver el frio en altura:
Ver el archivos adjunto 156140

podemos ver con total seguridad que tendremos frio en altura para el fin de semana, pero no más frio a 1500 metros de altura, lo que significa, convectividad, y posibilidad de tormentas, posiblemente al medido día.

este modelo recoge una suma de todas las posibilidades de casi todos los modelos que existen, y como podéis ver las líneas de precipitacion no nos dan apenas nada

Ver el archivos adjunto 156141

Ni siquiera pasamos de los 1-2 litros en el peor de los escenarios.

y como todo esto os da igual, y lo que queréis saber es mi predición para luego echarnos unas risas, yo opinio que:

"fin de semana con chubascos en la sierra, y menos por el sur de la conunidad de madrid."


Creo que no nos mojaremos, y en su caso, alguna gota despistada.

Por cierto... en mi maleta va el chubasquero....


Me tienes en un sinvivir, y advierto...no entiendo na!!! Al final, hace sol?. Es q soy muy simple :(
 
Bueno...pues desvelado después de todo, viendo la hora que es, y todo ha sido de momento un éxito en la intervención quirúrgica.

Si todo va bien, en 24-48 horas para casa, así que el sábado estaré dando guerra en Aranjuez.
 
Bueno...pues desvelado después de todo, viendo la hora que es, y todo ha sido de momento un éxito en la intervención quirúrgica.

Si todo va bien, en 24-48 horas para casa, así que el sábado estaré dando guerra en Aranjuez.
Olé, me alegro muchísimo!! Venga,a terminar de recuperarse en Aranjuez.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Me alegro que todo haya salido bien comanche el sabado lo celebramos como dios manda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
las previsiones de tiempo, pues mejor que ayer. menos posibilidad de lluvia.

ya veras cuando empiece a llover... a mi sí que me va a caer la del pulpo.
 
Vamos,llevaros los bañadores,bikinis,tangas y otros enseres que vamos a pedir que abran la piscina para nosotros je,je.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com