Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada las Jóvenes Montañeras de Campo Base. Diciembre 2014

Ha sido un fin de semana increible....muchas GRACIAS a las organizadoras/res por hacerlo posible. Gracias a ese cocinero que nos hace un menu anticrisis tan bueno. Gracias por la ruta (con compra de membrillos incluida). Gracias a los que se han preocupado porque estuvieramos calentitos. Genial el haber compartido uvas con TODOS USTEDES. Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS!!!!!!!
 
nosotros llegamos bien,pero nos dio el susto el del parking q habian tenido un incendio y se quemaron unas caravanas asi q no veas q susto,eso si la webcampada genial,la q mejor se lo paso fue la suegra,jajaja
 
Si, quiero.

IMG_5957.JPG




Solo hace falta querer en esta vida.



Querer disfrutar y querer compartir.


IMG_5958.JPG




Y querer vivir, que es lo mas importante.


IMG_5966.JPG





IMG_5952.JPG





Habia unos niños del camping con la boca abierta y diciendo ¿ese es Baltasar? ja ja ja


IMG_5954.JPG





IMG_5956.JPG




Inmmmmenso, el señor muñeco de nieve a estado inmenso todo el finde.


IMG_5949.JPG




IMG_5951.JPG




IMG_5953.JPG





IMG_5959.JPG




IMG_5955.JPG




IMG_5970.JPG




IMG_5965.JPG
 
No es tan dificil ser feliz si eres altruista.


IMG_5962.JPG
 
nosotros llegamos bien,pero nos dio el susto el del parking q habian tenido un incendio y se quemaron unas caravanas asi q no veas q susto,eso si la webcampada genial,la q mejor se lo paso fue la suegra,jajaja
Ves por eso es bueno salir asi no te toca.
Fuera bromas menudo susto.
Me alegro que tus suegra lo pasara tan bien eso tiene un problema que ya no te la quitas de encima, la verdad que es un encanto.
Jajaja.
 
mUY BUENAS FOTOS A TODOS, CON VUESTRO PERMISO VOY A GUARDAR UNAS POCAS,

QUE SIGÁIS TAN.........:discoteca_2:

UN SALUDO.
 
estoy teniendo problemas, no me deja subir fotos, se queda con un mensaje enviando petición a webcampista y no las sube, mañana sigo intentandolo.
 
CONTINUACION. ( querer y bla bla bla)

Las campanadas del señor Gipi.


IMG_5979.JPG





La pequeña feliz y contenta.


IMG_5978.JPG




La cosa mas bonita de toda la webcampada.


IMG_5983.JPG




IMG_5984.JPG




IMG_5985.JPG




IMG_5988.JPG




Anda, que menuda la lio el Bake y la sidra natural, termino con dolor de hombro seguro.


IMG_5991.JPG




IMG_5981.JPG





IMG_5980.JPG




IMG_5975.JPG




Menuda se lio despues de las uvas.


IMG_5986.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com