Webcampista.com

mucho más que un foro

III Quedada de la Matanza(16,17 y 18 de Enero), Camping Ribera del Chanza

hola amigos, que pena que me pille tan lejos esa matanza tan genial que vais a tener .Si viviera más cerca os aseguro que estaria ahí con vosotros un saludo
 
Buenos dias. Dejo mi sitio a otro compañero, la señora dice que va a hacer mucho frío y no hay manera de convencerla de que se mueva de casa. Que paseis un buen fin de semana, mis amigos jodagi de Zafra ya me lo contarán

Saludos
 
Claro que te conozco pero es por picar al personal jejeje y ya puestos a ti a ver si te vemos el pelo ;)
 
Hola, me he apuntado por telefono esta mañana pero lo hago tambien desde aqui jolemo58 2 adultos y 2 niños de 3 y 8 años con AC


Saludos
 
Llevaos disolvente, que no se le olvide a nadie. Seguro que lo necesitais.
Ahhhhh, y papel higiénico de sobra.

Yo por llevarlo lo llevo, pero con mi ignorancia, para qué? :biggrin:
 
Buenos dias. Dejo mi sitio a otro compañero, la señora dice que va a hacer mucho frío y no hay manera de convencerla de que se mueva de casa. Que paseis un buen fin de semana, mis amigos jodagi de Zafra ya me lo contarán

Saludos
Ya te mandare un vídeo y unas cotillos en directo para ponerte los dientes largos :razz::razz::razz::razz::razz::razz:
 
Ya después se le ponen los dientes largos al personal con lo bien que lo pasamos y la pecha de come que nos metemos. Por cierto salva el chino esta allí al lado para comprar papel higiénico si nos hace falta mas pero yo tampoco pillo lo del disolvente. Unas cerillas todavía para quemar el metano del baño pero y el disolvente ...... Para que sera :) jejejeje
 
Salvita!! A que yo sí que te entiendo??

PA LA GRASA!!! EL DISOLVENTE, PA LA GRASA!!

Jajajaja...!!!
 
Para la grasa va mejor el fairy ;-)
 
Lista definitiva III Quedada de la Matanza

Lista definitiva III Quedada de la Matanza

Hola amig@s!!! Os dejamos la lista definitiva de los padrinos de los choricitos y morcillitas que vamos a hacer este fin de semana...

No podéis olvidar el papel higiénico, el disolvente y el fairy jejejeje....pero tampoco el delantal y cubrepelos para la matanza :cocinar:
Saludos.

Jorge Rodriguez Agustin2+2Dos Hermanas
Morrallilla2+1Huelva
Francisco Bueno4+1Isla Cristina
Juan Lozano2Huelva
Daniel Cruzado3+1Huelva
Mª José Suero2+2San Juan de Aznalfarache
Alberto Rodriguez2+2Mairena del Aljarafe
Juanmi Vazquez2+2La Rinconada
Juan José Jimenez2+2Dos Hermanas
David Plaza2+2
Agustin Delgado Cruz2+2Aljaraque
Alejandro Bejarano Alvaju2+2Torre de la higuera
Mª Carmen Sanchez2+1Alcalá del Río
Manuel Baena2Dos Hermanas
Miguel Angel Ruiz2+2Carmona
Daniel Toscano2+1Aljaraque
Susana Herrera4+3Mairena del Alcor
Jose Antonio Moya2+2Mairena del Alcor
Carlos Rivas2Huelva
Jodagi2+1Zafra
Juan Antonio (Kapa)2+2Dos Hermanas
Juan Antonio (Padawa)2+1San Fernando
Diego Morales2+2Sevilla
Frco Javier GomezCoria del Rio
Amigo Frco Javier GomezCoria del Rio
Ramon Manzano3+1Sevilla
Mª del Mar Lianez2Huelva
Jose Javier Lendinez2+2Cordoba
JOSE Antonio Dominguez2+2Sevilla
Gregorio Mateos2+2Sevilla
Juan Conde1Lepe
Juan Garcia2Trigueros
 
Noscaemos de la ista por motivos de trabajouna pena nos quedamos con las ganas muchas gacias por todo
 
Hola amig@s!!! Os dejamos la lista definitiva de los padrinos de los choricitos y morcillitas que vamos a hacer este fin de semana...

No podéis olvidar el papel higiénico, el disolvente y el fairy jejejeje....pero tampoco el delantal y cubrepelos para la matanza :cocinar:
Saludos.

Yo, es lo primero que he metido en la maleta!!
 
Dónde puedo conseguir los cubrepelos?
 
como encontrarlo se puede encontras en tiendas de uniformes laborales incluso puede que en alguna gran superficie pero en el primero es seguro
 
Buenos dias! Lo siento mucho pero no puedo asistir a la quedada. Mi chico de 14 meses a pasado toda la noche con fiebre alta. Un saludos para todos.
 
Salvita!! A que yo sí que te entiendo??

PA LA GRASA!!! EL DISOLVENTE, PA LA GRASA!!

Jajajaja...!!!
Ya veo que manolo ( Morrallilla) ha dado respuesta al tema del disolvente, ha tenido un pleno, GRASAAAAAA!, era para eso, jajaja, con esto quedan despejadas las dudas de Daniel y Cota 49.
Aunque realmente no hacía falta allí, hoy es cuando os hará falta.
EEspero que hayais disfrutado todos............................Por cierto! Como ha estado el tiempo?
 
La cosa estuvo muy bien, lo pasamos bien y los nanos mejor.
El tiempo bien, el sábado perfecto y el domingo nublado con unas gotas, eso sí por la noche llovió algo y un poco más, pero cuando estás en la cama no hay problema.
 
El papel higiénico creo que lo usamos todos para lo mismo...................... pal ojo que no ve, aunque alguno está operado de cataratas y use toallitas húmedas por aquello de evitar las infecciones.
Jaja. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com