Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola buenas noches, bueno inma un saludo somos 4( 2 adultos + 2 niños).dale saledos a Antonio. Venga que nos vemos dentro de nada.
 
Si no hay cambios por males mayores, confirmamos nuestra asistencia a esa grandiosa kdd. Espero que ya estés al 100% con esos molares latosos .Buenas noches.

Octavia lll- Ace 370 DD
 
perfectoooooooooo recuerda que cuando falte poco,PARA LA KDD ES DECIR ANTES DE QUE YO ENVIE LA LISTA AL CAMPING ,QUE SERA EL 21 DE jUNIO ........ deves de volver a entrar a confirmar

y entonces

Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe


apareceras asi.....


Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe................CONFIRMADO


 
perfectoooooooooo recuerda que cuando falte poco,PARA LA KDD ES DECIR ANTES DE QUE YO ENVIE LA LISTA AL CAMPING ,QUE SERA EL 21 DE jUNIO ........ deves de volver a entrar a confirmar

y entonces

Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe


apareceras asi.....


Maroco...............................2+1+Cv....................Mairena del Aljarafe................CONFIRMADO


Ok, Tanks

Octavia lll- Ace 370 DD
 

Hola Kiti como me alegro veros por aqui,bueno ya sabeis llamar al camping decis que vais de parte de Inma de la kdd ,una vez confirmeis con ellos ,me lo decis a mi que yo os confirme en la lista ..
besossssssssssssssssssss :cervezas:

Hola inma ,como sabes esta no me la pierdo mientras pueda.Ya esta el camping avisado. Besos.:cervezas:
 
Hola La Pre. Bueno en verdad a todos.
Una pregunta.
Los que van en Barraca tiene que pagar 60€ - 10% = 54€ por noche.
Sabes si va incluido el coche???
 
Podriamos organizar alguna actividad nocturna en la playa, no se, una botellona o algo asi, jajaja.
 
Hola La Pre. Bueno en verdad a todos.
Una pregunta.
Los que van en Barraca tiene que pagar 60€ - 10% = 54€ por noche.
Sabes si va incluido el coche???

Hola ,mira para que no te hagas un lio y lo tengas claro es para los bungalows un 10% sobre la tarifa actual .... es decir como sabemos este camping y la mayoria tienen tarifas ,bajas,medias y altas ..
como a nosotros nos coge la media pues sobre la media un 10%.. como va en función de las personas ,miralo tu mismo..
par 4 personas si seria esa la cuenta ...a 60 euros le descuentas el 10 %..



http://www.campingdonana.com/tarifas.html


si, el coche entra en el precio..
lo mas facil despues de mirarlo tú es que llames al camping como para alquilar los bungalows deveis primero de llamar al camping ,ya de paso le preguntas todo ellos estan al tanto...

Un saludo..
 
Podriamos organizar alguna actividad nocturna en la playa, no se, una botellona o algo asi, jajaja.

pues no es mala idea .lo estaba pensando ,pero recuerda es a tú bola ........jajajajaaaaaaaa

podriamos el sabado por la noche cenar en la playa el que quiera ,,siempre recordando que es a tú bola ,,,es decir el que quiera y el que no como si fuera ..
pero ay un problemilla abria que llevar luz ...cada instalación que quiera asistir deve de llevar al menos una linterna ..........

la cena sería algo frio ..

como por ejemplo una empanada,,ensalada de arroz,ensaladilla, o un hornazo como el que acabo de hacer yo hoy..vamos hace na..

DSC09197.jpg
tomo de dentro............

DSC09203.jpg

la botellona viene sóla detras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com