Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

muy buena soy psalamanca

muy buena soy psalamanca

[
hola muy buena soy psalamanca de sevilla apuntanos 2 adulto+1 niño +cv.un saludo8)8)8)8)8)8)
 
Que sepáis que llevo 5 juegos de petanca, por si alguien se anima, mientras nos veremos unas cervezas, un pequeño campeonato estaría bien, y tanbien llevo raquetas de badminton,
 



La playa


03102009023.jpg

casi cayendo la tarde ,que presiocidad .



images (1).jpg

mirar empezando a bajar la marea, es una playa excelente te puedes bañar si o si ,son aguas muy tranquilas y con buenos metros antes de ahondar..



images (18).jpg

mirar al bajar deja al descubierto las rocas,rocas en las cuales ,los niños se recrean ya que se suelen quedan algun pecesillo atrapado y mejillones imprecnados ,eso si pequeñitos ya que los cogen.


IMG_5137.jpg

y ya si quieres pescar pues de lujo .ya llegando la tarde noche es el calafón de aquellos que les gustan juntos a sus hijos..




 
hola buenas tardes. No se muy bien como hacer esto espero que sea asi. Quiseramos asistir somo 2 adulto y niño y un bebe en carvana desde sevilla. muchas gracias
 
Una pregunta,todos los q se están apuntando y tú incluyes en la lista tienen plaza asegurada?.Lo digo por q dijistes q había 40 plazas y contando así por lo alto ya hay más de 80 apuntados .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo estoy en el puesto 50, por lo q en principio me quedaría fuera.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Muy buenas tardes Inma, la familia Kiti y Bersabe no quiere perderse la fiesta aunque esta vez en cavaña. Un beso a todos.:flower:
 
Buenas tardes,la familia SamyLor confirma su asistencia.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2


de lujo ¡¡ confirmado esta ...ya sabes antes de enviar la lista ay que volver a Confirmar ..



Una pregunta,todos los q se están apuntando y tú incluyes en la lista tienen plaza asegurada?.Lo digo por q dijistes q había 40 plazas y contando así por lo alto ya hay más de 80 apuntados .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jijijiiiiiiiiiiiiiiii ay truco ¡¡
 
Mis peqes en la piscina del Doñana .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1429125779778.jpg
    uploadfromtaptalk1429125779778.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
Hola buenas noches, Apunta la familia moreno a ver si echamos unos días por esta tierra. gracias
 
Hola collares yo me apunto a algunos partidos de bádminton. Es a la primera quedada que voy y me gustaría conocer a gente nueva, si la ocasión lo merece me dejare perder, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com