Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

buenas , tranquilo que alli sobre la marcha se hacen amistades .
Nosotros somos de la orden pero salgo desde bonares que es donde tengo el nido de los buhos (caravana).
Cuando estemos por alli busca una caravana que tiene 5 buhos en los laterales y nos conocemos.
saludos

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: me gusta las personas positivas ,si señor............un 10 x ti....

franra si este año vuelves a quedarte más dias en cuanto sepas fechas me avisas ...
saludos..
 
Nuenos días Inma, que tal la boca?? Hoy mejor??

Gracias a ti por ser como eres y a tu Antonio, con vosotros de anfitriones el éxito está asegurado.

Ahhh, vamos a intentar llevarnos a la abuela, a ver que pasa, jjjjj

Un besito

Hola wuapetona ,gracias ¡¡ hoy estoy bastante mejor , molesta pero bastante mejor, ayer venia uffff ...en fin ya no me quiero acordar
pues si a ver si se la llevais ,que le va a gustar seguro..dale un beso de mi parte ..
nosotros sin vosotros no somos nadie.......esta es para disfrutar a tope de las instalaciones del camping junto a nuestras familias .espero veros alli.............besosssssssssssssssss
 
Nos apuntamos 2adultos+2 niños de 6 y 2 años +caravana.
Nick :danielgh

Hola ya estais en la lista ,recordar ay que volver a entrar a CONFIRMAR antes de que yo envie la lista al Camping..
saludos..


Somos de sevilla
ok..
Apunta si estoy a tiempo, tres adultos mas caravana desde Alcalá de Guadaira.
Saludos.
Hola Salvita ya estas en lista pero necesito más datos tuyos ,como cuantos sois elemento de acampada y de donde sois ..
saludos.........
 
Igual que Franra. no te preocupes que allí nos conoceras a todos, jjjj.

Nosotros somos de Valverde y tiramos por Bonares para ir a Doñana. A ver si coincidimos por el camino.

Gracias. Pero por el camino será difícil coincidir yo salgo el sábado cuando termine de trabajar, sobre las 5 de la tarde
 
Inma, una pregunta:


Es que no lo tengo del todo claro con todo los mensajes que ya llevo leídos respecto a las confirmaciones...


¿Tú me confirmas que los confirmados que han confirmado la confirmación no tienen que confirmar que confirman su conformidad?


¿O por el contrario, si los que no hemos confirmado que confirmamos la confirmación antes de confirmar que estamos conformes, luego también confirmaríamos nuestra confirmación, confirmando nuevamente la conformidad?

Imagino que ahora todo quedará más claro...


P.D.- Espero que des la respuesta oportuna teniendo en cuenta que de jóvenes, hayamos o no hecho la Confirmación, claro está...
 
Por cierto, Inma, ahora en serio, jeje...

Apunta también a María Lozano, 2+2, Caravana, desde Isla Cristina.

Aunque no la tienen físicamente aun, todo va por buen camino y lo más normal es que ya la tengan para esas fechas.

Si algo se torciera, avisaríamos con tiempo.

Graciasss!!
 
Inma, una pregunta:


Es que no lo tengo del todo claro con todo los mensajes que ya llevo leídos respecto a las confirmaciones...


¿Tú me confirmas que los confirmados que han confirmado la confirmación no tienen que confirmar que confirman su conformidad?


¿O por el contrario, si los que no hemos confirmado que confirmamos la confirmación antes de confirmar que estamos conformes, luego también confirmaríamos nuestra confirmación, confirmando nuevamente la conformidad?

Imagino que ahora todo quedará más claro...


P.D.- Espero que des la respuesta oportuna teniendo en cuenta que de jóvenes, hayamos o no hecho la Confirmación, claro está...


jjjjjj ¡¡¡.............. hola ,,bien explicado....

pues lo voy a poner para que todos nos lean..

bueno pues cuando nos apuntamos a las kdd o nos apuntan amigos ....ay que entrar a confirmar para hacer saber que estas al tanto de que estas en dicha lista y de momento tienes intención de asistir a la kdd..

esto por una parte ...

y por otra ,esta la CONFIRMACIÓN FINAL de todas....

es la que estoy pidiendo,,es decir ....

a falta de pocos dias de la kdd .... es cuando realmente sabemos que podemos ir ,ya que por una caso u otra pueden aver imprevistos..(ajenos a nuestra volunta ).

es decir en nuestro caso seria antes del 21 de Junio ,todos los asistentes a la kdd deven de entrar a CONFIRMAR que siguen queriendo ir a la kdd ...en este momento es cuando se suelen caer muchas familias de las que ay apuntadas....
 
Ua queda menosss.....! Mi pequeñín de 7 años esta super contento, y el otro de 12 igual, ah y es un buen portero. Tengo otro con 16 pero no lo he apuntado porque no se anima, dice que se aburrirá, este nadamas que quiere ordenador, espero asta última hora con el Aver si se anima
 
Ua queda menosss.....! Mi pequeñín de 7 años esta super contento, y el otro de 12 igual, ah y es un buen portero. Tengo otro con 16 pero no lo he apuntado porque no se anima, dice que se aburrirá, este nadamas que quiere ordenador, espero asta última hora con el Aver si se anima
no sabes como me alegro,dile al portero que valla entrenando ,,haremos un partidillo igual que el año pasaso..
y al del Ordenador le dices que mis mellis no se pierden esta ni loco ...............ay muchaaaaa muchahitaaaaaaaa........jjjjjj

bueno me voy a la cocina ..
asta luego..
 

Juan ,va a ser que si ,de eso ya paso hace
mucho tiempo ,,yo creia que ni te acordabas......:partiendo:ya tienes la comida lista yo voy a ver si termino la mia

Voy a ello .vengo d la AC .ya esta lista por lo q ocurra.jajanjajj
Q seguro q va a ocurrir...jjjjanjaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com