Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola merengue ,te pongo en lista pues espero que si ,como es normal abra bajas de última hora y donde ay tantos pues abra más que en otras y si no es asin estoy en conversacion con el camping me da se va a portan de lujo ....

ya sabes deves de volver a entrar a confirmar como todos aunque estes en lista de sufridores en Junio antes del 21 ,...........
dime de donde venis ?

saludos....

Ui..perdon...de Dos Hermanas (Sevilla)...sisi por supuesto antes del 21 confirmo...esque hace tiempo que no entraba puesto que e estado un poco desconectado...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes soy cobos para restificar serian 4+2 +cv
 
buenas perdonad ke no me haya presentado antes como es debido soy jafid de alcala de guadaira me gustaria ir a a esta kdd somos 2+niño+a/c+2perros gracias
 
buenas perdonad ke no me haya presentado antes como es debido soy jafid de alcala de guadaira me gustaria ir a a esta kdd somos 2+niño+a/c+2perros gracias

Hola bienbenido Jafid ,te pondre es lista de sufridores ,echale un vistazillo de vez en cuando ay se suele poner todas las novedades en caso que las huviera ..

ya sabes como todos deves de volver a entrar en Junio antes del 21 que es el dia que envio la ista al camping ..... a CONFIRMAR tú asistencia ..

saludos...
 
Buenas noches Inma, tengo un cambio., en vez de ser 2 ad +1 niña. Somos 4 ad +2nñ.
Dime si hay algún problema. Un saludo.
 
Buenas tardes:
Apuntame 2+bebe+cv

Hola Purito bienbenido a esta tu casa ,no se si conoces el procedimiento de las kdd que es igual para todos ,,como ya esta la lista llena de entrada ,se habre una lista de sufridores y en esa lista van entrando en el mismo orden en caso de bajas y o de que den más parcelas ....
leete la pagina de colaboraciones es decir la primera ,el primer post (1 ).......

me gustaría supueran todos que estamos en tramites con el camping para en caso que no huviese muchas bajas ,que las abra no se quedeis ninguno fuera .....

cualquier duda aqui estoy .

dime de donde sois ?

saludos..

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com