Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

y de la playa que decir .por casualidad mirar el video me acabo de encontrar ............que divinidad ¡¡. esta es la roca que tendremos nosotros ,es decir la que esta justo entras en la playa del camping.
que aguas ¡¡ que arenas ¡¡ .


justo esta toma se ve la bajada a la playa y algo del camping ..


 
Inma no me acuerdo si he confirmado la asistencia pero por si acaso..... Nerea2011 SI vamos!!! ☀️☀️???? y que ganas!!! Un saludo
 
Inma no me acuerdo si he confirmado la asistencia pero por si acaso..... Nerea2011 SI vamos!!! ☀️☀️ y que ganas!!! Un saludo

jjjjj gracias Nerea, x avisar ,,de todas formas en Junio antes del 21 , es cuando no se le puedo olvidar a nadie ..esa es la final que cuenta .......cuando os ire poniendo a todos CONFIRMADO esta sera la definitiva ....yo tambien estoy deseando como puedes ver ....

saludoss
 
buenos dias k freskito k bien se esta ahora,bueno pues ya tenemos aki el viernes a los k vallais a salir a disfrutad y si de paso nos contais donde aveis estado el lunes mucho mejor con unas fotitos ya sabeis despacito y buena letra k os kiero a todos de vuelta .....

saludos.....
 
Buenos dias a tod@s.
Ya queda menos para :occasion5::laughing3::discoteca_2::futbol::pescando::borrachos:
 
Buenos días vamos k ya estamos liados otra vez
Me alegra k los k sr iniciaron en la kedada de la tapa se estén apuntado, eso es señal de k les a engachado este mundillo
A nosotros nos encantó y nos divertimos tela marinera, me alegro un monton que esteis vosotros tambien y poder veros de nuevo. Muchos besos
 
Bueno Inma, por motivos laborales he estado tiempo sin entrar y me he llevado gratas sorpresas ¡¡¡¡¡¡

- Por supuesto que confirmo nuestra asistencia ¡¡¡¡¡
- Es mas, como coincide con las vacaciones de feria de Pilas, llegaremos el jueves y volveremos el Lunes .
- Pedazo de idea lo de cenar en la playa ¡¡¡¡¡¡ por mi, todas las noches ¡¡¡

En fin, deseando que llegue el dia¡¡¡¡¡

Y a los nuevos, no os preocupeis veras que bien nos lo pasamos seguro¡¡¡
 
Ahhhh, he leido por ahí algo de gambas ????? yo ayudoooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com