Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Gracias al curro de la pre (Inma) por conseguir que entremos todos en la webcampada, vaya mogollón de peña nos vamos a reunir. Nosotros nos quedaremos hasta el lunes, imagino que habrá que avisarlo cuando lleguemos al camping ¿no?

Saludos
 
la pre una pregunta,por casualidad llevais o alguien lleva pegatinas del foro webcampista,saludos y gracias.
pd:quiero conseguir una.
 
Hay está la mía...
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1433971363409.jpg
    uploadfromtaptalk1433971363409.jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
Buenas noches se que es muy tarde pero aun no habeis colgado la lista . No? Es que no se si .......yo ya he confirmado pero no se si ssta apuntado o anotado, por cierto qudremos quedarnos unos diillas mas supongo que no habra problema
 
Muchas gracias por la información pero no me queda claro si es solo para vuestras quedadas o para todas las del foro y tampoco se cuanto cuesta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si es para todas las kdd del foro ..

mira te copio tal cual esta en el foro ..


El precio de la tarjeta webcampista es de 11 euros (más gastos de envío)

A este importe debes sumarle los gastos de envío. Según la forma de envío que elijas a la hora de hacer tu pedido los gastos serán:

Correo ordinario: 1 euro.
Correo certificado: 3,20 euros.


No es posible el envío contrareembolso o a través de otro medio que no sea Correos.
 
Gracias al curro de la pre (Inma) por conseguir que entremos todos en la webcampada, vaya mogollón de peña nos vamos a reunir. Nosotros nos quedaremos hasta el lunes, imagino que habrá que avisarlo cuando lleguemos al camping ¿no?

Saludos


nada ¡¡ a vosotros ..pues si que vamos a ser bastantes ..pero alli ni se notara ,ya veras ...recuerda es a tú bola.
si ,ami para ponerlo en la lista,y cuando llegues al camping lo dices alli tambien .ellos miran la lista y ven que esta anotado.. "lo anoto"si cambias de parecer me lo dices..
 
Buenas noches se que es muy tarde pero aun no habeis colgado la lista . No? Es que no se si .......yo ya he confirmado pero no se si ssta apuntado o anotado, por cierto qudremos quedarnos unos diillas mas supongo que no habra problema

Hola Jucariba,la lista se envia, el 21 de Junio al camping...te e puesto el signo más dias ,si sabes asta cuando es lo suyo que valla anotado...puedes ir antes o despues ,se respatara el precio, eso si déspues más del 2 no ya que es temporada alta ..
 
Último día de Confirmación para asistir el 21 de Junio ..

espero no apureis a avisar ..


El Domingo 21 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….


Quien no este
en dicha lista
CONFIRMADO
quedara totalmente excluido de la kdd….
 
Buenos dias inma somos nuevos miembros y nos gustaria acudir a la kdda a tu bola seriamos 3 adultos,1 niño,1 perro y 1 ac.
Llegariamos el sabado hasta el domingo para una primera toma de contacto estará bien creo .
Me podrias apuntar?
 
Inma, yo no puedo ver la página, el enlace me da error. Ya confirmé nuestra asistencia hace algún tiempo, por si acaso, confirmó de nuevo 2 + ac de Palma del río
 
Buenos días Inma, he confirmado mi asistencia un par de veces pero en lista sigo sin aparecer como confirmadas. Te lo confirmo otra vez por si acaso nerea2011 cv 2+1. Además llegaremos el jueves 25 y ampliaremos toda la semana!!!!
 
Hola Buenos dias a todosssssssssss

Buenos dias inma somos nuevos miembros y nos gustaria acudir a la kdda a tu bola seriamos 3 adultos,1 niño,1 perro y 1 ac.
Llegariamos el sabado hasta el domingo para una primera toma de contacto estará bien creo .
Me podrias apuntar?

Hola ,si esta bien ,solo tienes un problema ,que para que te hagan el descuento ay un minimo de 2 noches y tú solo vas a estar 1..mira a ver si puedes estar las 2 noches ,que se ponen casi en 3 días ya que nos dejan salir sin coste alguno maximo las 6 de la tarde ...
te apunto y tu me cuentas ..


por cierto saludos a todos los webcampistas,nosotros somos de el aljarafe sevillano

saludossssssss y bienbenido a esta tú casa .
 
Hola, para los que no me conozcan... esta es mi CV.
Somos nuevos en esta gran familia.
Me llamo Nuria.

SUN ROLLER 400CP.jpg
 
Buesas tardes, venga que va quedando menos.
84baf8ea0790a0428dadb77006a65db5.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com