Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenos días
4e963d39cd75e708de702e159a03e4ad.jpg

La niña bonita.
 
Hola inma...somos Rocio y Mario...y por fin confirmo la asistencia..al final vamos a poder ir....somos 3+1+Cv...dos hermanas...alli nos vemos y segiremos hablando...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Hola Rocio y Mario ,me alegro que al final podais venir ,se vais a alegrar en cuanto esteis alli...recordar lo que os dije ,esta kdd no es como las demas es como bien dice el titulo a"a tú bola " nadie tiene obligaciones para con nada ni nadie ..si se va a hacer el partido de futbol a peticción de los hombres que sois muy forofos de la pelota ..iigualmente vamos a hacer una merienda/cena o cubatitas el sabado por la noche en la playa ...el que quiera ,el que no quiera no ay problemas ...
e intentaremos ir en blanco o algo blanco para identificarnos ...

cualquier duda aqui estoy..

Saludossssssss
 
Ainss creo no saldremos hasta entonces así que deseando xq ya será el fin de curso... estudios fuera!! Madre mía que añito...me pone un examen el profe de mi hijaa y lo apruebo con matricula de honor...jajajja un beso a los conocidos y un saludito a los nuevos x conocer! Soy Paqui.
 
Ainss creo no saldremos hasta entonces así que deseando xq ya será el fin de curso... estudios fuera!! Madre mía que añito...me pone un examen el profe de mi hijaa y lo apruebo con matricula de honor...jajajja un beso a los conocidos y un saludito a los nuevos x conocer! Soy Paqui.

jajajaaaaaaaaaa yo hace tiempo deje de estudiar con ellos ,que pecha de años aquellos :eek: matricula de honor ¡¡ ..
nosotros tampoco saldremos asta entonces..
un beso Paqui..
 
Jijiji, como la nuestra.
Si, estamos muy contentos con ella.
Ya llevamos 9 años en el mundillo del camping, pero con las quedadas somos unos novatos... la culpa la tiene "FOCUS"...
Estamos encantados con la aceptación de tod@s vosotr@s.
Además decir, que lo hemos pasado genial en todas ellas.
Esperando impacientes la próxima.
Saludos.
 
Jijiji, como la nuestra.
Si, estamos muy contentos con ella.
Ya llevamos 9 años en el mundillo del camping, pero con las quedadas somos unos novatos... la culpa la tiene "FOCUS"...
Estamos encantados con la aceptación de tod@s vosotr@s.
Además decir, que lo hemos pasado genial en todas ellas.
Esperando impacientes la próxima.
Saludos.

jjjj es una buena cv ,si la cuidas pues como todo en la vida ,todo lo que se cuida permanece ..
nosotros anteriormente teniamos una knaus con casi 30 añitos ,por cierto yo le llamaba cariñosamente mi chozita ,precisamente por eso..con ella estuvimos 13 años y de lujo..
la esperienca es preciosa ,aun más si tienes buena compañia , no as cogido mala ,,Focus y su señora son estupendos y como él muchos más que encontraras asi que sigue que no te vas a arrepentir.
Saludos..
 
Buenas soy Jose Becerra queria confirmar por si mi amigo no lo ha hecho Por mi

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk

Hola ,si tú amigo te confirmo aunuqe esta de lujo tú vuelvas a entrar para confirmar tu mismo ..tú diras si te pongo el nik... ,creo te vamos a encontrar mu pronto ,me da que es tu fecha de nacimiento ...o te quieres poner otro ?

Saludossssssss
 
Ya e ido a varias acampadas en la de Córdoba me tocó una de las sillas el bingo
Me tienes puesto en el registro de la acampada Doñana luiyi1979 y es 1974 gracias por todo en la acampada anterior me apunte como amigo de miguelpunta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com