Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenos días a tod@s a ell@s
f6fd6e07fb1ebcd74623f54f67b772f2.jpg

Que ya vamos ha estar allí.
 
Buenos dias a todos !!!, para los que lleguen el jueves, comentaros que el viernes por la mañana tendrá lugar en el rocio la famosa " saca de las yeguas", es un acontecimiento popular muy curioso de ver, por si a alguien le apetece acercarse, es sobre las 12 pero hay que ir mas temprano porque va mucha gente.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Bueno pues gracias a nuestra compañera Ana nos hemos enterado de esta gran noticia asi que aporto novedades de la misma ..


Como cada 26 de junio, Almonte vuelve a vivir la tradicional Saca de las yeguas, una de las tradiciones más antiguas de Andalucía que en este 2015 cumple 511 años de vida.
Los yegüerizos partirán hacia Doñana en la jornada previa -25 de junio- y, una vez allí, se reparten en grupos para comenzar con las labores de reagrupamiento de las tropas, que pastan durante todo el año en distintas zonas del enclave natural.
Sobre las nueve de la mañana del día 26 las primeras tropas –unas diez- comenzarán a llegar al Rocío, entrando por la zona conocida como “Boca del lobo”, para posteriormente parar frente al Santuario de la Virgen del Rocío y rezar la tradicional salve a la patrona de Almonte sobre las 11 de la mañana.
A partir las 19 horas está prevista la llegada de las primeras tropas al núcleo urbano de Almonte, por donde transitarán en dirección al recinto ganadero, situado en la Huerta de la Cañada, donde se realizan las labores de marcado y de tuza – corte de crines, cola y desparasitado del animal-.

CARTEL ANUNCIADOR año 2015: “Galopando entre los pinos”
Desde hace algunos años el cartel que anuncia la llegada de la Saca de las yeguas nace del primer premio del concurso fotográfico que el Ayuntamiento de Almonte y la Asociación de Fotógrafos de Almonte pone en funcionamiento.
En el año 2015, la fotografía es obra de Antonio Pereira Jiménez, natural de Villanueva de los Castillejos que con su obra “Galopando entre los pinos” inmortalizó uno de los momentos más característicos de esta tradición almonteña.


Saca-2015-cartel-ganador-806x1024.jpg

http://www.rocio.com/saca-de-yeguas-2015/

saca de yeguas....jpg

saca de yeguas..jpg

sacadeyeguas....jpg

fotos muy ,pero que muy hermosas .......yo no tengo caballo ,mi sobrino y mi padre si ..me da miedo montar :raro: ,pero si que me gustan verlos ...

mi Cristian si que es valiente no yo ¡¡ jajajaaa


caballo montado.jpg

9.jpg

10.jpg


bueno ya esta jajaaaaa..
 
Y qué ganassss de que llegue..este finde tampoco salgo... Bueno no salgo con caravana jiji nos vamos de concierto a ver los Gemeliers...y el domingo fiestuqui en campito familiar.. que inauguramos piscina...:)
 
Buenos dias a todos !!!, para los que lleguen el jueves, comentaros que el viernes por la mañana tendrá lugar en el rocio la famosa " saca de las yeguas", es un acontecimiento popular muy curioso de ver, por si a alguien le apetece acercarse, es sobre las 12 pero hay que ir mas temprano porque va mucha gente.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Nosotros vamos a la saca de la yegua ave si tenemos suerte y compramos otro buen potrillo hay k ir sobre las diez si no eso se pone a tope

sun roller +michubichi montero sport
 
Hola buenas o mejor dicho malas, escribo para que me retires de la lista la cosa se ha complicado y no podre asistir.
La prosima sera gracias.
 
Bueno pues ya no quedan bungalows ....

los que han quedado pendiente de decirme algo ,como no lo han echo en su momento ...ya esta todo agotado..





....BUNGALOWS......


ban..................................................BUNGALOWS....................................................
CONFIRMADA .
Vanesa y Dani..................................BUNGALOWS..............................pendiente
Maria Eugenia..................................BUNGALOWS......................................................
CONFIRMADA
Vanesamarcos............................2+2..................Dos hermanas..................................
CONFIRMADA
Bersabe......................................2+...................Valencina de la concepción................
AVISADO
Jose Marañon.............................2+2+.................Barraca..
 
Último día de Confirmación para asistir el 21 de Junio ..


espero no apureis a avisar ..


El Domingo 21 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….



Quien no este
en dicha lista
CONFIRMADO
quedara totalmente excluido de la kdd….



El que no tenga pegatina webcampista ,me lo haga saber ..
 
Hola si acabo de hablar con ellos .ahora mismo estan muy liados ,e quedado en hablar mañana .................como podeis comprobar si es verdad ay fuego..

de momento coge unas cv,esperemos quede sólo ay..............ya que como muchos sabeis es muy grande.

lo unico que espero es que quede sólo en cosas personales ,aunque nuestras cv o ac son nuestras vidas ..
 
He avisado por e hilo de cuantos sois de Sevilla y cercanías y lo he puesto también aquí para que te enterases
 
otro que se acaba de enterar del paronama,esperemos que solo haya sido cosas materiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com