Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Hola, ya tengo el regalo que nos da FACTOR OCIO para la acampada ya veremos la forma de sortearlo. Un saludo.
 
Muy bien David. Desde aquí quiero agradecer a Juan Pedro (FACTOR OCIO), el detalle que ha tenido con todos nosotros. Es una lastima que no puedas compartir esta acampada con todos nosotros.

Un abrazo.
 
Me sumo a las felicitaciones, aun recuerdo en la webcampada del Didota de hace 2 veranos, el detallazo que tuvieron.
 
Pues no se decirte si tienen o no, te doy el teléfono del taller y se lo preguntas. 96 1496405. Un saludo.

No tienen alli los ponen en el taller del al lado ya eh llamado y muy amablemente me han mandado el presupuesto por mail.
Me sale mas caro pero gracias de todas formas
 
Nosotros finalmente no podremos asistir, esperamos que os lo paseis bien.
Ya nos veremos en otra acampada.
Saludos


Juanjo, si que siento que no podáis asistir a la webcampada, nos vemos en la próxima.

Un abrazo.
 
Venga que ya estamos casi en el sprint final de la semana y en breve estaremos disfrutando en Gandia, además parece ser que tendremos una temperatura agradable y no es probable que llueva si acaso el sabado pero pinta bien el tiempo
 
Vamos, vamos que nos vamos de webcampada.
 
Ahí va, empedrao de la Vall. que bueno.
Miguel a lo mejor lo sabes pero todos los viernes en el Prada lo hacen a leña de menú.

Venga que nos quedan tres días...

Suelen hacer empedrao en varios sitios, precisamente en el Pradas no sabia que lo hacian los viernes, solemos ir a tomar café allí, pero a media tarde, no a mediodia, de todos modos es un plato un poco pesado como para ponerse a currar luego. Nos vemos el viernes.
 
No tienen alli los ponen en el taller del al lado ya eh llamado y muy amablemente me han mandado el presupuesto por mail.
Me sale mas caro pero gracias de todas formas

Mira a ver en NORAUTO, igual allí tienen algo, te lo digo porque piñas si que tienen y montan, por tanto, igual tienen también bolas de enganche. Pega un telefonazo y lo preguntas, tienes un NORAUTO en Alboraya.
 
Confirmado, alli estaremos el viernes al medio dia.
Somos nuevos en el foro y es nuestra primera webcampada. Asi que esperamos pasarlo bien y repetir en mas ocasiones
 
Confirmado, alli estaremos el viernes al medio dia.
Somos nuevos en el foro y es nuestra primera webcampada. Asi que esperamos pasarlo bien y repetir en mas ocasiones

Pues sereis muy bienvenidos, nosotros llegaremos por la tarde. No os preocupeis que todos hemos tenido una primera webcampada y todos hemos vuelto a repetir. ¿De donde sois? ¿Vais con niños? Bueno ya vais contando. Nosotros de Sagunto y con dos niñas, una de 3 años y otra de un año. Un saludo y nos vemos el viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com