Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Confirmado, alli estaremos el viernes al medio dia.
Somos nuevos en el foro y es nuestra primera webcampada. Asi que esperamos pasarlo bien y repetir en mas ocasiones
Pues allí nos veremos, y lo de repetir, ten por seguro que lo hareis. Un saludo
 
Somos de Guadalajara. Tenemos un bebe que cumplira 7meses el dia 30 en la webcampada. Vamos a estrenar la tienda nueva, y que mejor manera de hacerlo que tomando unas cervecitas.
 
como puedo acceder al formulario de la webcampada inter de levante?me acabo de inscribir en webcampista y la verda es que estoy muuu pez
 
como puedo acceder al formulario de la webcampada inter de levante?me acabo de inscribir en webcampista y la verda es que estoy muuu pez

Pero quieres asistir a la webcampada?
 
como puedo acceder al formulario de la webcampada inter de levante?me acabo de inscribir en webcampista y la verda es que estoy muuu pez

Mira el mensaje privado que acabo de enviarte.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Hola buenas noches a todos casi casi enganchado nosotros la idea es enganchar sobre las 16:00. Un saludo.
 
Hola buenas noches a todos casi casi enganchado nosotros la idea es enganchar sobre las 16:00. Un saludo.

David, eso de casi enganchando, todavía no, pero ya falta menos para enganchar, jajajaja.

Un saludo y nos vemos en unas horas para almorzar.
 
Somos de Guadalajara. Tenemos un bebe que cumplira 7meses el dia 30 en la webcampada. Vamos a estrenar la tienda nueva, y que mejor manera de hacerlo que tomando unas cervecitas.

Pues muy bien. Nos alegra que hayáis escogido esta webcampada para vuestro estreno. Nos vemos el viernes, nosotros llegaremos por la tarde. Así, que ya sabes como creo que vosotros llegáis antes, os vais acomodando y vais recibiendo al personal.

Un saludo
 
Chicos aterder bien a los de guadalajara :salute:, en que yo se que sois buena jente jajaj ,haber si podemos ir veros as os digo algo.
 
Sobre el tema de las paellas que quereis, ir el domingo a algun super a comprar o llevamos cada uno lo que sea. Como mola escribir con el disfraz puesto, mi mujer dice que no estoy bien ja ja ja.
 
Sobre el tema de las paellas que quereis, ir el domingo a algun super a comprar o llevamos cada uno lo que sea. Como mola escribir con el disfraz puesto, mi mujer dice que no estoy bien ja ja ja.

El domingo no creo que encontremos nada abierto. Pero el sábado se puede ir a comprar al Mercadona que hay cerca del camping.

Un saludo
 
daviddddd aguanta la sang redeu ? no estes inpaciente so joio jajjajajajajaj que lu paseis muy bien y saludar a la peña con una buena birra venga a pasarlo bien
 
Gracias Paspas, no la tomaremos a tu salud.

Un saludo
 
RELACIÓN ASISTENTES A LA WEBCAMPADA:



1Lagarto XixoIngreso hecho
2JuasuaIngreso hecho
3david scaniaIngreso hecho
4CarlosIngreso hecho
5CAMAPIIngreso hecho
6Kili71Ingreso hecho
7VICENCHUIngreso hecho
8LUISETECSIngreso hecho
9ulises71
Ingreso hecho
10
larbel_as
Ingreso hecho
11cantonet
12monseIngreso hecho
13perealteaIngreso hecho
14juli55Ingreso hecho
15WitoIngreso hecho
16KRISTINACFIngreso hecho
17TecnicIngreso hecho
18JAMABOLAIngreso hecho
19Jorge GuillemIngreso hecho
20mp140Ingreso hecho
21miguelymaryIngreso hecho
22Angela35Ingreso hecho

 
Os comunico que hemos solicitado precio para hacer las pegatinas con el logo de la I Webcampada Interprovincial de Levante, diseñada por nuestro compañero Carlos.

El precio de la pegatina es de
0,70 céntimos. El tamaño de la misma es de 10 centímetros de diámetro. Todo aquel que quiera una o más que lo comunique con un post, finalizando el plazo para la solicitud de la misma el próximo viernes 20 de abril de 2012.

LISTADO PEGATINA LOGO WEBCAMPADA



NICK
CANTIDAD
JUASUA
1
LUISETECS
1

CARLOS2
DAVID SCANIA1
PEREALTEA1
VICENCHU1
MP1401
JULI551
MONSE1
LAGARTO XIXO1
CAMAPI1
ANGELA351
MIGUELYMARI1
JUANJO_MANOLI1
JAMABOLA2

 
hola hoy estado ya en la caravana a dejar cosas, paspas una pena que no paseis el puente de camping, socio a punta una pegatina a Cristina que me la a pedido. Un saludo ya quedamenossss
 
Bueno, señores, no queda nada. Nosotros iremos el sábado por la mañana.

Por cierto, tenéis alguna idea para lo del disfraz medieval?. Porque yo entre que no me va lo de los disfraces, que tengo menos imaginación que un botijo y que voy de culo me parece que voy a ir con un chandal medieval.
 
Bueno, señores, no queda nada. Nosotros iremos el sábado por la mañana.

Por cierto, tenéis alguna idea para lo del disfraz medieval?. Porque yo entre que no me va lo de los disfraces, que tengo menos imaginación que un botijo y que voy de culo me parece que voy a ir con un chandal medieval.
jajajaajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com