Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenos dias a todossssss

Me pillais en otro camping por esas fechas pero menudo lugar increible pasarlo bien


Hola Jeronimo69ve ,me alegro aunque te pille en otro camping lo bueno es disfrutad de lo que nos gusta que en definitiva es el campingmos,esta es nuestra tercera kdd "a tú bola " es decir cada uno va sin obligaciones para nada con nadie y nada a disfrutad con quien él escoja ,si en otras kdd te coge bien pues aqui estamos ,ya sabes a disfrutad que es lo que cuenta ,bajo mi punto de vista ..

Si la zona es espectacular se puede hacer infinidad de actividades ,desde visitar Doñana en 4*4 y ver los animalillos , la naturaleza que es preciosa ,yo por motivos de trabajo e estado hace años algunos años y merece la pena ......paseos a caballo,al que le guste la historia puede aprovechar para ir a ver Las tres caravelas que estan muy cerquita ...en fin, infinidad de actividades que cada uno puede realizar a su antojo con solo poner en google que ver en huelva y alrededores .....


asi que aqui estamos ,en otra sera ,pero eso si a disfrutar donde fueres .

saludos..
 
Buenos días,yo me apunto a lo de la cenita en la playa....de todos modos nosotros nos quedamos en la playa hasta q anochece y después de cenar vuelvo para dar un paseo tranquilo cinco el perro..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Es una de las cosas q más me gusta de irme de camping, mis paseos al amanecer y de noche,cuando no hay nadie en la playa y el camping duerme...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos días,yo me apunto a lo de la cenita en la playa....de todos modos nosotros nos quedamos en la playa hasta q anochece y después de cenar vuelvo para dar un paseo tranquilo cinco el perro..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jjjjjjj ok....pues vamos andando a ver a quien más le gusta ....pondremos una hora más o menos y él que guste que se valla acercando a la playa...
recomiendo yo siempre ,siempre bajo ningun consecto dejo atras mi carrito y nevera que la playa esta a un paseo el camping es muy grande ...
o bien este ..

carrito escuela.jpg

o bien este otro ,vamos cualquier carrito.a este se le quita la cesta y va de lujo,,mientras las ruedas sean mas grandes tanto mejor ..

carrito mandaos.jpg


yo este año llevo la mesedora de mi marido que es carrito...

tumbona-carro-luxury-62136-8023545n0.jpg


como tampoco dejo atras nuncaaaaaaaa jamas en ningun camping el autan y el aparato de los mosquitos ..


autan.jpg
 
Perdonarme que estoy un poco liado y no pude seguir el ilo, algien me explica de que se trata lo de la cenita?
 
Buenas Collares,la idea sería q el q quiera q baje el sábado noche a la playa con su cena y su bebida y cenamos todos juntos picoteando todos de lo q lleve cada uno y luego tomarnos una copita juntos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todos ..

Perdonarme que estoy un poco liado y no pude seguir el ilo, algien me explica de que se trata lo de la cenita?

Hola , no te preocupes que no ay nada que perdonar..


Pero sea lo que sea me apunto, decirme que tengo que llevar?

jjjjjjj perfecto ¡¡.
Buenas Collares,la idea sería q el q quiera q baje el sábado noche a la playa con su cena y su bebida y cenamos todos juntos picoteando todos de lo q lleve cada uno y luego tomarnos una copita juntos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

muy bien explicado o bien la cenita (algo ligero ) y detras lo que se tercie el que le apetezca unos cubatillas o no ...
 
Buenas Collares,la idea sería q el q quiera q baje el sábado noche a la playa con su cena y su bebida y cenamos todos juntos picoteando todos de lo q lleve cada uno y luego tomarnos una copita juntos.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Muy bie nosotros nos apuntamos, intentare llevar unas gambas cocidas , de huelva.no vevemos alcohol pero vevemos sin y sienpre dispuestos a pasar un buen rato.
 
Hola a todos, soy Ana, la mujer de Collares, me gustaría deciros que nosotros estamos deseando todos que llegue ese día, nos encanta el tema de la cv y conocer gente nueva, muchos saludos y espero conoceros
 
Inma, apunta 2+2+ cv desde Mairena del Aljarafe, sevilla
Gracias
 
Hola buenas me has apuntado en la lista de sufridores pero ha habido un error yo ya estaba en la lista de admitidos pero te envíe un mensaje para que apuntadas a Fran y Carmen y me has apuntado a mi te lo digo por favor para que lo corrijas no tenga yo problema luego en la lista de sufridores borra mi nombre que es Manuel Lola y por Fran y Carmen yo ya estaba admitido muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com