Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola Inma, soy jose miguel de Huelva y somos nuevos en esto, somos 3 + 1 bebe +cv

Hola Jose Miguel molina bienbenido a esta tu casa ,veo eres nuevo,pero nuevo ...bueno pues como le digo a todos los nuevos esta kdd no es igual que otras ,no se si lo as leido ,es decir como bien dice el mismo titulo es"a tu bola " con la unica idea de que todos disfrutemos de nuestras familias y de las instalaciones del camping como cada uno quiere o le apetezca....
mira el la primera pagina ,en el primer post ay estara todas las novedades en caso que las aya ,o programación de la kdd ....

deves de sabetr que te apunto en la lista de sufridores ,a la espera de cambios que los abra ...

cualquier duda aqui estoy ,si me gustaria entraras por ejemplo en el hilo de los sevillanos o donde creas conveniente ya que si que me consta que algunos de Huelva venis y ya se vais conociendo ,lo mismo teneis afinidad entre vosotros ya que aqui lo unico que se busca es ecj¡har unos dias buenos en compañia de nuestras familias ,como veo llevas un chaval no se que edad tendra ,pero seria bueno tambien por él,aunuqe ellos tardan poco en buscarse unos a otros si son un pelin abierto..

bueno pues lo dicho....

Recuerda deves de volver a entrar en el mes de Junio antes del 21 a CONFIRMAR vuestra asistencia ya que en esta kdd no se pide nada de anticipo..

Saludos..
 
Hola a todos, llevo tiempo por aqui, pero casi siempre leyendo.
Estamos interesados en participar en la quedada, no se si aun estamos a tiempo o no. Seriamos dos adultos, dos niños y un perro en tienda de campaña.

Un saludo a todos! Por cierto, somos de Malaga

Hola Padillona ,bienbenida a esta tu casa ,veo sois nuevos ,pues nada pasa y poneros comoda como todos ....no se si abras leido lo que le digo a todos los nuevos no quiero que nadie se lleve un concepto equivocado de la kdd ..............


.bueno pues como le digo a todos los nuevos esta kdd no es igual que otras ,no se si lo as leido ,es decir como bien dice el mismo titulo es"a tu bola " con la unica idea de que todos disfrutemos de nuestras familias y de las instalaciones del camping como cada uno quiere o le apetezca....
mira el la primera pagina ,en el primer post ay estara todas las novedades en caso que las aya ,o programación de la kdd ....

deves de saber que te apunto en la lista de sufridores ,a la espera de cambios, que espero los aya.... ...

cualquier duda aqui estoy ,en Málaga tenemos muchos compañeros ...........

bueno pues lo dicho....

Recuerda deves de volver a entrar en el mes de Junio antes del 21 a CONFIRMAR vuestra asistencia ya que en esta kdd no se pide nada de anticipo..

Saludos..
 
Me podéis apuntar en reserva para kdd en el camping Doñana
Somos 2 adultos y 1 niño

Un saludo y gracias

Hola probador,bienbenido pues si te anoto en la lista de sufridores,como sabras devs de esperar a los cambios ,que los abra en Junio,como todos deves de volver a entrar a CONFIRMAR antes del 21 que es él día que envio la lista al camping..

de donde venis ? que elemento de acampada teneis ?


Saludos cualquier duda aqui estoy...
 
Buenos días a tod@s a ell@s.
Tic,tac, tic, tac, tic, tac.
Venga que ya nos faltan 37 nada más.
 
Buenos días gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga que ya casi estamos, a ver si los del camping se portan y podemos asistir todos, que ya tengo las vacaciones casi cerradas y no quisisera perdérmelo
 
0fc577eabe5909c373a676b311c9d606.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com