Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenos días a tod@s a ell@s.
2c745d884c8b92bbfce4af00fb263411.jpg
 
Hola a todos.
Somos Eli y Carlos desde Dos Hermanas

me gustaría participar en la quedada.
seriamos TIENDA + 2 + 2

Espero que podamos ir, estamos muy ilusionados.

gracias

Hola Eli Y Luis bienbenidos a esta vuestra casa , bueno pues os apunto en la lista de sufridores como tal os toca sufrir ,pero no perdais la esperanza que estamos de trato con el camping ¡¡...que son buena gentes ...

asi que ,cualquier duda aqui estoy ...no perder la ilusión y estar muy atentos ,deveis en Junio a partir del día 1 volver a entrar a decir que quereis seguir asistir a la kdd es decir como todos ,esteis en la lista que esteis ,que CONFIRMAIS vuestra asistencia...
recordar antes del 21 de Junio y desde el 1..

Saludos..
 
e recibido este mp...de nuestro amigo..Sacha ..

asi que Alejandro anotado estas ,eso si en lista de sufridores ,te va a tocar sufrir un poquito...

recuerda deves de entrar a CONFIRMAR ...EN JUNIO ,ANTES DEL 21..

Saludossssssss


sacha
user-offline.png



inscripcion a la acampada

Soy Sacha. coche, caravana y dos perros, un saludo​



 
Buenas tardes a todos!


A ver, Inma... acabo de llamar al camping para hacer la reserva de un bungalow para unos amigos que también vinieron el año pasado y, aparte de decirme que no sabían nada del 10% (aunque terminaron diciendo que si lo ponía en el foro,sería porque estaba pactado y al final harían ese descuento...), al finalizar dicha reserva, me hicieron el comentario de la salida, que no debía ser posterior a las 12 del mediodía...


Les dije que no se preocuparan porque como nosotros (familiares y amigos) estábamos con caravanas también en la quedada, que ellos harían la salida del bungalow, entregarían las llaves y, ya luego, se quedarían para comer con nosotros y tal... En definitiva, lo mismo que hicimos el año pasado...


Pues bien, me han dicho que de eso nada... Que si quieren quedarse a comer, tienen que pagar el día completo las 4 personas del bungalow...


Les he dicho que si eran participantes de la quedada y el resto de los mismos podían salir tarde, ellos también deberían poder hacerlo, no?? Más aun, habiendo dejado 180 euros por las dos noches...


Y también les dije que si tenían que cobrar, que cobraran medio día, no?? Que al fin y al cabo, es lo que iban a estar de más... medio día... Pues tampoco. Dicen que tienen que pagar el día completo cada uno de los ocupantes del bungalow... en fin...


Te digo todo esto, porque entiendo que tú no lo hagas, pero yo sí que puedo hacerlo:


Las fotos de la piscina...fantásticas!! de lo mejor!!
Las fotos de algunas instalaciones...estupendas!!
El vídeo de la playa... poco menos que alucinante!!
..........
Pero el trato de la mayoría, la condición que tienen normalmente, el desagrado de muchos empleados,la racanería con muchos de los servicios que ofrecen, las normas pensadas para sacar partido y rentabilidad hasta del último de los rincones, etc,... en eso?? en eso son de lo peor!!


Y alguien ahora podrá decir, pues no vengas... No le faltaría razón...


Pero, claro, si van amigos a los que uno quiere ver y con los que quieres estar, si mi hijo (ajeno a todo tipo de desagrados, pagos, etc) disfruta cuando está allí, y si tengo la suerte de que no me ocurra algo de esto de lo que me quejo (cosa que no suele pasar, porque si no la dan a la entrada, la dan a la salida...), pues al final, me lío la manta a la cabeza, hago de tripas corazón y ahí estamos...


Y poco más... Ah sí, dos cosas me faltan...


Una: Si al final no tuvieran que pagar ese día adicional de algún modo, estaría bien, esta vez se solucionaría... pero las muchas cosas que venimos viendo,comprobando y hasta sufriendo, un grupo de amigos que de vez en cuando vamos para allá, esas no cambiarían... lamentablemente,no...


Y dos: Perdón por la parrafada!!


Saludos!!!
 
Hola Morrallilla .siento mucho lo que te a pasado, acabo de hablar con el camping ,en estos momentos ,por lo visto han entrado niñas nuevas y no estan al tanto de la kdd ...

no te preocupes, que lo pactado, esta pactado,mañana volvere a llamar al camping y hablare con la persona que yo cerre la kdd puesto que ahora no esta ..

para mayor tranquilida ....mañana te verifico todo ¡¡ tranquilo es lo acordado ....

cualquier duda aqui estoy ,te envio mi telefono para cualquier duda ...por mp..

 
Hola Morrallilla .siento mucho lo que te a pasado, acabo de hablar con el camping ,en estos momentos ,por lo visto han entrado niñas nuevas y no estan al tanto de la kdd ...

no te preocupes, que lo pactado, esta pactado,mañana volvere a llamar al camping y hablare con la persona que yo cerre la kdd puesto que ahora no esta ..

para mayor tranquilida ....mañana te verifico todo ¡¡ tranquilo es lo acordado ....

cualquier duda aqui estoy ,te envio mi telefono para cualquier duda ...por mp..


No te preocupes, Inma

Más que un tema relacionado con la quedada, se trata de una queja ya veterana, respecto a cosas que este camping no hace como creemos muchos que deberían ser...

Y quizás el hecho de que seamos de Huelva, sea algo que nos enoje aún más... el ver que aquí no siempre se hacen las cosas bien... seguramente nos gustaría tener mejor imagen por ahí para estos temas...

Por si no ha quedado todavía claro, nos encanta tu trabajo, gestión, voluntad, dedicación, curro y disponibilidad... Con esto sí que estamos contentos... Y como te decía en el mensaje, al final esa es la razón por la que amamos esta afición y hacemos muchas veces grandes esfuerzos por estar entre amigos

Un saludo!!
 
Buenas noches, nosotros somos novatos pero nos encanta la idea de la kdd . Vivimos en Carmona 2+2+cv



Hola bienbenida a esta tu casa,ya veo eres nueva , bueno pues solo comentarte que te leas la pagina de colaboraciones que es el primer post..
cualquier duda aqui estoy ..

decirte que te anoto en la lista de sufridores te va a tocar sufrir un poquito ..ya que abra cambios ...

bueno pues lo dicho te anoto ..

a otra cosita entra y presentate en el hilo de los sevillanos ay familia de Carmona ,por otro lado comentarte que somos casi vecinos ...solo 35 km...


http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=34746&p=2037999#post2037999

saludossssssssssssssss
 
Buenas tardes a todos!


A ver, Inma... acabo de llamar al camping para hacer la reserva de un bungalow para unos amigos que también vinieron el año pasado y, aparte de decirme que no sabían nada del 10% (aunque terminaron diciendo que si lo ponía en el foro,sería porque estaba pactado y al final harían ese descuento...), al finalizar dicha reserva, me hicieron el comentario de la salida, que no debía ser posterior a las 12 del mediodía...


Les dije que no se preocuparan porque como nosotros (familiares y amigos) estábamos con caravanas también en la quedada, que ellos harían la salida del bungalow, entregarían las llaves y, ya luego, se quedarían para comer con nosotros y tal... En definitiva, lo mismo que hicimos el año pasado...


Pues bien, me han dicho que de eso nada... Que si quieren quedarse a comer, tienen que pagar el día completo las 4 personas del bungalow...


Les he dicho que si eran participantes de la quedada y el resto de los mismos podían salir tarde, ellos también deberían poder hacerlo, no?? Más aun, habiendo dejado 180 euros por las dos noches...


Y también les dije que si tenían que cobrar, que cobraran medio día, no?? Que al fin y al cabo, es lo que iban a estar de más... medio día... Pues tampoco. Dicen que tienen que pagar el día completo cada uno de los ocupantes del bungalow... en fin...


Te digo todo esto, porque entiendo que tú no lo hagas, pero yo sí que puedo hacerlo:


Las fotos de la piscina...fantásticas!! de lo mejor!!
Las fotos de algunas instalaciones...estupendas!!
El vídeo de la playa... poco menos que alucinante!!
..........
Pero el trato de la mayoría, la condición que tienen normalmente, el desagrado de muchos empleados,la racanería con muchos de los servicios que ofrecen, las normas pensadas para sacar partido y rentabilidad hasta del último de los rincones, etc,... en eso?? en eso son de lo peor!!


Y alguien ahora podrá decir, pues no vengas... No le faltaría razón...


Pero, claro, si van amigos a los que uno quiere ver y con los que quieres estar, si mi hijo (ajeno a todo tipo de desagrados, pagos, etc) disfruta cuando está allí, y si tengo la suerte de que no me ocurra algo de esto de lo que me quejo (cosa que no suele pasar, porque si no la dan a la entrada, la dan a la salida...), pues al final, me lío la manta a la cabeza, hago de tripas corazón y ahí estamos...


Y poco más... Ah sí, dos cosas me faltan...


Una: Si al final no tuvieran que pagar ese día adicional de algún modo, estaría bien, esta vez se solucionaría... pero las muchas cosas que venimos viendo,comprobando y hasta sufriendo, un grupo de amigos que de vez en cuando vamos para allá, esas no cambiarían... lamentablemente,no...


Y dos: Perdón por la parrafada!!


Saludos!!!
Coño Manolo!, desconocía el tema, me parece una gran pasada que venga uno de nuestros amigos a echar ese fin de semana con nosotros y por no tener caravana coja un bungalows y le hagan eso.
Es una gran pasada, la cual se tiene que solucionar si o si.
La amiga Inma a la cual aún no tengo el gusto de conocer seguro lo arregla.
Nos vemos, almorzaremos y nos reiremos juntos y todo esto habrá sido un malentendido porque comercialmente hablando no tiene ningún sentido.
Un abrazo a todos.
 


MORRARRILLA todo aclarado ..

a sido un mal entendido ... ................

todas aquellas familias que ayan echo su reserva a traves del camping por mediación de esta kdd ,,,,,,

todas tienes su descuento en bungalows y

todas deven de entregar sus llaves a las 12 de la mañana y

todas se pueden quedar en el camping a disfrutar de las instalaciones como todas las familias de la kdd que van en caravanas /autocaranas o tiendas de campaña ..


.asta maximo a las 6 de la tarde ....como todossssssss


todo a sido un simple error , como te comente anteriormente ¡¡.............


asi que SOLUCIONADO todos los problemas fueran como este ...


cualquier duda ya sabes. aqui estoy yo .. tanto para ti como para cualquier otra familia de la kdd.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com