Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenas tardes a todossssssssssssss que buena temperatura ..

Buenos días a tod@s a ell@s
8f5b40218ccc7143ef532530dd9ded86.jpg

[emoji124] [emoji42] [emoji99] [emoji137]

jjjjj ¡¡........... ay que ver ni dormir te dejo ¡¡ ...



Buenos diad
Que mala eres Inma,que vengas a la itv y no habisese voy a enfadar con tigo jejejejeje
Bueno me han mandado una foto dr un pecesito qur han pescao en mazagon,ahora os pongo la foto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

pues sabes te iva a dar un toke,sólo tenia dos problemillas 1 era que tenia la cv engancha :partiendo: y el otro mi niño ,que estaba deseando llegar pa irse a Ecija con la novia ..

Ver el archivos adjunto 131191

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

madre mia ,la semana pasada ,fue otro no recuerdo si por Cadiz o Málaga.....tambien por aqui abajo.
aunque pensandolo bien eso es capaz de estar asta bueno ..jjjjjjjjjjjj


Me lo han pasado esta mañana por wasap

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
:shock:
Ole, no podía ser de otra manera, gracias, nos tomaremos esas salpiconas.

de nada ¡,,si no a sido nada ... pues abra que arrimarle unas :occasion5: fresquitas ..
 
Buenas noches a todos.
Inma, aunque un poco tarde apunta en la lista de sufridores a mis cuñados que este año nos acompañarán en tiendas de campaña ya que refugios no quedan libres.
Serian 4+4+ tienda
Saludos.
 
Buenas noches a todos.
Inma, aunque un poco tarde apunta en la lista de sufridores a mis cuñados que este año nos acompañarán en tiendas de campaña ya que refugios no quedan libres.
Serian 4+4+ tienda
Saludos.

Hola,no te preocupes aunque sea tarde si entran ,lo unico que deven de estar es en lista y confirmados .. ,los apunto en lista de sufridores ,que esten pendientes que en Junio deven de entrar a CONFIRMAR como TODOSSSSSSSSS y esten pendienete de la lista abra cambios......

que JUnio es apartir del LUNES ..............vamos ya ..
 
Hola buenas tardes antonio y Paqui de Sevilla nos apuntamos a esta superwebcampada y CONFIRMANOS somos 2 adultos 2 niñas caravana + perrita LOLIPOP y a lo mejor sobrina 11 años .gracias y esperamos pasarlo bomba junto a todos vosotros ;)
 
Buenas noche para comfirmar la asistencia un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com