Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

hola que tal somos una famila de sevilla,nos gustaria ir a esta acampada seriamos 2 adultos ,un niño de 7 años un coche y una tienda pequeña,te confirmamos que si .gracias
 
Buenos días a tod@s a ell@s.
e91ff68a9ea0ca07a12c246dcd65b08d.jpg
 
Confirmo que voy, mi intención es ir desde el 23 hasta el domingo 28, que debo hacer?

Hola ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..


Buenas tardes quiero confirmar Juan Manuel Marin de Bormujos somos tres y un perrito con caravana y muchas ganas de vernos :hello-bye:
Hola ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..

Hola Inma. Hoy ya te confirme mi asistencia desde el 22 al 30. Pero ahora te pregunto: unos amigos quieren pasar el fin el semana sede la kdd con todos nosotros. Como lo hago? Se les haria a ellos el mismo descuento que a nosotros, ellos dormirian en mi caravana

Hola ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..sólo decirmelo a mi, te amplio el numero de acupantes y si el mismo descuento..para ponerlo en la lista
saludos..

Hola yo tambien me voy a llevar la bici asi que nos vemos allí pero el sabado no hay ruta que juego al futbol saludos
de lujo ,ya vais quedando...

Con respecto al partido de futbol habrá que llevar dos camisetas por ejemplo azul y blanca para que despues en el partido no haya desbarajuste con los colores saludos
aro ¡¡ aunque e pensado si estais de acuerdo..

en un principio en blanca y negra que creo todos tenemos .pero pensando este finde semana ..

me da que lo mejor son eso Blancas u cualquier otro color a ver si alguien no va a tener negras ,porque blancas seguro..entonces serian blancas y cualquier otro color ..
a ver que os parece ..

los puretas mejor llevarlas blancas ya que estos jovenes os van a dar ¡¡..


Hola familia. Inma confirmamos nuestra asistencia tanto Dani Pérez como nosotros. Un saludos a todo el mundo.

Hola ya estais confirmados jose Miguel...venga que tenemos el partido aqui ya ¡¡............ echale un vistazillo a la lista ..
saludos..

Buenasss soy daniel gh confirmo mi asistencia a la kedada somos 2+2 +caravana de sevilla, queda confirmado ok???

Hola ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..


Buenas tardes a todos quisiera confirmar nuestra asistencia a tu bola somos 2+2+caravana desde Huelva y mi nick es jucariba deseandito que llegue el finde

Hola ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..

Inma confirmamos que vamos
Velasco 74 llegaremos el viernes

Olééé que vais a ir de estrenooooo..
ya estais confirmados echale un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..


Confirma mi asistencia, soy blanca paloma.
Hola ,bien veo estais por aqui ,pues os aconsejo que escribas y practiques un poquito ,,ya veras es muy facil.... ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..



Buenas tardes de finde
Confirmando desde el 25 al 28
Salu2

Hola ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..

Hola, por problemas técnicos no hemos podido entrar antes, pero ya estamos aquí para confirmar nuestra asistencia al camping, somos 2+2+perro+cv

Hola,no te preocupes ,no pasa nada , ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..

Nosotros volvemos a confirmar nuestra asistencia, por si hacia falta...Muchas gracias y un saludo.
Hola,di que si .... ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..


Buenas noches inma entro para confirmar mi asistencia a esta webcampada y para ampliar a 2 adultos más y dos niños gracias y decirte estaré por el camping desde el día 21 nos vemos pronto
Antonio ,peazo portero ,te veo con la pelota yaaaaaaaaaa...
Confirmado estais ..
saludossssssssssssss

Buenas noches confirmo asistencia a la ked

Hola ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..

Jose miguel de huelva confirmo

Hola ya estais confirmados echarle un vistazillo a la lista puedo equivocarme ..
saludos..
 
hola somos de sevilla ya hemos estado en ese camping varias veces y nos parece espectacular para los niños ,una amiga que ya va nos ha dado la recomendacion para que vayamos,a ver si hay suerte y entramos,un gran saludo.
 
Confirmamos asistencia Inma!!!!!

Hola Alicia ,confirmado estais ya mismo estamos por alli.




hola soy marta20 me gustaria participar en la acampada de doñana,somos de sevilla seriamos 2 adultos mas 1 coche

Hola Martita bienbenida a esta tú casa ,dime que traeis una caravana o tienda de campaña ?


hola somos de sevilla ya hemos estado en ese camping varias veces y nos parece espectacular para los niños ,una amiga que ya va nos ha dado la recomendacion para que vayamos,a ver si hay suerte y entramos,un gran saludo.
Pues si Martita lo es ..¡¡ me alegro ,pues ya sabes te pegas a ella para no estar mu solita ya que es a tú bola como bien dice el titulo.
Saludos

Inma confirma a Diego 5 adulto+ tienda de campaña de sevilla
Hola Jose Luis ,confirmados estan ..ya mismo estamos liados otra vez ..
 
Hola familia. Inma aunque yo estoy fatal de lo mío apuntame al partido. Ya veremos ya veremos jajajaja
jugar no sé si jugaremos mucho, pero reir nos vamos a reir tela marinera.
 
Buenas tardes Inma, apunta a un compañero de Zafra. su nik es Jose Becerra y van 5 ad. +cv .
Es nuevo en este mundillo y mañana recoje su primera Caravana, un saludo.
 
Hola Inma, nosotros haremos todo lo posible por llegar el 21 o el 22, en una avanzadilla hiremos dos adultos y una niña se 6 años y para el fin se semana se uniran dos adultos con dos niñas 2 y 5 años. Todos estaremos en mi caravana. Una pregunta, cuando lleguemos el domingo o el lunes la primera avanzadilla bastara con decir que somos se la kdd para que nos apliquen el descuento? Gracias por todo tu trabajo y dedicacion. Ah!! Y tambien me apunto al partidillo se futbol
 
Hola pre keria recordarte k nosotros vamos del 24 al 29,es k no m lo has anotado en el listado,gracias d ante mano sobre todo x tu organización,saludos k pokitooooooo kedaaaaaaa yujuuuuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com