Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola Inma yo confirmó que me voy el día 19 asta el 3 de julio ya he hablado con el camping y me deja asta el día 3 he querio pagarlo con tarjeta ya pero me ha dicho el camping que mejor abone el día 19 ya te mandare un guasap para decirte que ya estoy y el número de mi parcela y también confirmo antonio y sole de dos hermanas en tienda ellos se van el día de la kdd un besito grande y que poquito poquitoo me faltaa ya lo tengo todo preparado solo para enganchar ya mismo nos vemos todos un saludo campistas y buen viaje a todos

sun roller +michubichi montero sport
 
Buenos días a tod@s a ell@s.
bcfd60a3d60ac0e3f094d0dc4e069b63.jpg
 
Buenos dias Inma.hay algun tope de dias para podernos quedar despues de la quedada y que nos sigan haciendo el descuento?
yo hable con el camping y no me dijo los dias exactamente,me dijo unos dias antes o unos dias despues y que no abusaramos.
un saludo
 
Podríais conformarme cuanto pagaría yo por favor somos 2 adultos 1 niño de 13 y otro de 8 muchas gracias.


Hola te copio tal cual lo que esta en la pagina principal..,como tienes un niño de 13 años este se considera adulto desde los 9 años lo que quiere decir que uno seria adulto y el otro niño..

3 adultos, coche, caravana y electricidad-......22.13€./día

te correpondería pagar 22.13 Euros al día + el niño segun su tarifa actual y a ella le quitas el 25% ese sería tu total ..prefiero lo hagas tú valla yo a fallar en unos centimos ..






Precio por estancia…


Caravanas


2 adultos, coche, caravana y electricidad-......18.38€./día
3 adultos, coche, caravana y electricidad-......22.13€./día
4 adultos, coche, caravana y electricidad-.......25.88€./día



Y este para los que vallan en Autocaravanas..


2 adultos +ac+luz ......16.88€
3 adultos +ac+luz.......20.63€
4 adultos+ac+luz........24.38€



Bebes son asta 2 añitos.....no pagan
Niños desde 2 añitos asta 9 .
Adultos se consideran a partir de 9 años y un día.


si cada uno quiere saber mas exacto
su importe a pagar

se aplique sobre la
temporada media
el 25%
de descuento.

Y la otra duda es cuando se paga.

se paga alli. no se hace giro ni nada ...te copio tambien tal como esta en la pagina ..




Como gran noticia para nosotros el camping a tenido la gentileza de no pedirnos ninguna paga de Señal se PAGARA TODO alli en RESECCION ..
GRACIAS ..


nos ahorraremos lo que nos cobra el banco ..en mi caso son 3.90 mas ….

Saludosss..


 
Hola Inma yo confirmó que me voy el día 19 asta el 3 de julio ya he hablado con el camping y me deja asta el día 3 he querio pagarlo con tarjeta ya pero me ha dicho el camping que mejor abone el día 19 ya te mandare un guasap para decirte que ya estoy y el número de mi parcela y también confirmo antonio y sole de dos hermanas en tienda ellos se van el día de la kdd un besito grande y que poquito poquitoo me faltaa ya lo tengo todo preparado solo para enganchar ya mismo nos vemos todos un saludo campistas y buen viaje a todos

sun roller +michubichi montero sport

Hola Wuapetona ya estais CONFIRMADOS las dos familias ...si enviame el wuassa me parece buena idea,,quizas ponga yo en mi wuassa de estado si me acuerdo eso mi numero de parcela y calle..

gracias e igualmente ...
 
Buenos dias Inma.hay algun tope de dias para podernos quedar despues de la quedada y que nos sigan haciendo el descuento?
yo hable con el camping y no me dijo los dias exactamente,me dijo unos dias antes o unos dias despues y que no abusaramos.
un saludo

Hola asi es ,,,como puedes ver muchos van mas días , y se les respeta el precio ,pero tampoco podemos abusar ya que la temporada como se puede ver en su pagina a partir del dia 3 es alta..

http://www.campingdonana.com/tarifas.html
 
Buenos días Inma,

Quiero que apuntes conmigo a dos niñas, al final me llevo también a mis dos sobrinas. Entiendo que el importe del día es el mismo porque mi hija de un año y medio no pagaría como quinta persona no?

Gracias por todo y recibe un cordial saludo.
 
hola pre si por mala suerte no entramos dentro de la lista de entrada y queremos ir el domingo tendriamos que salir als 12 o se puede quedar hasta las 18.00
 
Buenas tardes Inma,sintiendolo muchisimo,nos tenemos que dar de baja,ese fin de semana me ha tocado trabajar de pleno,y en estas fechas ya es muy complicado cambiar turnos
 
Hola peña para apuntarnnos

mimor 2+2 cv cordoba confirmado
juan de lucia 3+2 ac cordoba confirmado
barbadillo 2+1 AC CORDOBA confirmado
Alvaroypaula 2+2 cv cordoba confirmado
 
Buenas noches amigos,
Nosotros finalmente seremos 4 adultos y 2 perritos. Llegaremos el 26, para volver el 30.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com