Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

hola en total vamos a ser 5 personas + cv por un lado por otro en tienda una 7 personas y una niña de 7 años.
somos de sevilla. gracias

Hola ,Javier tú ya estas apuntado en la lista ,pero necesito el nombre de la otra persona ,es decir su nik,al igual que él tuyo ( Javier palma )

me deves de decir si sois dos instalaciones como iriais repartidos es decir :

Por ejemplo,

Javier palma ............3+1+cv...................Sevilla
Otra persona.............4+tienda ................Sevilla.

en cada parcela solo se puede poner una caravana o una tienda o una autocaravana más las personas que en ellas vallan y logicamente su coche.nunca 2 elementos de acampada ..

tú me dices ¡¡

saludossssssss
 
Buenos días, me gustaría saber si tenemos posibilidad de no quedarnos fuera.
Estamos en el número 23 de la lista de sufridores (DOÑA CARAVANA)
Si tenemos posibilidad, confirmaré la asistencia.
Un saludos,
 
Buenos días a tod@s a ell@s
0a94f11c2d0e811b9870e0ec0ec4ff65.jpg
 
Aunque llego muy tarde y sé que es difícil entrar, apuntanos a dos adultos con dos niños (5 y 9 añitos) y caravana desde Los Santos de Maimona en Badajoz. De camino ya CONFIRMAMOS que estaremos si hay suerte de entrar

Saludos
 
Aunque llego muy tarde y sé que es difícil entrar, apuntanos a dos adultos con dos niños (5 y 9 añitos) y caravana desde Los Santos de Maimona en Badajoz. De camino ya CONFIRMAMOS que estaremos si hay suerte de entrar

Saludos

Hola dosky ,nunca es tarde si la dicha es buena ,asi que estate pendiente y ve preparando que esto tiene buen color ,en breve abra cambios...asi que ya estais CONFOIRMADOS
Saludosssssss
 
hola soy nuevo en esto que es el nik y como se hace uno.gracias

serian dos parcelas una para mi caravana y 4+1
tambien una tienda seria 7+ 1 niña de 7años
puede ser asi y el coste seria igual segun he visto o corrigeme si me equivoco.
gracias de antemano.
 
Buenas tardes Pre, voy a confirmar la asistencia mia y también la de dos amigos.
Amigos....... nick Rodlang desde Sevilla
........ nick Chochi desde Sevilla.

Gracias y esperando el finde con ganas.
 
Buenas inma soy compañero de Miguel entro para confirmar asistencia y esperando que llegue el momento muchas gracias, a ver si tenemos suerte. Un saludo
 
hola soy nuevo en esto que es el nik y como se hace uno.gracias

serian dos parcelas una para mi caravana y 4+1
tambien una tienda seria 7+ 1 niña de 7años
puede ser asi y el coste seria igual segun he visto o corrigeme si me equivoco.
gracias de antemano.


Hola el nik es lo que tu tienes en tu avatar (Javier palma ) ,es decir que se registre y se ponga o bien su nombre o un apodo que a el le guste .... en caso que no le dejase es porque ya lo tiene otra persona que cambie asta que lo deje..doy por echo que tu sabes puesto que tu estas registrado..

entiendo que en tu caravana vais a estar 4 adultos y un niño x ejemplo y en la tienda 7 adultos y una niña por ejemplo ¡¡

a tu te costaria menos logicamente ,,si miras la tarifa del camping a eso le quitas el 25% eso te costaria ....

cualquier otra duda aqui estoy ..

Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com