Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

me gustaría daros las gracias veo que en la medida de lo posible no me vais a tener asta última hora,eso me gusta ,,,""gracias "" ,os lo agradezco ya que mientras antes esteis CONFIRMADOS antes envio la lista ...

Saludosssssssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssss
 
hola a todos me acabo de incorporar soy familiarde javier palma para comfirmar la asistencia a la acampada en total seriamos - 6 adultos y una niña de 7 años.
una pregunta el precio de la acampada seria lo que pone en la pagina principal de 18. algo por 2 aulto caravana y un niño eso ya lleva aplicado el 20% por saberlo nada mas
yo asistira en casa de campaña.
en mi caso como averiguo el precio por persona y tienda.
gracias
 
Buenos días,
Pues CONFIRMO nuestra asistencia.
DOÑA CARAVANA 2A + 2N + CV.
Muchas gracias.
 
hola a todos me acabo de incorporar soy familiarde javier palma para comfirmar la asistencia a la acampada en total seriamos - 6 adultos y una niña de 7 años.
una pregunta el precio de la acampada seria lo que pone en la pagina principal de 18. algo por 2 aulto caravana y un niño eso ya lleva aplicado el 20% por saberlo nada mas
yo asistira en casa de campaña.
en mi caso como averiguo el precio por persona y tienda.
gracias

Hola Jose Luis ,ya estas CONFIRMADO ...echale un vistazillo a la lista ..

NO..18 euros no te costaría ,seria más , 18 euros le costaría ,los que fuesen sólo 2 adultos, en tú caso sois 6 adultos y una niña ...... se paga por persona de más, como en todos los camping ...

NO tampoco es el 20%

SI ... es el 25% de descuento ....sobre la tarifa actual .. es decir ,te vas a la pagina de ellos miras el precio de cada cosa que tu lleves y sobre ese precio el 25% sobre cada cosa y cada dia ...


http://www.campingdonana.com/tarifas.html


como puedes ver vamos en temporada media..

cualquier otra duda estoy aqui..
 
1d58bc2c79d526f3941ae47ef958db32.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com