Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenos dias a todosssssssssssssssss

Hola familia. Inma aunque yo estoy fatal de lo mío apuntame al partido. Ya veremos ya veremos jajajaja
jugar no sé si jugaremos mucho, pero reir nos vamos a reir tela marinera.

jajaaa te apunto Jose Miguel,eso seguro...



Hola pre confirmo de mi compañero: alc son 2+2 + cv desde la guijarrosa

Hola Confirmado esta ,echale un vistazillo..

Hola estamos nteresados en ir somos 2adultos 1 niño de 6 una bebé + coche ,gracias

Hola M.Angeles en primer lugar daros la bienbenida a esta vuestra casa ,y ya estais en lista de sufridores ..estar pendientes que va a cambiar en breve.


Yo te confirmo que vamosssss IEEE ojalá entremos
estar pendientes..a los cambios.

Hola pre confirmar asistencia seremos 3 adultos gracias.
Hola ,CONFIRMADA esta ...
Buenas tardes Inma, apunta a un compañero de Zafra. su nik es Jose Becerra y van 5 ad. +cv .
Es nuevo en este mundillo y mañana recoje su primera Caravana, un saludo.

Hola Mancefer,ya esta apuntado,pues abra que darle la enhorabuena por su pedazo de compra y estreno ¡¡ Felicitalo de mi parte ..

Hola inma, buenas tardes, apunta al partido de futbol a mi hijo, Ruben
Hola jose manuel ya esta apuntado,lo van a pasar de lujo ..

Buenas noches Inma .queríamos quedarnos más días.no hay problemas no?

no ,ninguno dimelo y te apunto eso si no te metas en temporada alta .mira a los compañeros les hemos dao asta el 2 o 3 maximo..dime que lo suyo es que este anotado.


Buenas tarde inma no me veo en la lista confirmao te sa pasao soy blancapaloma un saludo y un finde bueno heos hechao
jjjjjj Hola Blancapaloma ,si estais CONFIRMADOS....

Evareyes..........................................2+1+cv..........................................................CONFIRMADOS
Blancapaloma...................................5+cv........................Sevilla.............................
CONFIRMADOS
Ruben exposito...............................2+2.........................Huelva..............................
CONFIRMADOS.
Diego..............................................5+tienda ................Sevilla..................................
.CONFIRMADOS
AnaGR............................................2+2........................Pilas..............25 al 28..........
.CONFIRMADOS

te ves ?.

Hola Inma, nosotros haremos todo lo posible por llegar el 21 o el 22, en una avanzadilla hiremos dos adultos y una niña se 6 años y para el fin se semana se uniran dos adultos con dos niñas 2 y 5 años. Todos estaremos en mi caravana. Una pregunta, cuando lleguemos el domingo o el lunes la primera avanzadilla bastara con decir que somos se la kdd para que nos apliquen el descuento? Gracias por todo tu trabajo y dedicacion. Ah!! Y tambien me apunto al partidillo se futbol

Hola Manuel,si bastara con eso ...deveis de decir que sois de la kdd" a tú Bola" que Organiza Inma...."suficiente" ...
,logicamente tiene que estar en la lista que le paso al camping..




Hola pre keria recordarte k nosotros vamos del 24 al 29,es k no m lo has anotado en el listado,gracias d ante mano sobre todo x tu organización,saludos k pokitooooooo kedaaaaaaa yujuuuuuu

listo actualizado,vuelve a mirar ....asi me gusta que esteis pendientes..ya no queda naaaaaaaaaaaa ¡¡
saludossssssss

Ah en el post 42 t lo comenté jijiji
si es que no tengo perdon de dios..jjjjj

Buenas noches para confirmar que vamos
CONFIRMADOS estais ,repasar la lista ,que se me puede pasar .

Inma no me a veis apuntado en las lista de futbol:futbol::argue:
Jose Luis ,jjjjjjjjjj ya tengo targeta Roja ,si es que valla error ..no apuntar al Arbitro ...
que no se te Olvide
silvato arbitro.jpg
el silvato .jjjjjjj y las targetas ..
 
vamonos que nos vamos ,ya va quedando muy poquitooooooooooo........ asi que os aconsego..

lleveis ,,sin falta en la cv..por si acaso digo igual que todos los años y mira asta este ninguno a sido malo,pero por si acaso
echar el Autan .la nevera y el carrito donde llevar la nevera yo en mi caso durante años asta que e conseguido el que yo queria e llevado la nevera en la estructura del carrito de los mandos ,va de fabula ...

bueno rectifico ..mi marido(mi Antonio) lo a llevado ¡¡,que luego se poneis mu tiquismiquis ..que era él y es él. jjjjjjj el que lo lleva .


como todos... :toothy7:
 
Buenas tardes a tod@s a ell@s.
426114c46fa6702dc5b06f3656e7556b.jpg

[emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122] [emoji126] [emoji122]
 
hola pre tenemos que anular nuestra asistencia la mia y la de jose luis palacios por problemas de hospitales en esas fechas lo siento otra vez sera. gracias y perdon por las molestias
 
Buenas tardes confirmamos nuestra intencion de asistir
 
Buenas nosotros tambien nos quedamos unos dias mas ,no estoy seguro si el 29 o el 30 ,apuntanos mas dias por favor.
 
Inma davidvp confirmalo ,dice que lo ha confirmado ya 2 veces y sigue sin aparecer en el listado confirmado.
 
Buenas noches.
vuelvo a confirmar, creo que ya lo hice antes...
Dos adultos, una niña, caravana, y casi con toda seguridad nos quedamos mas dias.
En la lista aparezco como Davidvd, y es Davidvp, no se si será ese el problema de que no me halláis puesto como confirmado.
Un saludo!
 
Hola inma soy nueva en el grupo y no conosco la zona, la paya a cuanto esta del camping?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola otra vez, y dime como va lo del carnet y cuanto cuesta y si vale para todos los grupos es que no tengo ni idea de nada, yo tengo autocaravana o casi me queda poco para recogerla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com