Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

kdd a tu bola

kdd a tu bola

Buenos dias Inma. Soy Nico, el amigo de Manuel Redondo. Quisiera que me apuntaras a la kdd. Somos 4 adultos y una niña desde Villanueva de la Serena con caravana. Por cierto, muy buenas a todos. Iremos de viernes 26 hasta el domingo 28
 
Hola Buenas tardes, nos ponemos en contacto con vosotros para confirmar nuestra asistencia a la quedada a tu bola:

-Miguepunta 2+2+cv
-Compadre miguepunta 2+2+cv

Saludos...
 
Gracias Inma, estamos deseando que llegue el día, aunque llegamos el sábado tarde espero conoceros a todos un saludo
 
Hola buenas tatdes.
Nada solo comentar que mi intencion es llegar el jueves 25 .
Lo đigo por si lo tienes qur poner en la lista.
Gracias.
 

Hola ,si tú amigo te confirmo aunuqe esta de lujo tú vuelvas a entrar para confirmar tu mismo ..tú diras si te pongo el nik... ,creo te vamos a encontrar mu pronto ,me da que es tu fecha de nacimiento ...o te quieres poner otro ?

Saludossssssss
Has acertado, deciros Que tenemos una baja, no vamos 5 ,somos 4 ,un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todossssssssss que buen domingo se esta presentando ,aprovechar al maximo los que aveis salido, que me consta que sois varios ......CUIDADINNNN CON LA CARRETERA........y los que no hemos salido como yo pues a esperar la siguiente salida que la mia sera esta a Doñana ...

saludosssssssssssss
 
Ya e ido a varias acampadas en la de Córdoba me tocó una de las sillas el bingo
Me tienes puesto en el registro de la acampada Doñana luiyi1979 y es 1974 gracias por todo en la acampada anterior me apunte como amigo de miguelpunta

que suerte as tenido,una silla y ademas son de las buenas............ toma ¡¡ yo que me alegro..corregido el error ,mira que yo te queria poner mas joven ...


Buenos dias Inma. Soy Nico, el amigo de Manuel Redondo. Quisiera que me apuntaras a la kdd. Somos 4 adultos y una niña desde Villanueva de la Serena con caravana. Por cierto, muy buenas a todos. Iremos de viernes 26 hasta el domingo 28

Hola ,bienbenido a esta tú casa ,pasa y ponte comodo...apuntado estais ¡¡ ,por favor leete la pagina principal ,ya que la kdd es a tú bola ,no quisiera que nadie valla con otras miras ,es ideal para disfrutar en familia y o a gusta de cada uno ,nadie tiene compromiso con nada ni nadie ..

saludosss.

Hola Buenas tardes, nos ponemos en contacto con vosotros para confirmar nuestra asistencia a la quedada a tu bola:

-Miguepunta 2+2+cv
-Compadre miguepunta 2+2+cv

Saludos...

Hola Miguel,CONFIRMADOS ESTAIS , echale un vistazillo que me puedo equivocar .

saludossssss.


Gracias Inma, estamos deseando que llegue el día, aunque llegamos el sábado tarde espero conoceros a todos un saludo

Hola Collares ,de lujo,como ya te comente ,el precio se respeta con un minimo de dos noches ,....
Saludossssss.


hola inma ,por problemas de compromisos familiares no vamos a poder asistir pero estare pendiente a la proxima kdd.
saludos


Hola fali , gracias, por avisar ,agradezco enormente la Formalidad ante todo..
saludos nos vemos en otra ..


Inma para confirmar a gorri - camanaadri -y anyro deseando que llegue el dia :occasion5:

Hola anyro ya estais CONFIRMADOS en breve estaremos alli disfrutando de ese pedazo de camping..
saludos.



Hola buenas tatdes.
Nada solo comentar que mi intencion es llegar el jueves 25 .
Lo đigo por si lo tienes qur poner en la lista.
Gracias.
Hola chacon,de nada ,si de lujo ¡¡.......,lo suyo es estar en la lista, tal cual ..ya estas no te preocupes ,echale un vistazillo que me puedo confundir ...

saludos...
 
Buenos días a tod@s.
Inma me alegra mucho que sigas adelante organizando esta quedada. Eres una maravillosa organizadora, jajajaja. Por nuestra parte hemos estado un poco descolgados, pero no ha sido por falta de ganas.

Si es posible me gustaría que nos apuntaras. Seríamos 4 adultos (las niñas tienen 12 y 13) + coche + caravana.

Un bezazo fuerte y espero que nos veamos pronto. Ana.
 
Buenas tardes Inma y compañía...quiero confirmar nuestra asistencia pues la intención es ir, como sabes tenemos un bebé que para esa fecha tendrá 40 días...y si no hay novedad en contra iremos los 4....asi que esperamos veros pronto...besos..
 
Hola buenas tatdes.
Nada solo comentar que mi intencion es llegar el jueves 25 .
Lo đigo por si lo tienes qur poner en la lista.
Gracias.
Vale yo también tengo intención de llegar el Jueves.
Lo digo por si tenemos que avisar al camping, o vasta con que tu lo sepas y lo apuntes en la super lista???
 
inma, dices que hay que dar en recepcion el nick y el numero de la lista...¿a que te refieres con el numero de la lista?
 
Buenas noche in a confirmamos nuestra asistencia pero posiblemente nada más que dos personas no seguro los otros dos gracias y nos vemos pronto.
 
Soy Nuevo an esto ,espero Que me informeis un poco como va el tema ,al final vamos 4 adultos y cv ,un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
 
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSSS

Buenos días a tod@s.
Inma me alegra mucho que sigas adelante organizando esta quedada. Eres una maravillosa organizadora, jajajaja. Por nuestra parte hemos estado un poco descolgados, pero no ha sido por falta de ganas.

Si es posible me gustaría que nos apuntaras. Seríamos 4 adultos (las niñas tienen 12 y 13) + coche + caravana.

Un bezazo fuerte y espero que nos veamos pronto. Ana.

Hola Ana ,que de tiempo ,pues claro que si ,es posible ..gracias por lo que me toca, ya sabes se hace lo que se puede ,tampoco es tanto jjjjjjj,me alegra leeros por aqui a ver si ya no dejais de salir y seguimos viendonos si no en una en otra............las niñas como tienen que estar ya ....de grande ¡¡.

gracias igualmente, Inma ............... ,cualquier cosa ya sabes aqui estoy..
 
Buenas tardes Inma y compañía...quiero confirmar nuestra asistencia pues la intención es ir, como sabes tenemos un bebé que para esa fecha tendrá 40 días...y si no hay novedad en contra iremos los 4....asi que esperamos veros pronto...besos..


Hola ,que me alegraaaaa ¡¡ que de guapo estara,tengo que verlo ,,ya sabes que me teneis que buscar,40 diitas madre mia ¡¡webcampista totalllll ...
nosotros tambien estamos deseando veros ..besoss
 
inma, dices que hay que dar en recepcion el nick y el numero de la lista...¿a que te refieres con el numero de la lista?

Hola en cuanto envie la lista la envio con los numeros puestos ,(ya que se daran de baja lo mas seguro algunos por lo tanto los numeros van a cambiar) entonces en cuanto este cerrada la lista , los pongo..
y vosotros la vereis igual que ahora pero con los numeros puestos ...
 
Espero q veamos a gente q hemos conocido en esta wepcampada en la del doña Ana y la verdad hemos disfrutado muchísimo y muy buena organización aunque el camping haya fallado en algunos detalles un saludo a todos
 
Soy Nuevo an esto ,espero Que me informeis un poco como va el tema ,al final vamos 4 adultos y cv ,un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk

Hola Jose Becerra ,pues para empezar te voy a poner tu nik.....es decir "" josembg201267" si no te vas a enredar y yo tambien ..

ahora te explico esta kdd no es como todas ,en la mayoría somos para empezar un grupo mas pequeño.esta esta totalmente dedicada a las familias y al dfescuento es decir como el mismo titulo dice a tu bola ,cada persona va donde quiere con quien quiere cuando quiere ....
vamos a hacer un partido de futbol ,el que quiera va y el que no pues no pasa nada ,tambien una merienda ,cena en la playa pues igual no ay compromiso para nada ..tu te juntas con quien te apetezca ..
vamos que siempre vas con quien quiera ,pero en esta esta cantado ..Obligaciones cero..

cualquier duda más aqui estoy ...Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com