Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Por el tiempo que han tardado en extinguirlo la superficie no sera excesivamente grande eso si me pongo en el pellejo de los afectados y pufff que mal cuerpo
 
esto me recuerda .que llevo en mi cv ,un pequeño extintor ,con él no se puede apagar grandes cosas pero si un pronto que puede llegar a mucho..porque esto abra empezado por algo pequeñito supongo..

extintor.jpg

asi que llevarlo ,,que nunca esta de mas ..

hace unos años una compañera en una kdd ,le salio ardiendo no recuerdo en la cocina ..que cosa y un compañero que llevaba uno ..gracias a él ,no pasao nada..
 
esto me recuerda .que llevo en mi cv ,un pequeño extintor ,con él no se puede apagar grandes cosas pero si un pronto que puede llegar a mucho..porque esto abra empezado por algo pequeñito supongo..

Ver el archivos adjunto 132264

asi que llevarlo ,,que nunca esta de mas ..

hace unos años una compañera en una kdd ,le salio ardiendo no recuerdo en la cocina ..que cosa y un compañero que llevaba uno ..gracias a él ,no pasao nada..


yo siempre llevo uno en el coche aunque es pequeño de 1 kilo,para algo pequeño creo que valdría o por lo menos relentizar el fuego,creo que es una de las cosas indispensable de llevar aparte de un botiquín.
 
yo siempre llevo uno en el coche aunque es pequeño de 1 kilo,para algo pequeño creo que valdría o por lo menos relentizar el fuego,creo que es una de las cosas indispensable de llevar aparte de un botiquín.

totalmente de acuerdo contigo, este mio es el tercero ya que se le va la preción ..vijila el color ay lo marca bien.."El regulador "


Fire_Extinguisher_Regulator_Pressure_Gauges.jpg

supongo sabes más que yo ...seguro ¡¡

asi que pongo la foto para él que no sepa ,que empieze a preguntar e indagar.
 
sin saber ,lo que a ocurrido con certeza ,ya que de momento lo que se dice es un cortocircuito.....,por favor ¡¡.... por favor .... por favor ¡¡.....

vamos a poner todos de nuestra .en lo poquito que podamos, que puede ser muchisimo..

desliemos toda ,toda la alargadera al completo

no sobrecalentemos las alargaderas ,no llevar cualquier cable,uno buenecito.....que no sea papel de fumar..... etc etc .

todo lo que conlleva un corto aun a riesgo de no saber nada de electricidad ,esto no esta de mas..


y él que sepa más ,que nos enseñe ...a mi personalmente me gusta aprender ¡¡ mi abuela decia "el saber,no ocupa lugar".


 
Por ejemplo nada de los chinos no cumple la mayoría la normativa. Que se utilicen conexiones para exterior y reforzados para que no se rompan con un golpe ya con esto y lo que has dicho reducimos muchísimo los riesgos.
 
Buenos dias a todos , a lo largo del día llamare a ver en que a quedado todo ...pero me temo que todos estamos al tanto de todo por wuaasa y feisbu,etc ...,ya que la gran mayoria son de sevilla y alrededores ,es decir conocidos de unos y o otros..desde este foro, tienen mi apoyo y mi sentir.

luego os leo,me voy de medicos..
 
En fecebook del camping doñana hay fotos muy fuerte k pena más grande los comentarios d los dueños d las caravanas k triste,parece k ha sido un cortocircuito
 
Una pena para los dueños, aparte de la perdida económica en muchos casos es mayor la sentimental y si a eso se le suma que estamos en puertas del verano y seguro que había niños deseando ir a jugar con sus amigos del camping y ahora no pueden.... No hay palabras...
 
Esto es una verdadera put... Espero que la celebración de la kdd no se vea afectada y con nuestra persencia alegremos un poco a los dueños
 
Es una auténtica pena, todo mi apoyo a estos colegas.

Esperemos que no afecte a la Webcampada, aunque si así fuese sería totalmente asumible, al menos por mi parte.

Esperamos noticias,
 
La verdad q es una pena y más cuando se acerca ya el verano y la gente ha perdido sus caravanas pero bueno mi apoyo a todos ellos
 
Animo a todos los afectados. Es una pena y un horror que tantas ilusiones y sueños se esfumen en un minuto.

Una verdadera lastima.
 
Inma buenos días, si lo ocurrido no modifica nada la webcampada...que espero que así sea..apuntame la llegada para el jueves...gracias saludos....
 
Yo tampoco tengo pegatina de webcampista. Vaya horror...

Hola Nerea,te anoto..
y que lo digas ..


Esto es una verdadera put... Espero que la celebración de la kdd no se vea afectada y con nuestra persencia alegremos un poco a los dueños
pues si Manuel ,en ello estoy ..

Es una auténtica pena, todo mi apoyo a estos colegas.

Esperemos que no afecte a la Webcampada, aunque si así fuese sería totalmente asumible, al menos por mi parte.

Esperamos noticias,

totalmente de acuerdo contigo,yo creo y espero no afecte, ya que a sido solo en la parte de entrada del camping ,los que conoceis el camping es muy grande ,en una gran parte ni se abra notado..



Inma buenos días, si lo ocurrido no modifica nada la webcampada...que espero que así sea..apuntame la llegada para el jueves...gracias saludos....

Hola anotado esta ,eso espero .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com