Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Como me ivan a encontrar en la lista cuando llegué si aún ni la habías entregado? No obstante no me pusieron ningún problema.
Vaya tarde de piscina que nos hemos pegado hoy!!!!
Venga que tengo parcela para todos!!!!!!

Manuel ,"si " la lista se las mande una primera antes de ir, vosotras 3 familias, que erais las que llegavais antes y hoy le e vuelto a reenvia con los ultimos cambios..
por eso no te pusieron pegos ,ya que sabian que llegaban familias escalonadas antes de la kdd,como tambien saben que salen de la misma forma otras escalonadas despues de la kdd..
me alegro,que lo ayais pasado bien..ya mismo estamos todosssssss ay,que ganitas tengo ir disfrutando los que podais ...

Saludos..
 
Buenas noches,
Bueno yo tengo todo medio preparado ya jijijiji,asin que el jueves en cuanto termine del curro tiro para hay sea la hora que sea,haber si llego con buena hora,que ganas de playa que tengo ya jajajaja

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Preparando que queremos salir el jueves tarde. Deseando veros y disfrutar de vuestra compañía
 


Aro ¡¡.... donde te crees que esta Antonio (pajaro loco) Manuel redondo y Bely y Manuel ,pues, si no e entendido mal, que puede ser ¡¡.........¡¡ ay ¡¡...

Francisco nos podemos poner donde queramos menos en la zona alquitranada ...
Ok,haber si hay suerte u pillo algo hay en esa zona

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
buenas noches Inma (la pre),siento decir que no podre asistir ala kdd por motivos laborales ya que hoy se a dado de baja un compañero y no hay nadie para trabar el sábado y me han llamado esta mañana diciéndome que tengo que ir a trabajar el sábado,siento mucho no poder asistir,muchas gracias por todo y disculpa las molestias.

pd:si pudiera ser y sobra te importaría guardarme una pegatina del foro y en la próxima la recogería muchas gracias.
 
Hola buenas noches OS recuerdo que ahy que traer autan ahy mosquitos. Y a disfrutar que se esta de lujo y por las noches mi vecino Manuel redondo nos pones los focos que parece un campo de fútbol de alunbrao ajajajajajaja
 
Mis peqes con ganas de playa y de q llegue el viernes ..

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1435012931749.jpg
    uploadfromtaptalk1435012931749.jpg
    49 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com