Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Aniversario Campistas Alicantinos Camping Marjal Costablanca 11,12,13 y 14 de Octubre

Hola podrias apuntarnos todavía? Dos parcelas juntas ?
una para nosotros y otra para mí hermano. 2 adultos y dos niños en cada parcela. De Catral.gracias
 
una duda,

No tiene Jamón de regalo la familia que va de mas lejos ? En la concentración de motos de pinguinos en Valladolid siempre dan algo al de mas lejos , al mas joven,... Como veo que somos los únicos de Valencia jejejejejeje.

Eso si allí son 20.000 ....

Un saludo y ya queda menos
 
Finalmente no podemos ir ese puente con vosotros. Gracias de todas formas y pasadlo super bien!!!
Para la próxima seguro!?
 
una duda,

No tiene Jamón de regalo la familia que va de mas lejos ? En la concentración de motos de pinguinos en Valladolid siempre dan algo al de mas lejos , al mas joven,... Como veo que somos los únicos de Valencia jejejejejeje.

Eso si allí son 20.000 ....

Un saludo y ya queda menos

Algo habrá jejeje tu echa algo de cerveza y lo estudiamos [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno ya que tenemos la Webcampada llena y la gente solicitando plaza ........ voy a empezar a asignar parcelas si quereis comentarme algo antes de proceder ........... si no pasa nada raro adelantaremos la reserva en el camping , os avisare para que podais llamar y confirmar las reservas, si que ruego me confirmeis la reserva en el camping. ya que ay gente esperando y asi ceder la plaza
 
Buenas.
Una preguntilla, ya que soy nuevo en esto. Cuando lleguemos al camping, hay que decir en recepción que venimos en grupo o algo?
Hay que quedar en algún sitio en concreto?
Podéis poner algún num de tf de contacto para poder localizarnos?
Disculpen las molestias y muchísimas gracias.
 
Buenas.
Una preguntilla, ya que soy nuevo en esto. Cuando lleguemos al camping, hay que decir en recepción que venimos en grupo o algo?
Hay que quedar en algún sitio en concreto?
Podéis poner algún num de tf de contacto para poder localizarnos?
Disculpen las molestias y muchísimas gracias.

Vega puedes llamar al camping ya para hacer la reserva oficial de todas maneras busca lo de la webcampada en el facebook de campistas alicantinos y entra al grupo de whatsapp que se a creado para la ocasion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Apuntarme a ver si hay suerte
 
Hola, ya se que estaba cerrada la quedada, pero por whats alguien me.ha contestado.que se habia ampliado, es posible apuntarse todavia?
 
sintiendolo mucho estan las plazas llenas podeis llamar al camping la semana que viene y preguntar si ay alguna baja, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com