Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Apuntad a pikolino2+2+CV-Sevilla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Buenos días, nos gustaría ir a la webcampada nunca hemos asistido a ninguna, sería nuestra primera vez. Llevamos furgo, dos perritas de agua, dos adultos y una niña de dos años. Vamos directos a la lista de sufridores, espero que tengamos suerte.

Saludos
 
Me toca currar pero voy a la webcampada , y comunicaros que ya he contribuido a la causa :Drogar-Laugh(LBG): p
 
Apuntad a pikolino2+2+CV-Sevilla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

venga alfonso, gracias. ya sabes donde esta el escribiente, asi que cuando llegue, pues tendra tarea jajajajajajajajajaja, bienbenido pikolino ¿que tienes una tienda o un almacen de pikolin jajajajajajajajajajaja?




Buenos días, nos gustaría ir a la webcampada nunca hemos asistido a ninguna, sería nuestra primera vez. Llevamos furgo, dos perritas de agua, dos adultos y una niña de dos años. Vamos directos a la lista de sufridores, espero que tengamos suerte.

Saludos

pues bienvenidos pareja. en estos dias el escribiente esta disfrutando de unos dias de vacaciones, yo no queria pero al final se los he tenido que dar porque lo exige el convenio jajajajajajajajaja. bueno, pues cuando llegue pues te apuntara a la lista de sufridores, ya sabes, estaos atentos sobre todo en los dias de despues de la semana santa que habra novedades.



Me toca currar pero voy a la webcampada , y comunicaros que ya he contribuido a la causa :Drogar-Laugh(LBG): p


muy bien makaki, aunque trabajes pues te pilla cerquita y estando alli, estas de vacaciones, ya que engañaremos al subconsciente jejejejejejejejejeje. cuando venga juan, pues te pondra la p (numero 32). ¿has enviado el emilio al camping?

saludos.





os comento que es importante enviar el emali al camping para este a su vez pueda comunicaros que esta todo correcto. si pasados unos dias del ingreso y la comunicacion al camping veis que no os manda la confirmacion del ingreso, pues teneis que comunicarlo aqui a ver a donde ha ido el dinero para recuperarlo si ha habido algun error.

gracias por vuestra colaboracion.
 
Bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
 
Hola, somos una pareja de Jerez con dos peques. Tenemos una cv y nunca hemos realizado una webcampada. Nos gustaría formar parte de esta familia, así que esperamos en la lista de sufridores a ver si queda un huequecillo para nosotros. Gracias.
 
Hola, somos una pareja de Jerez con dos peques. Tenemos una cv y nunca hemos realizado una webcampada. Nos gustaría formar parte de esta familia, así que esperamos en la lista de sufridores a ver si queda un huequecillo para nosotros. Gracias.


muy bien. El lunes te apuntara juan, q esta unos dias fuera.

Adema os adelantamos q quitamos la lista de sfridores, asi q ya podis hacer los deberes ¡¡q vamonos, q nos vamooooooos!!
 
Buenas tardes! Tras la buena experiencia vivida en fuengirola, nos hemos animado a inscribirnos en la lista de sufridores para juntarnos de nuevo en tarifa. Un saludo de los holandaluces.
 
Adema os adelantamos q quitamos la lista de sfridores, asi q ya podis hacer los deberes ¡¡q vamonos, q nos vamooooooos!!

No me queda claro si los sufridores han entrado en la lista de admitidos o que no hay límite de parcelas. De todas formas, esperando a que me confirmen el puente esta semana en la empresa, y viendo que los compañeros llegan de Los Jarales con ganas de más quedadas, pedimos la vez para incorporarnos a esta webcampada, ya sea en la lista de sufridores o en la de admitidos, a esperas de la contestación de la empresa.
Estamos atentos. Un saludo.
Joaquín.
 
Me alegro de seguir viendo nicks conocidos apuntarse.....pinta bien la cosa.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ingreso realizado y enviado el correo.

apunta a Jose antonio para el pinball

Deseando veros otra vez
 
Buenas noches a todos!!!! comunicaros que ya esta hecho el ingreso y enviado el correo correspondiente al camping.
NOS VEMOS EN LA WEBCAMPADA!!!!!!!
 
Buenas tardes! Tras la buena experiencia vivida en fuengirola, nos hemos animado a inscribirnos en la lista de sufridores para juntarnos de nuevo en tarifa. Un saludo de los holandaluces.

holla david, no se si escribes tu o robin jejejejejejejeje. encantados de volver a contar con vosotros. la lista de sufridores la hemos quitado y estais todos dentro, aunque en la primera pagina todavia no sea efectiva hasta que juan haga los cambios pertienentes. osea que ya podeis hacer el ingreso y mandar el email al camping.



No me queda claro si los sufridores han entrado en la lista de admitidos o que no hay límite de parcelas. De todas formas, esperando a que me confirmen el puente esta semana en la empresa, y viendo que los compañeros llegan de Los Jarales con ganas de más quedadas, pedimos la vez para incorporarnos a esta webcampada, ya sea en la lista de sufridores o en la de admitidos, a esperas de la contestación de la empresa.
Estamos atentos. Un saludo.
Joaquín.

pues eso joaquin, que ya estais todos dentro, ya solo quedamos a la espero de que hagais los deberes jejejejejejejeje.



Me alegro de seguir viendo nicks conocidos apuntarse.....pinta bien la cosa.....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


pues si, me parece a mi que en los jarales mas de uno se ha contagiado del virus webcampista jajajajajajajajajajaja.



buenas tardes ,laraquelita ya ha hecho el ingreso, con muchas ganas de veros.


Ingreso realizado y enviado el correo.

apunta a Jose antonio para el pinball

Deseando veros otra vez


estupendo, cuande entre juan os pone la p en el listado. espero que tambien hayais mandado el emilio al camping para que os confirmen que todo esta correcto.
 
Buenas noches, recordaros Juanfra y Juan mi asistencia cv + 2 adultos + 2 niños. Además apúntame si es posible a pegar tiros ok. Digo recordaros ya que Auroro me apunto.

pronto nos vemos un abrazo.
 
Hola juanfra y juan gr
No veo a mis cuñados apuntados
No se si lo he hecho mal, se han borrado o no ando muy bien de la vista (que también puede ser)
 
Buenos dias Juanfra, quiero hacer el ingreso, pero aun no tengo el numero de orden de lista. Hago el ingreso poniendo solo el Nick ? O espero a que actualiceis la lista, y asi hago el ingreso con numero de lista y Nick, tal y como se explicaba al principio ?
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com