Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

quedas anotado con la P. amigo Xipolo
 
Buenas tardes chapeque (chari para los amigos) ya ha echo su ingreso y email enviado al camping. Juan ya puedes ponerme la Pde caravana parada hasta nueva web acampada.GRACIAS.
 
Buenas tardes chapeque (chari para los amigos) ya ha echo su ingreso y email enviado al camping. Juan ya puedes ponerme la Pde caravana parada hasta nueva web acampada.GRACIAS.

eso esta hecho, ya mismo otra vez liaillos jejejejjee
 
Bueno pues por nuestra parte y con el numero w 42, hemos hecho la transaferencia y enviado el correo, ahora a preparar el puente...jejejejejeje
 
Bueno pues por nuestra parte y con el numero w 42, hemos hecho la transaferencia y enviado el correo, ahora a preparar el puente...jejejejejeje


Muy bien David, luego cuando entre Juan pues te pondra la querida P. Nos vemos en nada.



Bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!.....ya estamos en la listaaaa!!! , mañana mismo hacemos los deberes, gracias.


Se te ve entusiasmado ¿porque será? jajajajajajajajajajaja.
 
Bueno pues por nuestra parte y con el numero w 42, hemos hecho la transaferencia y enviado el correo, ahora a preparar el puente...jejejejejeje


Bueno pues quedas anotado con la P. y ya mismo a preparar cosas

Buenas tardes, ya hemos pagado y enviado el correo al camping. Me apunto a lo del paintball !!!!!

Bueno pues quedas anotado con la P. y ya mismo a preparar cosas
 
Buenas noches, transferencia realizada. LO SIENTO ME TENEIS QUE VOLVER A SOPORTAR!!!!!!!!!!!!!:fiesta:
 
A los Juanesss, ya he realizado el pago estipulado. Por cierto apuntarse al paintball que yo voy con botes de 15Kg de pintura gris perla.

Un abrazo
 
buenas noches.....pues ingreso realizado y Emilio de confirmación enviado (por duplicado).......en nada estamos disfrutando de la buena compañía.........un saludo
 
Buenos dias compañeros , confirmo mi asistencia aunque no podra ser todo el puente pq tengo un bautizo importantisimo el sábado pero en fin por lo menos unos días estaré ahi con todos vosotr@s disfrutando. En fin , lo dicho nos vemos pronto , un saludo a juan gr y a mi juanfra de mi alma que si fuera tia , ummmmm me lo comia, jajajajaja , un abrazo
 

juan, apunta a david al paintball y da de baja a pedro que no pueden venir.

David anotado en el Paintball.
y despedimos al amigo Wilky Fog


Ya hemos realizado la transferencia ,nos vemos ayi

Quedas anotado con la P

A los Juanesss, ya he realizado el pago estipulado. Por cierto apuntarse al paintball que yo voy con botes de 15Kg de pintura gris perla.

Un abrazo
Quedas anotado con la P
cuidado que ya he oido que algunos quieren llevar alquitran jejejjejejjje


Hola buenas noches, ingreso realizado y e-mail enviado al camping.. un saludo
Quedas anotado con la P


buenas noches.....pues ingreso realizado y Emilio de confirmación enviado (por duplicado).......en nada estamos disfrutando de la buena compañía.........un saludo
Quedas anotado con la P
 
Ingreso realizado y email enviado.
W-54-jmb
2 adultos y 1 niña con caravana desde Almodóvar del Rio, Córdoba.
Asistiremos desde el jueves 1.
Un saludo.
 
Buenos dias, ya hemos hecho el ingreso en cuenta esta misma mañana y comunicado al camping!!

Llegaremos el Jueves por la mañana.

W-50-AleyAna

:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com