Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Bueno, pues como ha dicho Alfonso, esta mañana realizamos el ingreso y ya hemos mandado el correo al camping así que tarea realizada completa, lo siento, tendréis que soportarnos una vez más jejeje
 
Hola juanfra y juan, ya entrará mi socio Jesús (focus) para confirmarlo pero deciros que ya ha hecho el ingreso me lo ha mandado por whatssup, un abrazo.
 
Buenas tardes, habría posibilidad de apuntar a mi padre, seria 2 adultos + cv.

gracias.


Sin problema, ahora cuando entre Juan lo apunta en uno de los huecos libres,
03 el para el, ya puede hacer el ingreso.


Hola hemos realizado la transferencia de 15 euros y enviado el mail al camping: w-16- Primo del cantante
PD: como en la anterior webcampada mi hermana (alcalde de carreta), mi cuñado (el pin) y mis 2 sobrinas se apuntan con mi caravana
Por favor esta nueva participación es muy importante
No hay problema?

¡¡Estupendo, cuando entre Juan te pone la P!! Lo que no me ha quedado claro es lo de la PD... no se si Juan lo entendera, si él lo entiende pues que te conteste y, si no pues tendrás que explicarte mejor jajajajajajajajajajajajajajajaja.


Bueno, pues como ha dicho Alfonso, esta mañana realizamos el ingreso y ya hemos mandado el correo al camping así que tarea realizada completa, lo siento, tendréis que soportarnos una vez más jejeje

Con sumo placer, si te la ha puesto ya, pues cuando entre te la pondrá jajajajajajajajajaja.




Hola juanfra y juan, ya entrará mi socio Jesús (focus) para confirmarlo pero deciros que ya ha hecho el ingreso me lo ha mandado por whatssup, un abrazo.


Estupendo Inés, con tu palabra ya nos vale, cuando entre Juan pues le dará el visto bueno jejejejejejejejeje. Supongo que ya habrá arreglado lo de los papeles...
 
puente mayo

puente mayo

Hola juanfra y juan, ya entrará mi socio Jesús (focus) para confirmarlo pero deciros que ya ha hecho el ingreso me lo ha mandado por whatssup, un abrazo.

buenas tardes como ha dicho mi socia ya tenemos el ingreso echo y confirmado
gracias
 
Hola rosario, pues si ya hace tiempo que no coincidimos pero en tarifa un par de cervecitas y nos ponemos al dia, ya le paso el mensaje a mi manu y os mandamos un abrazo a los dos.
 
​ponme mi " P" .......Que ya hemos hecho la " transalisanrantacia esa" !!! , que ya hemos mandado el mais al "cagpin" , que ya hemos pagao vamos!!. alli nos vemos gracias , ahoras voy a meterle aire a las ruedas y vino a la nevera .

Hecho,lo que no me gusta es:transalisanrantacia esa" !!! y mandado al "cagpin" , como sabras estas personas y Yo el primero le saco punta a todo jejejjejejjejejjejjjejeje


Sería un desperdicio, Pipi jejejejejejejejejeje. El tinto de verano mejor en jarrita o vaso con hielo y ¡¡que no falteeeee!!

Joooooooo eso no se hacer ehhhhhhh





¡¡Eso, los saludos para Juan y Mili nada mas!! ¿y para mi queeeeeeeee? jejejejejejejejejeje.

No te enojes AMIGOS Juanfra

Se ruega a todas aquellas personas que tengan seguro que no podran acompañarnos, que lo digan para saber con cuantos contamos. Los que tengan dudas por supuesto que esperen hasta ultima hora.

Yo ya mismo lo hago. ekkkkkk

Juanfran para ti y Margarita también,y para todos los compis,lo que pasa que Juan G.R. ha preguntado que como me supieron las patatas y le he contestado a él ,pero mi saludo se generaliza para todos.Jose Luis me comenta que te diga que ha subido algunas fotos de la quedada de los jarales.Lo dicho SALUDOOOOOOOS..JAJAJA.Hasta pronto a todooooos.

Jose Luis explicaciones las minimas ehhhh

Bueno chicos... nosotros al final creo que no va a poder ser.... he estado esperando para ver si salia el cuadrante de mis turnos para el mes de mayo, pero no hay manera... En principio no contéis con nosotros, si al final pudiésemos ir, lo volvemos a intentar... Perdonad por dejarlo hasta ultima hora.... Saluditos para todos, especialmente a esos "peazo" de organizadores, que son la caña de España:aplausos::aplausos:


Jooooooo que lastima no contar con vosotros, por cierto este que te escribe cuando lo veas en verano, no lo vas a conocer lo dejo ahy vale besos y abrazos

Habria posivilidad de un bungalow para una pareja de amigos y sus dos hijas. Gracias

.


Si, solo tiene que ingresar en el mismo numero de cuenta 50 € y en el emilio decir que es para un bungalow y decirlo aqui. saludos.


Joooo pedazo de cooperador que tengo, gracias Juanfra sigue asi, que la chochona sera para Tiii, ehhhhhhhh jajjajajjajajaj
Pues ya sabes jejejejejejejeje.

Juan, borra a Chano que me lo ha dicho por wasa.

Vale ahora lo Borramos, que lastima, con lo que nos gusta disfrutar de los chanos.... Pd: menos el Yeyco jejejje

Buenas tardes, habría posibilidad de apuntar a mi padre, seria 2 adultos + cv.

gracias.

Pikolino lo confirmo, cuando quiera puede hacer el ingreso en el nº3, ya me confirmas el Ingreso,
PD.. tengo que soportar al Rafa y ahora al Papa......jajjajajjajajajajjajajjaajjajajja
que sea igual que Tuuuu ehhhhhhh


Hola hemos realizado la transferencia de 15 euros y enviado el mail al camping: w-16- Primo del cantante
PD: como en la anterior webcampada mi hermana (alcalde de carreta), mi cuñado (el pin) y mis 2 sobrinas se apuntan con mi caravana
Por favor esta nueva participación es muy importante
No hay problema?

Hecho anotados quedais.........Jooooo la que se va a montar

gracias, COMO OS LO ESTAIS CURRANDO!!!!!

Esto es con lo que disfruta uno, y reunir a los amigos, y pasarlo bien. eso No tiene precio verdad?

Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Bueno, pues como ha dicho Alfonso, esta mañana realizamos el ingreso y ya hemos mandado el correo al camping así que tarea realizada completa, lo siento, tendréis que soportarnos una vez más jejeje


Ya os anoto, creo que no os podre decir lo bien que lo vamos a pasar, y mas con el anfitrion que tenemos verdad!!!!!!

Hola juanfra y juan, ya entrará mi socio Jesús (focus) para confirmarlo pero deciros que ya ha hecho el ingreso me lo ha mandado por whatssup, un abrazo.

Mákina de Regañá, queda anotado el amigo focus, con la P.. como de haber realizado el ingreso, por cierto espero conoceros ehhhhh
 
huyyyyyy que trabajito me ha costado hacerlo,,,,
 
Lista actualizada........incuida el amigo focus, aqui no, nos olvidamos de naide, he dicho de naide ehhhhh
 
Bueno pues uno que se prepara para picar piedras jejjejejejejjejejje
 
camping paloma

camping paloma

Lista actualizada........incuida el amigo focus, aqui no, nos olvidamos de naide, he dicho de naide ehhhhh
hola juan gracias y por supuesto que nos conoceremos ,por que tu no has estado nunca en alcala??
 
Perdón poner las sabanas jajjajajjajajajjajaja
 
por cierto que significa la C ??


focus la C = a confirmado...
la P = a reservada la parcela.

si te queda alguna duda aqui estare mañana, ya que este se va al sobre,

dime Tus dudas y aqui estaré
 
Transferencia realizada y mail enviado al camping.

W-48-FlyMan. Somos 2 + 1

Saludos.
 
:flipi:Caray, volvemos a coincidir, vaya tropa nos vamos a reencontrar...
Davidflorez, Mcaballero, el cantante y pandilla, laraquelita, focus, makina, chapeque y tod@ la wena gente que conozcamos y nos volvamos a ver.
QUE ME GUSTAAAAAAAAA

:blob5:
 
Jooooooo que lastima no contar con vosotros, por cierto este que te escribe cuando lo veas en verano, no lo vas a conocer lo dejo ahy vale besos y abrazos

No, si no hace falta que lo digas... ya te he visto en las fotos de los Jarales.... Te ha vuelto a crecer el pelo!!!! Jajajaja
 
Roosjeeeeeeeee, wapaaaaaaaa, y con muchas ganas de este nuevo reencuentro, que biennnnn que lo vamos a pasarrrrrrr, diversión asegurada con este pedazo de grupo, besos mi querida rosa y para mi otro Álvaro un achuchon.
 
Transferencia realizada y mail enviado al camping.

W-48-FlyMan. Somos 2 + 1

Saludos.

¡¡Juanito, que ya tienes tarea otra vez!! jejejejejejejejejejejeje.



:rendido:Bueenoooo, vaaaaleee, dejamos las bolitas rellenas de pintura y el tinto para los vasos...

¡¡Que Angel tienes!!



No, si no hace falta que lo digas... ya te he visto en las fotos de los Jarales.... Te ha vuelto a crecer el pelo!!!! Jajajaja


Es un nuevo champú que está en período de pruebas, pero que le ha resultado bien jajajajajajajajajajaja.


Transferencia realizada
Si dios quiere nos vemos pronto que todavía estoy sin estrenar este año un saludo

¡¡Uff, que mal suena eso!! Yo este año estoy casi igual y bastante oio jejejejejejejejejejeje.




traduzco lo de elprimodelcantante
4+4+cv

fdo.: la corista

besos a d. juanfra y señora y d. juan gr y señora


Gracias, igualmente wapa. Dile al cantante que se lleve la guitarra, a ver si hace honor al nick jajajajajajajajajajaja.
 
:flipi:Caray, volvemos a coincidir, vaya tropa nos vamos a reencontrar...
Davidflorez, Mcaballero, el cantante y pandilla, laraquelita, focus, makina, chapeque y tod@ la wena gente que conozcamos y nos volvamos a ver.
QUE ME GUSTAAAAAAAAA

:blob5:


Ahí faltamos nosotros, gggrrrrrr, que rabia tengo.



Bueno, pues pasadlo muy bien y disfrutad mucho, la organización no es para menos, seguro que todo sale de lujo y con tanta buena gente juntas mejor aun.

Un beso y por mi salud no entrare en este foro hasta que no pase, jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com