Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Lista actualizada, si hubiera algun fallo comunicarmelo vale
 
:discoteca_2:[QUAMákina de Regañá;1847385]Roosjeeeeeeeee, wapaaaaaaaa, y con muchas ganas de este nuevo reencuentro, que biennnnn que lo vamos a pasarrrrrrr, diversión asegurada con este pedazo de grupo, besos mi querida rosa y para mi otro Álvaro un achuchon.[/QUOTE]

Uy Alvaro deseoso de reencontrarse con el tuyo, y nosotros con muchas ganas de dejarnos llevar en esta kedada por los dos Juanes, que menudo son, si peligro tiene JuanGR solo, con el otro Juan ni te cuento...
Ya queda menos
 
:cry2:
Ahí faltamos nosotros, gggrrrrrr, que rabia tengo.



Bueno, pues pasadlo muy bien y disfrutad mucho, la organización no es para menos, seguro que todo sale de lujo y con tanta buena gente juntas mejor aun.

Un beso y por mi salud no entrare en este foro hasta que no pase, jajajajajajaja


Pipi langstrum, eso te pasa por faltar a estos saraos, a quien se le ocurre...
Te voy a echar de menos
 
Os recordamos las instrucciones para que no tengais que buscarla en la primera pagina.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado, ponernos aqui tambien el numero para facilitar la busqueda en la lista jejejejejejejejejeje.
 
Bueno pues Juan G.R acaba de realizar el ingreso y emilio enviado,
 
me pondre la P de parcela jejejjejejejjeje
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
:discoteca_2:[QUAMákina de Regañá;1847385]Roosjeeeeeeeee, wapaaaaaaaa, y con muchas ganas de este nuevo reencuentro, que biennnnn que lo vamos a pasarrrrrrr, diversión asegurada con este pedazo de grupo, besos mi querida rosa y para mi otro Álvaro un achuchon.

Uy Alvaro deseoso de reencontrarse con el tuyo, y nosotros con muchas ganas de dejarnos llevar en esta kedada por los dos Juanes, que menudo son, si peligro tiene JuanGR solo, con el otro Juan ni te cuento...
Ya queda menos[/QUOTE]

¡¡Con lo formalitos que somos los dos!! ¿no se porque lo dices? jajajajajajajajajajajajaja.




Esta escena no se vio durante la entrega de los Oscar.

Oscar's Cirque du Soleil



¡¡Eso es arte y lo demás es cuento!!
 
Esta escena no se vio durante la entrega de los Oscar.

Oscar's Cirque du Soleil


Pedazo de video, chapo Alfonso


Uy Alvaro deseoso de reencontrarse con el tuyo, y nosotros con muchas ganas de dejarnos llevar en esta kedada por los dos Juanes, que menudo son, si peligro tiene JuanGR solo, con el otro Juan ni te cuento...
Ya queda menos

¡¡Con lo formalitos que somos los dos!! ¿no se porque lo dices? jajajajajajajajajajajajaja.

Si, Si, Si cria fama y hechate a dormir jajjajajjajajajajjaja







¡¡Eso es arte y lo demás es cuento!!
[/QUOTE]
 
Os recuerdo que ya falta poco para la Kdd, asi que ya podeis realizar el ingreso de reserva de la parcela
 
Os recordamos las instrucciones para que no tengais que buscarla en la primera pagina.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado, ponernos aqui tambien el numero para facilitar la busqueda en la lista jejejejejejejejejeje.
 
Muy buenas Juan te mando un privado
 
Muchas gracias Juan. Mañana a primera hora estará hecho el ingreso de las dos instalaciones
Áureana 2+2 Ac jerez de la frontera
RosaMariaHV 2+1+2 bebes cv alhaurin de la torre
 
:exclaim::question::bounce:
A ver a ver, los que piensen que estos Juanes GR y Juanfrac15 tienen mas peligro que un cirujano con hipo, que le den a me gusta...

:rolleyes:
 
hola.....hemos estado fuera y se nos ha pasado fecha de ingreso...estamos a tiempo???lo intentaria hacer hoy a final de la manana.sino manana a primera hora...espero un ok!!!!graciaaaaas
 
hola.....hemos estado fuera y se nos ha pasado fecha de ingreso...estamos a tiempo???lo intentaria hacer hoy a final de la manana.sino manana a primera hora...espero un ok!!!!graciaaaaas


adelante con el ingreso, un saludo.
 
Ua pregunta, que ruta tomamos en Jerez, pasando Conil por la N340 o bajamos hasta Algecira por la ruta del toro¿
 
Yo creo que la ruta que cogen tus paisanos es la autopista hasta el final y una vez en Puerto Real, cogeis la autovia hasta veger y despues la n-340 hasta el camping que esta en la carretera de Punta Paloma.
 
Yo creo que la ruta que cogen tus paisanos es la autopista hasta el final y una vez en Puerto Real, cogeis la autovia hasta veger y despues la n-340 hasta el camping que esta en la carretera de Punta Paloma.


Eso eso, es jejejejeje
 
Ya esta hecho e ingreso y mandado el email al camping de áureana y RosaMariaHV
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com