Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada del reencuentro (13, 14 y 15 de septiembre)

JUASUA

Isu takasiyana


III WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO


Fechas:
13, 14 y 15 de septiembre de 2013.


EUROCAMPING DE OLIVA (VALENCIA)

euro350px.jpg




images



1213PlayaEurocamping.JPG



Precio: 16,00 euros por instalación y unidad familiar.

Parcelas disponibles: 20

Precio casita de madera para 4 personas: 130,68 euros por las dos noches.

Programación y actividades: Sobre la marcha. Además tendremos que aprovechar para contarnos los viajes realizados en vacaciones y enseñarnos las fotos.


LISTADO DE ASISTENTES:

1.- JUASUA 2 + CV

2.- LUISETECS 2 + CV

3.- JOSITO 2 + 2 + CV + 1 perrito

4.- CARLOS 2 + 2 + CV

5.- VICENCHU 2 + 2 + CV

6.- VALCAZU 2 + 3 + CV

7.- TONYSU 2 + 2 + CV

8.- DAVID SCANIA 2 + 1 + CV

9.- ULISES 71 2 + 2 + ....

10.- WITO 2 + 2 + CV

11.- PEREALTEA 2 + 1 +CV

12.- KATI 2 +1 + CV

13.- JULI55 2 + AC

14.- ELISABETE 2 + CV

15.- MADRILES97 3 + CV + Loro

16.- MONSE 2 + 2 + CV + 1 perro

17.- VOICILA 2 + 2 + TC + 2 perros





 
Buenas noches, cuando puedas me apuntas Juasua, seremos 2 adultos, 1 adolescente y 1 niño. Gracias.
 
Buenas noches,
Apúntanos Juan Carlos. Gracias. 2 + 2 niños.
 
Juancarlos apuntanos, lo unico que no sabemos todavia es si seremos 3 ó 4 ( 2 adultos y 1 ó 2 adolescente ;) )

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
A este paso se cubren las 20 parcelas jejejeje

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenos dias, como no nos gustaria perdernos la oportunidad de juntarnos con todos, asi que apuntanos 2 ad+1niña+bb lo que no se es en que iremos si cv, tienda o casita, en las casitas se puede coger solo una noche?
 
Buenos dias, como no nos gustaria perdernos la oportunidad de juntarnos con todos, asi que apuntanos 2 ad+1niña+bb lo que no se es en que iremos si cv, tienda o casita, en las casitas se puede coger solo una noche?

No Alfonso, son las dos noches.
 
Buenos dias, como sois de rapidos ¡madre!, ya casi esta la lista llena, por favor apuntar a 2 adultos y autocaravana .
Muchas gracias.
 
juasua, unicamente tratando de ayudarte me he tomado la libertad de editar el primer hilo y borrar el resto de intervenciones en las que lo que cambia es la lista de asistentes.

Hace un tiempo que los organizadores pueden modificar el primer hilo precisamente para no tener que repetir continuamente el hilo completo cada vez que cambie la lista o alguna otra cosa referente a la webcampada: http://www.webcampista.com/foro/web...res-como-poner-una-webcampada-en-el-foro.html .

Así resulta más fácil para todos, leer el hilo y ver los cambios en la webcampada.
 
juasua, unicamente tratando de ayudarte me he tomado la libertad de editar el primer hilo y borrar el resto de intervenciones en las que lo que cambia es la lista de asistentes.

Hace un tiempo que los organizadores pueden modificar el primer hilo precisamente para no tener que repetir continuamente el hilo completo cada vez que cambie la lista o alguna otra cosa referente a la webcampada: http://www.webcampista.com/foro/web...res-como-poner-una-webcampada-en-el-foro.html .

Así resulta más fácil para todos, leer el hilo y ver los cambios en la webcampada.

Muchas gracias Joel.
 
Bueno pues nos queda solamente una plaza por ocupar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com