Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada del reencuentro (13, 14 y 15 de septiembre)

Vaya Edmundo, cuanto tiempo. Bueno pues ya has dejado de sufrir. Así que ya sabes nos vemos dentro de 10 días.

Saludos
 
Listado actualizado.
 
Buenos días a tod@s, veo que ya estos en activo la mayoría y que se han disfrutado las vacaciones, eso esta muy bien. Por nuestra parte y por motivos ajenos a nuestra voluntad tenemos que darnos de baja y no poder participar en el reencuentro. Pasadlo bien y esperamos que se pueda asistir a la próxima.
Saludos.
 
Si que lo siento. Pues como bien dices nos vemos en la próxima.

Saludos.
 
Listado actualizado. Haber quien se anima que hay una plaza libre.
 
Pues si eso es lo principal, pasar un buen rato juntos.
 
buenasss unna pregun como esta la cosa para que vengan unos amigos el sabado con tienda una noche????

Lo consultare con el camping, haber si puede ser y te digo algo al respecto.

Un saludo
 
Buenos días JUASUA y compañía, aunque todavía no se si podremos ir ese fin de semana me gustaría que nos apuntases por si a última hora pudiésemos ir, somos 3 ad 1 loro con CV desde Aranjuez. Esperemos poder vernos en Eurocamping.

Un saludo.
 
Hola chiscos, ya nos queda nada, nosotros haber como se le da la semana a jose que no se le complique ,esperemos que le vaya bien que tengo unas ganas impresionante de salir.
 
Hola chiscos, ya nos queda nada, nosotros haber como se le da la semana a jose que no se le complique ,esperemos que le vaya bien que tengo unas ganas impresionante de salir.
Bienvenidos madriles nos vemos pronto y empieza la cuenta atras quedan 4 dias un saludo Eli
 
Esto lo tenemos encima.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com