Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

me alegro por todos de que lo pasaseis genial, :enfadados:lo malo es la jo...da envidia que me dais por no haber podido asistir, ya sabéis, a organizar otra que me cuadre y poder disfrutarla con todos vosotr@s.

un saludo.
 
creo que aqui faltan muchas fotos. Aupa esos foteros que las queremos ver!!!
 
Los pocos que me dejasteis para probar estaban para chuparse los dedos,que de hecho me los tuve que chupar por los pocos que me dejasteis,jajajaja:rendido::rendido:.Estaban de muerte,como siempre!!!

Perdonaaa!! que se os pasó una caja entera para el bando norte!! hay que estar más al loro!!
 
Todas las fotos que habes puesto son muy chulas. Las mias la semana que viene

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Buenas fotos Marta, espero que en breve Monica sepa colgar las que ha sacado con el movil, como ya es independienteee....jajajaja
 
Que envidia sana al ver las fotitos!!
Mucha gente guapa conocida, y se ve que habeis disfrutado de lo lindo, claro que con la organizacion no es pa menos
 
Esto es todo amigos, no tengo más fotos, pero creo que hay muchos fotógrafos que aun no han puesto las suyas, animaros!!!!
 
Ibitxal unas fotos muy chulis, a ver si nosotros manana somos capaces de ponerlas.
Lo bueno que rapido se ha pasado ¿ eheheheh ?, jajajaja...
 
Yo recuerdo a alguien con una tablet haciendo unas fotos preciosas, a ver si se anima
 
Hola a todos, somos Juan y Gloria desde Murcia. Vemos que os lo habéis pasado genial en esta kedada, y que habeis disfrutado de los hermosos paisajes de vuestra tierra y de sus manjares....jeje.
Bien pues a eso voy. Este verano queremos visitar Navarra y el Pais Vasco, bueno todo lo que nos de tiempo, disponemos de 15 días y quisiéramos establecernos en un camping y desde ahí desplazarnos para hacer rutas y excursiones, así que ¿donde iba a pedir ayuda mejor que aquí?.
¿Me podeis aconsejar algun camping que este a mediio camino(más o menos)?
¿Que sitios y rutas andando no nos podemos perder?
¿Algún sitio en concreto con las 3 b (bueno,bonito,barato) para comer vuestros famosos pinchos o comida típica?
Y una duda..¿qué tiempo tenéis por allí arriba en verano?, ya se que en verano suele hacer calor, pero...¿es similar al de Asturias?, quiero decir, temperaturas no muy altas, llovizneo dia si y al otro también...es por saber si tengo que llevar el chubasquero...jajaja
Gracias a todos, cualquier comentario nos será de gran ayuda.
 
Hola a todos, somos Juan y Gloria desde Murcia. Vemos que os lo habéis pasado genial en esta kedada, y que habeis disfrutado de los hermosos paisajes de vuestra tierra y de sus manjares....jeje.
Bien pues a eso voy. Este verano queremos visitar Navarra y el Pais Vasco, bueno todo lo que nos de tiempo, disponemos de 15 días y quisiéramos establecernos en un camping y desde ahí desplazarnos para hacer rutas y excursiones, así que ¿donde iba a pedir ayuda mejor que aquí?.
¿Me podeis aconsejar algun camping que este a mediio camino(más o menos)?
¿Que sitios y rutas andando no nos podemos perder?
¿Algún sitio en concreto con las 3 b (bueno,bonito,barato) para comer vuestros famosos pinchos o comida típica?
Y una duda..¿qué tiempo tenéis por allí arriba en verano?, ya se que en verano suele hacer calor, pero...¿es similar al de Asturias?, quiero decir, temperaturas no muy altas, llovizneo dia si y al otro también...es por saber si tengo que llevar el chubasquero...jajaja
Gracias a todos, cualquier comentario nos será de gran ayuda.

Uhh pocos dias para mucho que ver. Muchas preguntas. Mucho territorio a cubrir. Si te quedas solo en Navarra lo mas intermedio es Pamplona. Esta el camping ezkaba. Para ver.... pamplona, Tudela, olite, roncesvalles, selva de irati, urbasa, estella, urederra, camino de santiago, javier, leire, foz lumbier, foz arbaiun, bardenas reales... estando en pamplona tienes toda navarra mas o menos a una hora de coche. Tambien tendrias San Sebastian a una horita mas o menos. En cuanto al chubasquero, nunca esta de mas. Cuando hace calor, hae calor, pero el clima depende mucho de la zona de navarra en la que te muevas. Espero haberte ayudado y si necesitas mas cosas pregunta

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com