Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Hola a todos.
Confirmo nuestra asistencia para la quedada.
Queremos hacer la excursión a Kakueta y comer de rancho el domingo.
Nos vemos pronto.
Gracias.......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Cuantos dias quedan????

hand-7-seven.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    11 KB · Visitas: 0
Ya todos de vuelta de las muni vacaciones,

Empezamos la cuenta atras,

Gurutz, no vamos a ser cabezotas, por una vez nos gusta el buen tiempo:aplausos::aplausos::aplausos:
 
A que caminata te refieres?? Si es la del puente de holtzarte depende de la edad, pero descansando y con tranquilidad pueden hacerlo, si es muy pequeño pues a hombros algun rato o en la mochila.
Las cascadas no hay problema
La selva de irati, haras el recorrido que quieras, desde el que va a la cascada que son 1,5 km hasta los 10 km del recorrido completo.
 
Buenos días gente, en una semanita estamos ahí dando guerra!!!!

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Si alguien tiene relación con MIKELIB o KIKAYU, por favor, decirles que tienen que confirmar su asistencia o no asistencia a la webcampada. No consigo contactar con ellos.
 
Bueno chicos.
Definitivamente no podemos ir a ésta estupenda webcampada. Notamos de en SS cosas raras en el embrague del coche. Hoy nos lo han mirado y tenemos una avería de c... Hasta que no lo arreglamos ni soñar en tirar de una CV.
Siento mucho las molestias y más la avería que me temo va a salir un pastón
 
Bueno chicos.
Definitivamente no podemos ir a ésta estupenda webcampada. Notamos de en SS cosas raras en el embrague del coche. Hoy nos lo han mirado y tenemos una avería de c... Hasta que no lo arreglamos ni soñar en tirar de una CV.
Siento mucho las molestias y más la avería que me temo va a salir un pastón

Vaya, lo primero la seguridad con el coche. Suerte con el arreglo y otra vez sera

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos.
Definitivamente no podemos ir a ésta estupenda webcampada. Notamos de en SS cosas raras en el embrague del coche. Hoy nos lo han mirado y tenemos una avería de c... Hasta que no lo arreglamos ni soñar en tirar de una CV.
Siento mucho las molestias y más la avería que me temo va a salir un pastón

Nos vemos en otra, ahora a preparar buena cartera y arreglar el coche.
 
Cabanillas ¿vais a tener pegtinas del foro webcampistas? quiero poner una en la parte trasera de la caravana.

Que ya no queda nadaaaaaaaaaaa, dos dias de lluvia y ale sale el sol para nosotros.
 
Preparando materiales. Carpas paredes caldero.... ahhh!!!

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Venga a preparar las cosas que la selva de Irati os espera!!!
 
Buenos días,
Podéis tomar nota de nuestros segundos,
1 ajoarriero
1 cabezada

Lo siento, pensaba que ya lo había dicho
;););)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!
Chicas,lo nuestro son:
2cabezada


Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com