Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

¿No te fias porqué?

Si ya le has tenido que poner gomas nuevas, espero que se las hayas puesto de carga. Esas te duran como mucho 5 años sin problemas.
no es por las gomas de la caravana juanfra ,si no por el coche,que en las cuestas se me pone ya a llorar y todo,haber si lo jubilo al pobre,pero no te preocupes llevo tienda de acampada buena
 
hola juanfra nos puedes apuntar 2 personas cv de sevilla y preguntarte que opciones hay para los sufridores intentareis cojer mas parcelas ,muchas gracias somos menseys y lola un saludo
 
hola juanfra nos puedes apuntar 2 personas cv de sevilla y preguntarte que opciones hay para los sufridores intentareis cojer mas parcelas ,muchas gracias somos menseys y lola un saludo


Pues apuntados quedais en la lista de sufridores. Con respecto a lo que preguntas pues, no te preocupes que desde aqui a allá todavía queda mucho y seguro que al final entrais ya que seguramente cuando se vaya acercando el dia pues habrá muchas bajas por distintos motivos. Si hubiera que coger alguna parcela mas pues no lo descartaríamos jejejejejejejejejeje.
 
Se cumple el pazo para hacer las reservas de los bungalows (de los que ya estan apuntados). Tienen hasta mañana para hacerlo. No tengo medios para avisar a los siguientes aunque ya les mandé un privado, no han dado señales de vida.

1 Hobby tressoles.....................Almería.
1 Manuel HG 2+1......................Algeciras.

Si alguien tiene algún otro medio para comunicarselo pues les estaria muy agradecido. Gracias.
 
Buenas tardes Juanfra , anula el Bungalow para mi cuñado. ya que al no adminitir perros no va. Por cierto apuntamé al Paintaball a mi tambien.:pistolero:
salu2 .
 
Se cumple el pazo para hacer las reservas de los bungalows (de los que ya estan apuntados). Tienen hasta mañana para hacerlo. No tengo medios para avisar a los siguientes aunque ya les mandé un privado, no han dado señales de vida.

1 Hobby tressoles.....................Almería.
1 Manuel HG 2+1......................Algeciras.

Si alguien tiene algún otro medio para comunicarselo pues les estaria muy agradecido. Gracias.

juanfra a manuel hg se lo digo yo
 
Hola juanfra! Si es que no sé a donde le he tocado qué solo me sale el boletín ese dichoso y no sé contestar, de todas formas te tenía q haber escrito por aquí cuando vi tu correo. Gracias a los cirimuecos que me lo recordaron anoche, porque la verdad es que ha llegado la gripe tardía a la casa y ni acordarme. A lo largo de la mañana llamaré al camping a ver si marido me da ya el Sí definitivo.
 
A las buenas noches Webpaintball.
 
Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
- Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo.
Y así hicieron.

- Mientras tanto, en medio de la noche la hermana despertó al padre:

- Padre, ¿está despierto?.
- El padre medio dormido: Hermana, diga, que pasa.
- Es que estoy con frío, puede ir a buscarme una mantita?
- Si hermana, claro que si.

- El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura..

- Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
- Padre.... todavía està despierto?
- Que pasa hermana?. Ahora que sucede?
- Es que aún estoy con frío. Puede darme otra mantita?.
- Seguro que si hermana !!!
Una vez más el padre se levantò, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.

Pasò otra hora, y una vez màs, la hermana llamò al padre:
- Padre..... sigue despierto?
- Si hermana, que necesita ahora?
- Es que no he podido dormir.. sigo con mucho frío.!!!!

- El padre entonces le dice: hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?
- Cierto contesta la hermana !!
- Lo que ocurre aquí sòlo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?
-Cierto !!! padre, contesta la hermana..
- Entonces tengo una sugerencia....
¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?

-La hermana contestó:
Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer¡¡

El padre cambia el tono de voz y dice:

!!! ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA **** MANTA DE LOS COJONES......Y DEJA DE JODERME YA!!!

¡¡¡ SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10 AVE MARIAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS. jajajajaja!!!
 
Hola buenas tardes nos gustaria asistir a la acampada, podeis apuntarnos a la lista de sufridores? Vamos desde bormujos dos niños, dos adultos y una caravanas.
En caso de entrar un adulto y un niño irian al pintball.

Un saludo
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Chiste.

Dice una niña : Mama mama , como se llama eso que se pone uno arriba y otro abajo ?
Follar hija se llama follar
Cuando vuelve la niña del colé le dice a la madre
Mama que lo que te pregunte esta mañana se llama litera y la señorita dice que vayas a hablar con ella
 
Hola, .....Gracias a los compañeros por avisarnos, pero no hemos podido conectarnos antes, mi cuñada no puede asistir a la quedada, por favor borrarla de la lista....Un saludo-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com