Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

perdonar x lo ocurrido juanfra quien pretendía darse de baja era tryphase
ahora te lo confirmo en otro post
un saludo y perdona de nuevo

juanfra
siento no poder disfrutar de esos días en tarifas, pero se ha complicado un poco la cosa
espero q en otra ocasión podamos asistir
un saludo y perdona x el latazo
ayer lo q ocurrió es q diego hetama estaba en casa ,mando un post desde este pc y se quedo registrado su Nick , lo siento yo no me di cuenta


Ah vale jejejejejejejejeje, aclarado queda. Un saludo.
 
gracias juanfra
una lastima no poder estar con todos vosotros a ver si la próxima nos pilla con mas días y podemos disfrutar de la playita de Bolonia con todos vosotros
un saludo y perdona x el fallo
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Chiste.

Mami, mi novio quiere que salgamos esta noche.
-Mira, cariño, seguro que te llevará a cenar, luego a tomar unas copas,
mas tarde comenzara a acariciarte y a besarte, seguidamente te llevara
al coche, te quitara la ropa y querrá subirse sobre ti.....
!Y si eso ocurre yo me muero!...
Al día siguiente le pregunta la madre:
-¿Como te fue anoche?
Y la hija responde:
- tenias razón, mama, me llevo a cenar,
luego me invito a varias copas, mas tarde comenzó a acariciarme y besarme,
seguidamente me llevo hasta el coche y me quito la ropa, pero tranquila, mama,
porque cuando se iba a subir encima de mi yo le dije:
"¡una mierda, cabrón, yo voy arriba.
Prefiero que se muera tu madre que la mía!".

 
Buenas noches al hablar con amigos les gustaría apuntarse a la Kedada.
Si podéis apuntarlos en la lista de sufridores.
Su Nick es Chochi van 2 adultos y una Niña.
Muchísimas gracias.
 
Buenas noches al hablar con amigos les gustaría apuntarse a la Kedada.
Si podéis apuntarlos en la lista de sufridores.
Su Nick es Chochi van 2 adultos y una Niña.
Muchísimas gracias.

Hola, también otra familia le gustaría de asistir.
Su Nick es rondlang y va Autocaravana 3 Adultos y 1 niña.
Gracias


¡¡Estupendo, ahora mismo los apunto!!
 
Buenas noches. Quisiera que me inscribiese en la quedada . somos 4 + caravana .. De la linea de la concepcion
 
juanfra.....buenas tardes.....borrame de la lista de sufridores.....aunque entraramos no podriamos ir.....gracias y que lo disfruties...........haber si hay suerte para la proxima
 
Hola de nuevo Juanfra.

Por favor, apuntanos en la lista de sufridores, a ver si tenemos suerte.

Centellita 2 + 2 + CV, de La Linea.

Un saludo.
 
Hola buenas noches, juanfra apunta a hugo, hugogol o algo así era.gracias
 
Hola, como decía Jack (el destripador) ¡¡vamos por partes!! jejejejejejejejejeje


Buenas noches. Quisiera que me inscribiese en la quedada . somos 4 + caravana .. De la linea de la concepcion

Hola paisano, Bienvenidos y ahora mismo os apunto. Nos vemos y si necesitas algo, pues ya sabes que para eso estamos muy cerquita uno de otro.




Hola que poco queda ya saludos

Pues si Esperanza, ya mismo estamos liados.




juanfra.....buenas tardes.....borrame de la lista de sufridores.....aunque entraramos no podriamos ir.....gracias y que lo disfruties...........haber si hay suerte para la proxima

Hola Juanca, muchas gracias por avisar ya que hay bastante gente en lista de espera y queremos ir concretando. En otra ocasión nos vemos, un saludo.




Hola de nuevo Juanfra.

Por favor, apuntanos en la lista de sufridores, a ver si tenemos suerte.

Centellita 2 + 2 + CV, de La Linea.

Un saludo.


Venga paisano, ya sabes como va ésto, ya mismo ponemos lo de la reserva y seguro que hay movimientos. Verga que ya estamos liados.



Hola buenas noches, juanfra apunta a hugo, hugogol o algo así era.gracias

Venga Antonio, ahora lo apunto. Nos vemos prontito.



Hola soy nuevo ...esto como va ??


Hola amigo, pues ésto es sencillo. En la primera página tienes toda la información sobre precio de la webcampada, actividades, lista de asisitentes, ubicación del camping, etc. Para apuntarte sólo nos los tienes que comunicar a través de un post como el que has escrito antes y, los datos que necesitamos son el número de adultos, el de niños, el elemento de acampada y lugar de procedencia. Quedaría algo asi como... litolegion 2+2+cv....Cádiz
 
Buenas noches, juanfra al final y aprovechando los dias de vacaciones que tenemos esa semana y cambiando rumbo, nos damos de baja de la webcampada, y dejamos paso a alguno de los compañeros que se encuentran en lista de espera, con el deseo de que disfrutéis a tope de estos días, un saludo.
 
Buenas noches, juanfra al final y aprovechando los dias de vacaciones que tenemos esa semana y cambiando rumbo, nos damos de baja de la webcampada, y dejamos paso a alguno de los compañeros que se encuentran en lista de espera, con el deseo de que disfrutéis a tope de estos días, un saludo.


Muy bien Inés, muchas gracias por avisar. Espero que lo paseis de lujo igualmente allí donde vayais.


Damos de baja a Makina de regañá y damos de alta en el número 18 a Diegodelojo de Jerez. ¡¡Enhorabuena, ya estais dentro!!
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Bueno esto va ya que se las pelas, solos nos quedan:

images[6].jpg

Dias para celebrar también el bautizo Webcampista de Raquelita.
 
Vaya vaya ya queda menos de 23 diss, ya son las 00:00, que ganitas, por cierto juanfra sabes la fecha limite para el pago de la reserva, no he leído nada al respecto , un abrazo
 
Hola salimos d la escapada d s.santa y ya pensando en otra......k bien,una cosa si nos quedamos un día más sería el mismo precio?
 
Vaya vaya ya queda menos de 23 diss, ya son las 00:00, que ganitas, por cierto juanfra sabes la fecha limite para el pago de la reserva, no he leído nada al respecto , un abrazo

Hola Alberto, todavia no lo he puesto, lo que tengo previsto es desde el lunes 13 al jueves 23 para dar tiempo a los de la lista de sufridores.




Hola salimos d la escapada d s.santa y ya pensando en otra......k bien,una cosa si nos quedamos un día más sería el mismo precio?


Hola Maite, eso no lo tengo hablado por ahora, pero lo tengo en mente para preguntarlo cuando hable con Mariluz a final de semana. De todas formas si ves que no digo nada pues si eres tan amable, pues me lo recuerdas que con ésta cabeza no se ni como me atrevo a salir de casa algunas veces jejejejejejejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com