Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Un chistecillo.

Dos amigos charlando

¿Cuál es la postura favorita de tu mujer?

¿La del pez?

Esa no la conozco.

Si hombre..... se da la vuelta.... y nada.
 
Estábamos en la lista de bungalows pero nos borramos el último día de plazo! No importa, yo tampoco me busqué en la lista de sufridores. Os lo decía por si estaba y no quería ocupar una plaza
 
buenas juanfra
borranos a monica y a mi que hemos cambiado de planes ya en otra nos veremos saludos.
 
Buenos dias.el camping está por la costa?digo para llegar desde Málaga costeando o algun peaje? Cuanto tiempo tardais como otros años?
 
Estábamos en la lista de bungalows pero nos borramos el último día de plazo! No importa, yo tampoco me busqué en la lista de sufridores. Os lo decía por si estaba y no quería ocupar una plaza

Jajajajajajajajaja, bueno pues ahi esta la explicacion de porque no te encontraba jejejejejejejejeje.


buenas juanfra
borranos a monica y a mi que hemos cambiado de planes ya en otra nos veremos saludos.

Muy bien, gracias por avisar y que lo paseis de lujo con los nuevos planes. Un saludo.



Buenos dias.el camping está por la costa?digo para llegar desde Málaga costeando o algun peaje? Cuanto tiempo tardais como otros años?


Pues es fácil, tira palante en direccion oeste hacia Algeciras y despues sigues palante, dejas atras Tarifa y unos 8 km despues, llegas al cruce de la carretera de Punta Paloma, entras y a unos 100 m esta el camping a la derecha. de todas formas si tienes el Tomtom, puedes bajarte los pois de camping killo y te lleva a la puerta. En la primera pagina tienes el enlace del camping killo.
 
Bueno queridos parroquianos, ha llegado el dia, ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 23 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
 
Juanfra, al final no podemos asistir, así que damos paso a otra persona de la lista, que os lo paséis de lujo!!
 
juanfra me sigue valiendo lo que me dijiste de la reserva del año anterior?
avisame para hacerlo o no,no por el ingreso es por ahorrarme de ir al banco
 
Juanfra, al final no podemos asistir, así que damos paso a otra persona de la lista, que os lo paséis de lujo!!

Gracias por avisar, espero que no sea por algun problema.



Juanfra apuntanos haber si tenemos suerte y entramos.Un saludo y gracias

Si. seguro que no tendreis nigun problema para entrar.






Damos de baja a lolita68 y damos la bienvenida a la lista de asistentes a Nato de Dos Hermanas en el número 23 ¡¡Enhorabuena!! Tienes hasta el dia 23 para hacer el ingreso y mandar el emilio al camping.
 
Buenas noches Juanfran nos a salido un compromiso y no podremos asistir y aunque era sufridor dejare paso a otro sufridor jejejeje un abrazo y que lo paséis de lujo...
 
Juanfra lo siento mo podre asistir ese finde tengo otros asuntos danos de baja y asi le damos paso a un sufridor

Vale, ahora lo hago, muchas gracias por avisar y nos vemos en otra.




Buenas noches Juanfran nos a salido un compromiso y no podremos asistir y aunque era sufridor dejare paso a otro sufridor jejejeje un abrazo y que lo paséis de lujo...

Gracias por avisar, espero que lo paseis de lujo tambien.




Buenas tarde juanfra ya hemos pagado en el camping la reserva Un saludo y ya miso nos vemos

Venga Agustin, ahora te pongo la P. Te falta enviar el emilio al camping. Ya he hablado con Mariluz y me ha dicho que si, que os mantiene el precio a los que vayais algún dia antes.




Damos de baja en el número 29 a Ell Pirula y damos la bienvenida en el mismo número a Espíritu de Dos Hermanas. ¡¡Enhorabuena!!


 
Hola buenas noches Juanfran
confirmamos 2+2+tienda somos en la lista el n33 Maricarmen Velasco
Por favor si quieres cambiarme el nombre a Velasco 74.
Gracias. Ya queda menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com