Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

A las buenas noches Webpainball.
 
Juanfra éxito total de la webcampada.
 
:rolleyes:
La motos inma las motos

Jesús desde la puerta de casa ...302 Km con motossssss...... de ida otros de vuelta ...........son muchas motos :cry2: 4 horas y media a paso nuestro,con ellos , no se ...uffffffff en fin que ganas no me faltan perooo.....

Juanfra sabe que nosotros vamos por menos ...... pero en esta ocasión ...


Resumen del itinerario

– 11380 Tarifa


Coste39.12 € con un vehículo Diesel
Peaje 10.95 € | Carburante 28.17 €
Tiempo04h33 02h58 por vías rápidasDistancia302 km


 
Dímelo a mi inma, que nosotros aqui abajo estamos lejos de todo y con el pobre de mi coche con 16 aitos
 
Buenos dias a todossssssssss

Dímelo a mi inma, que nosotros aqui abajo estamos lejos de todo y con el pobre de mi coche con 16 aitos



po si te comprendo ,por el coche jjjjjjjj ya que el mio tiene 14 cúmplio ,pero estoy mu contenta, se porta como un javato ,pero Jesus, a cuanto pillas el camping ? , no lo tienes al lao yo creo que sobre unos 45 Km ...no ? como nosotros cuando la Carlota ...al lao ¡¡...eso yo no me lo pienso a no ser tenga otros planes ..
 
Buenos días,
Por si estamos a tiempo, apúntanos a DOÑA GUITARRA, 2 adultos + Coche.
Ya nosotros hablamos con el camping para formalizar la reserva.
Saludos.
 
III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

por fin me han confirmado en el trabajo que no trabajo, asi que pago hecho al camping y email enviado, gracias y nos vemos en na
 
Buenos días,
Por si estamos a tiempo, apúntanos a DOÑA GUITARRA, 2 adultos + Coche.
Ya nosotros hablamos con el camping para formalizar la reserva.
Saludos.

Hola, la lista ya está cerrada pero puedes hacerlo directamente con ellos. Al final han quedado algunas plazas libres pero eso ya depende de ellos. De todas formas creo entender que no vas a tener ningun problema. Un saludo y a ver si nos conocemos allí.



por fin me han confirmado en el trabajo que no trabajo, asi que pago hecho al camping y email enviado, gracias y nos vemos en na


Estupendo Nato, ya nos vemos alli. Un saludo.
 
Juanfran, ayer hablé con MariLuz para aclarar el asuntillo de la transferencia, de todas formas se lo envié de nuevo por Emilio.

Ya nos vemos pronto.
 
Buenas noches.... Con la pena propia de no poder estar entre vosotros...os deseamos un puentazo de lujo que os divirtáis a lo grande... De lo cual no me cabe duda conociendo a los organizadores. Así que mandamos desde aquí un abrazo muy fuerte a todos...en especial a la organización y a la calle de mi compadre ( ARSEVIL..Nerea..Cantante y Juanma..Jurado family...) Grandes todos ellos...
 
familia Josari ya en casa. gracias a todos por estos días tan estupendos. nos vemos en la próxima
 
Buenas tardes,
Familia 555 en casa. Agradecer al organizador y amigos los buenos momentos que nos habéis hecho pasar.
Hasta pronto
 
La familia focus tambien en casa
Gracias a juanfra por este fin de semana que hemos pasado tan agusto
Y gracias a todos los amigos , a los que ya conocia y a los que poco a poco vamos conociendo
Falta mucho para la proxima??
 
Buenas noches la familia de los raquelit@s ya en casita, como siempre un gran placer el compartir estos dias con vosotros siempre me saben a poco, al organizador el señor juanfra decirle que chapo por el, gran organizador., bueno esperamos veros a todos en la proxima
 
III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

la familia nato desde a medio dia en casa, gracias al organizador por todo y un saludo para todos, hasta la proxima
 
La familia padawa en casa.Dar la enhorabuena al pedazo organizador x la pedazo kedada k ha montado,lo hemos pasado genial con los ya conocidos y nuevos compañeros,sois todos muy buena gente,hasta la próxima k esperemos sea pronto,saludos a todos
 
Buenas noches.
Juanfran nos lo hemos pasado muy bien. Muchas gracias por todo, somos novatos en esto y hemos estado muy agusto con muy buena gente. ... gracias gracias y mil gracias esto hay que repetirlo más.

Hasta la próxima.
Un saludo
 
Buenas noches la familia diputao en casa, un 10 para mi padrino Juanfra por la webcampada tan fabulosa que ha montado, y tambien quiero darles las gracias a mis amigos y compañeros por hacerme pasar unos dias fantasticos y a todos los webcampistas en general, besitos y abrazos.
:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com