Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Buenas, Juanfra muchas gracias por todo y disculpa que no me despidiera pero no te encontre.
Ha estado genial todo , como dice mi nick soy novato en esto pero repetire.
Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Buenos dias , ayer no pudimos entrar en el foro la familia cirimueco llegamos bien a casa la kdd genial y muchas gracias a todos por la acogida ,nos vemos en otra
 
Hola a todos. Al igual que cirimueco ayer no pude entrar en el foro. Y ahora que estoy conectada lo primero que quiero hacer es agradecer a Juanfra por su siempre buena acogida. Preocupándose de que todos estuviéramos instalados y que lo pasáramos bien. Como siempre Juanfra así ha sido. Gracias por todo. Ah y espero ver pronto fotos. ...
 
Buenos dia como ya comentan algunos compañeros anoche llegamos tarde y no podimos entrar y agradecer a juanfra por todo que a estado genial y a todos los compañeros conocido y nuevos que hemos conocido que lo hemos pasado genial bueno comer beber y reir afaltado pero que le vamos hacer si somos asin todos bueno deseando que llegue la procima para vernos un saludo a todos.
 
Buenos días .
Ayer llegamos prontito y sin problemas. Juanfra no conocíamos el camping, pero nos ha gustado mucho y del tiempo ni hablar. A Manuel le encantó la batallita . En fin un puente extraordinario.
Un abrazo.
 
Buenos días llegada a casa a las 8:00 de la mañana todo estupendo, muy cansad@s pero bien que es lo importante gracias a todos por estos días tan fabuloso y a ese pedazo de organizador. Gracias al camping y a todos sus trabajadores hasta otro año o antes. Gracias.
 
Muy buenas a todos, los Doña tambien estamos en casa desde ayer tarde, que decir del puente, creo que no se puede pedir mas, comer beber y reir todo lo que se pudo y mas...gracias a Juanfran por la webcampada y a todos los nuevos amigos que hizimos que fueron muchos y nos acogieron de forma espectacular. Cuando es la proxima ya??
Pues lo dicho un finde espectacular...........un abrazo y nos vemos en los caños.
 
Muy buenas a todos esta ha sido mi primera salida aunque he estado un poco retirado por la verguencilla y eso ha sido una buena esperiencia. Gracias a todos y buen trabajo juanfra.
 
los terumis tambien llegamos sin novedad a nuestra segunda casa , eso sin con menos arrugas en la cara por el ejercicio intensivo de las musculos de la misma, ya estamos preparados y con ganas para la proxima , gracias a todos familia, esta bien de pasarlo tan bien,conocer a mas buena gente y ademas en esta ocasion hemos aprendido, que el tamaño es lo que importa (me refiero al corazon.......claro) !!!!!ya mismo estamos otra vez liaos!!!!!!!!!!! ese Juanfran eh eh!!!!!!!!!!!!!!!! :borrachos::hello1::hello1::beber::cervezas::angel7::aplausos::inocente::yes::manosaplausos:
 
La familia Cachalote feliz de haber pasado un fin de semana de lujo, muchas gracias Juanfra eres un mostroh, no te doy un 10 sino un 100 jejejeje
 
Mi enhorabuena

Mi enhorabuena

Quería poner unas fotillos para demostrar con imágenes lo bien que lo hemos pasado pero no puedo lo intentaré con el ordenador. Las instalaciones del camping muy bien, el entorno maravilloso, las actividades organizadas de lo mas originales: 2 bautizos, una excursión sin excursión (jeje, yo fui el domingo) una visita a la granja, una partida de paintball con algún muerto y remuerto y lo mejor la hospitalidad y acogida del organizador y allegados, muchas gracias, nos vemos pronto
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Los Auroros en casa desde ayer noche, que decir que no se haya dicho ya de esta webcampada, al organizador mi hermano un 10X10, al grupo de amigos que nos hemos juntado en la zona bip (jajajajaja), bueno y un agregado que lo teníamos infiltrado lo mejor del mundo mundial, hacia tiempo que no nos habíamos reido como lo he hecho en este puente, y esperando ya la próxima para que las mandíbulas no se atrofien, sed como sois y no cambiad, chao.

Pd, ya pondré las fotos que hice.
 
Los Auroros en casa desde ayer noche, que decir que no se haya dicho ya de esta webcampada, al organizador mi hermano un 10X10, al grupo de amigos que nos hemos juntado en la zona bip (jajajajaja), bueno y un agregado que lo teníamos infiltrado lo mejor del mundo mundial, hacia tiempo que no nos habíamos reido como lo he hecho en este puente, y esperando ya la próxima para que las mandíbulas no se atrofien, sed como sois y no cambiad, chao.

Pd, ya pondré las fotos que hice.

Jejejeje verdad verdadera, gracias Juanfra y demás, que pedazo de fin de semana XXL, que hemos pasado, hacia un montón de tiempo que no lo pasaba tan bien y me reia tanto, ya estamos contando los días para la siguiente. Besos para la familia C15 y el resto de compañeros.
 
Juuanfra un pedazo de quedada el camping bastante bueno y lo mejor la gente nos estamos superando,solo tengo una duda el CURA del bautizo era de verdad o no es por saberlo(JAJAJA),todo perfecto hasta el tiempo ha acompañado darte las gracias por todo y hasta la proxima que espero sea pronto y saludos ma todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Buenas noches
La familia S4t & Company acaban de llegar a casa.... es lo que tiene enredarse hasta ultima hora jajajaja.
Gracias Juanfra por todo lo que has organizado. Nos vemos pronto y echamos unas risas ;)
Salu2
 
Muy buenas a todos esta ha sido mi primera salida aunque he estado un poco retirado por la verguencilla y eso ha sido una buena esperiencia. Gracias a todos y buen trabajo juanfra.
Hola colchon te recomiendo que no te pongas retirado en la proxima y por supuesto nada de verguenzilla y ya veras como te acoje todo el mundo, todos hemos sido nuevos jeje
 
La familia makaki en casa y sin novedad en el viaje nose como llamar esta webcampada de paintball o de risoterapia ( jajjajjaj) dar las gracias al organizador y a todos los compañeros viejos y nuevos por este maravilloso puente . Gracias
 
Juuanfra un pedazo de quedada el camping bastante bueno y lo mejor la gente nos estamos superando,solo tengo una duda el CURA del bautizo era de verdad o no es por saberlo(JAJAJA),todo perfecto hasta el tiempo ha acompañado darte las gracias por todo y hasta la proxima que espero sea pronto y saludos ma todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Pepe ya sabes lo del refran Santo que mea ....... ...... ..... jejejeje
 
Buenas noches ,si que se ven Alfonso de lujo ,que bien lo aveis pasado,pero no abreis bautizao a esa preciosidad con nada raro ¡¡ mira que te conozco..
muchas gracias por compartirlas..

Jajajajajaaj Inma, que no solo fue agua de mi fuente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com