Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Hola nos gustaría que nos apuntaras a la lista de sufridores para ver si con suerte podemos asistir e ir a la quedada y poder coger algunas olas con la tabla. Somos dos adultos y una peque de año y medio. Vamos con una Ac desde Dos hermanas Sevilla.
 
Chiste.
Llega el marido a casa y se encuentra a la mujer desnuda y toda despatarrada sobre la cama.
- Pero... Que haces asi toda desnuda sobre la cama???
- Ay cariño, que he estado haciendo el amor con un extraterrestre... Ha sido... MARAVILLOSO...
- Pero mujer, que los extraterrestres no existen...
- Pues me ha dicho que era del Planeta Agostini...

 
Hola nos gustaría que nos apuntaras a la lista de sufridores para ver si con suerte podemos asistir e ir a la quedada y poder coger algunas olas con la tabla. Somos dos adultos y una peque de año y medio. Vamos con una Ac desde Dos hermanas Sevilla.
.
Hola Espíritu, bienvenidos y, ahora mismo os apunto. No te preocupes por estar en lista de espera que pronto me pondré en contacto con el camping para ver la posibilidad de que nos cedan mas plazas.



Chiste.
Llega el marido a casa y se encuentra a la mujer desnuda y toda despatarrada sobre la cama.
- Pero... Que haces asi toda desnuda sobre la cama???
- Ay cariño, que he estado haciendo el amor con un extraterrestre... Ha sido... MARAVILLOSO...
- Pero mujer, que los extraterrestres no existen...
- Pues me ha dicho que era del Planeta Agostini...



Muy bueno, del planeta agostini jajajajajajajajajajajaja.
 
Bueniiiisimo:

COMENTARIO ENTRE AMIGAS

Hola qué tal anoche?.
Fatal, me besó tan fuerte y me mordió los labios que creí que se me iba a explotar el implante de colágeno.
Entonces me acarició el pelo y se me soltaron las extensiones.- ¿Y..?
.- Luego me tomó la cara con sus manos, hasta que le dije que parase, porque me estaba aplastando el botox.
Además mis pestañas postizas se le pegaron en la nariz.
- ¿ Y qué mas?. - Se puso a acariciarme las piernas y lo paré, porque me acordé que no me había depilado y, al detenerlo se me salieron dos uñas postizas.
Después, en un ataque de lujuria me abrazó tan fuerte que casi me revienta las prótesis de las tetas y del culo.
- ¿ Y qué pasó?. - Se puso a beber champagne de mi zapato. -¡ Qué romántico!. - ¿ Romántico?. ¡ Casi se muere!. Se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga.
- ¿ Y qué pasó?. - ¿ Puedes creerme que se fue?. ¡ Para mí que era maricón!
 
Amorcillloooo, que se te ha pasado decirnos cuantos dias nos faltan para rejuntarrrrnos???????
 
Bueno, os lo dire hoy yo. Nos faltan

9+gnomo.gif


Dias para el reencuentro, ya queda nada y menos, ayer de compras para los disfraces, como van los vuestroooooossssss?
 
Aichhhhhh, que me he confundido de hilo jejeje perdooooonnnnnn que pense que estaba en el de Bugambilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com