Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

A las buenas tardes Webpaintboll.
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
El camisón transparente

Un marido entra en "Victoria’s Secret" para comprarle a su mujer un negligé transparente.

Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros; cuanto más transparente, más costoso.

Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa.

Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto, se lo ponga y haga un paseillo para él.

Arriba, la mujer - que no es tonta - piensa: "Se me ocurre una idea.

Es tan transparente que parece que no llevo nada.

No me lo voy a poner. Haré el pase desnuda, lo devolveré mañana y me guardaré los 500 euros para mí".

Hace su aparición bajando la escalera totalmente desnuda y se exhibe en una pose sensual.

El marido exclama: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mierda, qué cabrones!!!!! ¡¡¡¡¡¡Me cobraron 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!!"


El tío nunca oyó el disparo.


El funeral será mañana al mediodía.
 
A las buenas tardes Webpaintboll.
 
A los buenos días Webpaintball.
 
hola juanfra.......apunta a mi hermana para un bungalow......lo que no se es cuántos días podrá ir......pero apúntala.........2 adultos y un niño.
 
Buenas tardes Juanfra. cuando puedas apuntame un bungalow para la Hermana de Maricarmen son 2 + 2 con perra. Muchas gracias

un saludo
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Holaaa haber si hay suerte y entramos en la lista de agraciados y salimos de la d sufridores jijiji

Tranquila Mayte, que todavía queda mucho y ésto dará muchas vueltas desde aqui hasta entonces. Además como siempre digo, intentaremos que no se quede nadie fuera.




Buenas tardes Juanfra. cuando puedas apuntame un bungalow para la Hermana de Maricarmen son 2 + 2 con perra. Muchas gracias

un saludo

Ramón, creo recordar que no se admiten animales en los bungalows, pero cuando hable con ellos, lo preguntaré.
 
juanfra pedazo de kedada como siempre la de tarifa es especialmente buena , un abrazo y nos vemos ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com