Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

apuntame a la lista de sufridores soy de jerez ac 2 adultos y dos niños y a mi primo diego del ojo caravana 2 adultos y dos niños gracias
 
Buenas noches, confirmo nuestra intencion de asistir a la qdd y enhorabuena por la aceptacion q ha tenido, besitos para toda la familia Juanfra.
 
hola soy psalamanca de sevilla apuntame somos 3 adulto+cv.un saludo


Venga, vamos al lio.




Hola apunta a Luis y a Cristobal para el painballl

Vamos a pasarlo muy bien ya vereis.




Hola buenas noches apuntanos porfa somos cuatro adultos con caravana desde dos hermanas

Seguimos...



Apuntarnos a la espera 2+2+cv

Continuamos...



Buenas Noches

Señor Juanfran apunte usted si es tan amable 2+2 CV y perrita.

Un saludo y abrazos para todos.

¡¡y tu primo sin apuntarte...!!



apuntame a la lista de sufridores soy de jerez ac 2 adultos y dos niños y a mi primo diego del ojo caravana 2 adultos y dos niños gracias

Estupendo, sigo...



Buenas noches, confirmo nuestra intencion de asistir a la qdd y enhorabuena por la aceptacion q ha tenido, besitos para toda la familia Juanfra.


Hola Cati, me alegro de leerte. Un beso
.


Ya sabeis chicos, echadle un vistazo a la lista por si hubiera o hubiese algún error.
 
A las buenas tardes Webpaintboll.
 
Un chistecillo,

La naturaleza es sabia.

Con las nuevas tecnologías aplicadas a la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un precioso bebé.

Cuando salió del hospital y fue a su casa, fue tal novedad que llegaron todos sus familiares a visitarla...

- ¿Podemos ver al bebé? preguntó uno de ellos.
- Todavía no, dijo la flamante madre de 65 años, pronto.

Pasó media hora y otro de los familiares preguntó ya preocupado:

- ¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?
- Todavía nooooooooooo, dijo la madre...

Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:

- Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?
- Cuando llore, fue la respuesta.
- ¿Cuándo llore?, preguntaron.
-¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?

- ¡Contras!, ¡Porque no me acuerdo dónde lo puse!
 
q malo , jejjeje
asi animamos un poco el post q hasta q llege mayo nos quedan muchos chistes q leer
 
[video]http://www.forocoches.tv/detienen-hombre-resulta-ser-batman_d86b4ef39.html[/video]

este se ha perdido buscando el camping
 
Muchos de los que allí estuvimos se han perdido en el camino ¡¡y, mira que había guena gente!!

Pero ésto es así, unos se van y otros vienen.


Para los que no lo sepan, ese es otro camping también en Tarifa, pero allí no admiten perros y además después nos cobraron mas de lo que era en un principio.

¡¡Ellos se lo pierden!!


Gracias por el vidrio amiga. Un besito.
 
En un principio, puse que quería coger la zona amarilla, no se porque se me vino a la mente ese color, he visto el plano del camping y la zona que quiero usar sería la roja, que es la que tenía en mente pero que yo le había cambiado el color.

Años atrás hemos estado en la zona azñul, pero, esta está desperdigada en varias subzonas y al final estaríamos alejados unos de otros. Por supuesto que ésto es opcional ya que en la zona roja no hay agua ni desagues y en la parte central de la zona azul pues si la hay.


c15juanfra-albums-webcampada-tarifa-picture124471-sin-titulo.jpg

 
Buenas noches que bien no lo pasamos en ese camping la kedada fantasma las primeras las mejores aunque todas tienen algo positivo
 
Juanfra esta fue la kdd de la locura ...........


UY q me ha gustado recordar este video y como dice Juanfra, cuantos amigos se han perdido por el camino, pero son etapas de la vida y hay q dar comienzo a otras....
 
​Buenas noches Juanfra, momi significa Jerónimo, yo ya pregunte lo mismo jejeje
 
Mi mujer me dijo que necesitaba mas espacio
y que hiciste?
Le regale un disco duro de 2 Terabytes.

---------------------------------------------------------
Que hay para comer?
Una deconstrucción de huevo y patata crujiente y toque de ébano...
Se te ha quemado la tortilla no?
Como un tizón...
--------------------------------------------------------
Me puedes decir la contraseña de wifi de su bar?
Tómate una caña por lo menos, cabron...
Todo junto?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com