Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Jajajaaaaaa!!! Ni Arbolote ni Alborote, es Albolote donde está la cárcel!!! Jajaaa.
Pero mi pueblo es Albuñol: sol, vino y jamón!!!
Auroro ya se lo dije ayer a Juanfra, pero muchas gracias amigo!!!
Juanfra te acordarás del nombre para la siguiente webcampada???????????????
 
Juanfra vas a tener que agrandar el camping, jajaja, vaya tiron que tiene mi padrino no vas a descansar ni un momento enhorabuena. :manosaplausos:
 
Como decía mi amigo Jack... vamos por partes.

Primeramente daré prioridas al hilo, después a los privados y por último otros medios.



Hola buenas noches apuntnos somos 2+2 caravana Sevilla antonioypaqui gracias!

Vamos.




Juanfra apunta a Fidel y Fidel junior para el paintball. Yo me quedo mejor con el enano jajaja

Fidel Junior es demasiado pequeño, es para mayores de 14 años y sobre todo que tengan "cuerpo", mas que nada porque si no no le vale la ropa y la protecciones.




Juanfra es momi Aguilar pero vamos no te preocupes esta acostumbrado que lo llamen de mil formas y sino que se acostumbre jaaa

¿y Momi de que c... narices es? jajajajajajajajajajajajajaja




Apúntanos!!! manoloychary 2+2+perrillo+ CV torremolinos!!

Empezamos la lista de sufridores. Como digo siempre no preocuparse que la llista da muchas vueltas antes del día D y siempre hay muchas bajas, asi que ¡¡animo!!



Apuntale somos dos adultos y un niño con caravana desde dos hermanas, gracias

Seguimos...



Buenas noches,juanfra apuntame a la kedada.

Vamos, me alegro de leerte. Ya hacía tiempo que no coincidíamos.



Apuntarnos somos tres con cv desde dos hermanas

Seguimos...


Apuntame somos dos+dos desde dos hermanas caravana gracias

¡¡No veas la pila de gente de Dos Hermans que van a venir!!



Buenas noches. Acabo de leer lo organizado y me parece divino.
Me gustaría asistir en caso de haber plazas.
Somos 2 adultos 2 niñas de Sevilla con autocaravana. Muchas gracias.
Hasta pronto.

Venga niña, ahora te apunto, seguramente entraras pronto en la lista, pero teneis que seguir atentos a novedades, sobre todo conforme vayamos acercándono a la fecha de la kdd.



Buenas noches familia,volvemos a repetir, juanfra apunta a ARSEVIL 2+2+CV, banlleji 2+1,5+CV, nerea2011 2+1+cv, un fuerte abrazo.

Venga Alberto, te digo lo mismo, vereis como ya mismo estais dentro.



Buenas noches,
Juanfra, no me puedo ir a dormir sin felicitarte por el éxito de tu convocatoria.

¡Enhorabuena!


Muchas gracias Chano, ya sabes que sin todos vosotros ésto no sería posible, osea que la enhorabuena la hago estensiva a todos los participanetes.



Juanfra apúntanos a los tres para el paintball

Cuidaito con Miguelito que es un pofesionah y, además delgadito, asi que no veas para atinar a darle jejejejejejejejejejejeje.



Buenas noches
Juanfra apuntanos 2+CV desde Sevilla,saludos


Me alegraré un montón de volver a veros que hace ya tiempo que no coincidimos. Un Beso wapa.



Buenos dias, Juanfra por favor apuntanos a Novato77 , 2+2 en caravana desde Malaga. Gracias

Venga, aunque no se si todavía eres novato o ya has dejado de serlo jejejejejejejeje ¡¡ya me dirás!!.



apuntanos
elprimodelcantante cv 2+2 Sevilla
gracias

¿Y como andan el cantante y la corista? Salúdalos de mi parte.



Hola buenos dias a todos, Juanfran he leido un poco por encima tendre que leermelo mejor pero mientras tanto apuntanos por favor jejeje.
Kepacha 2+2+cv Estepona

Venga Miguel ¿como van los dos soles? ¿son muy trastos?



Juanfra Buenos dias . Apunta al piratap@lo y su tripulación. ya sabes 2 + 2 caravana . San José de la Rinconada.

Salu2

Bienvenidos Ramón. Besos para las niñas "miarma" que voy con wasa jejejejejejejejejejejeje.



Buenass apuntanos a macayjuanjo 2+2+cv somos de dos hermanas, gracias!!!!

Ya. Seguimos.




Me encanta, ya estoy deseando que llegue, lo que no se seguro si este año podre jugar al paintball, jajajaja

Claro que si puedes, que eres mu grande chiquilla y seguro que te recuperas pronto. Un besito wapa. ¿Sabes a quien tienes que traerte?



Queremos 3 bungalows...somos "LOS ESCORPIONES" de Marbella.
Gracias

Los bungalows los tendreis que gestionar directamente con el camping. Yo os apunto y os aviso cuando llegue la hora para que hagais las gestiones, que ahora están de vacaciones y cerrados.


Jajajaaaaaa!!! Ni Arbolote ni Alborote, es Albolote donde está la cárcel!!! Jajaaa.
Pero mi pueblo es Albuñol: sol, vino y jamón!!!
Auroro ya se lo dije ayer a Juanfra, pero muchas gracias amigo!!!
Juanfra te acordarás del nombre para la siguiente webcampada???

¡¡Me estais estresaaaaaaaaaando!! Creo que ahora estaba bien, ¿no?



Holaaaa k gay nos apuntamos,!!! Somos 2adultos ,1niño y 1bebé ,con CV vamos desde San Fernando ,saludos

Me suena tu nombre Mayte, lo que no recuerdo es si ya nos conocemos. ahorita mismo te apunto.




Uff, ¡¡ya!!
 
Hola juanfra, porfavor apunta a un amigo
Doña, son dos adultos y doas nios con caravana de los barrios
Gracias
 
Hola nos conocemos d la kedada d granada dl puente d constitución,pero físicamente no coincidimos creo jijiji a ver en esta vale!!!
 
Hola juanfra, porfavor apunta a un amigo
Doña, son dos adultos y doas nios con caravana de los barrios
Gracias

Venga Jesús, ahora lo apunto.



Buenas tardes confirmó mi asistencia cv 2+1 que ya me apunto arsevill. Un saludito!

Ok. Vienes bien avalado.



Hola nos conocemos d la kedada d granada dl puente d constitución,pero físicamente no coincidimos creo jijiji a ver en esta vale!!!

Ya se quienes soys, hable un poco con tu marido.



Buenas
apunta a Miguel caballero 2+2 desde sanlucar city
y por favor solicito cambio de equipo de pequeños a adultos

Ok Alvaro, aunque sabes que da igual. Allí haremos los equipos. Apunto a Miguel.



Buenas tardes Juanfra apuntanos aunque no tengo claro lo que aremos aun ....son unos km desde casa ....jajaaa

Besossssssss


Venga Inma, que son 3 diitas y tu has venido para uno solo ¿no? Besitos wapa.
 
Buenas tardes primo, dar la gracias a carmen por apuntarnos y para confirmar nuestra asistencia un saludo.

Jajajajajajaajjaja. Venga prima ya nos vemos otra vez.





jajajaaa valla locura ¡¡.... ,y lloviendo a mares que estaba pa colmo ...

Besosssssssss

Pozi, lo de la romeria solo es para gastar dinero jajajajajajajajajajajaja.



Vale Juanfra...entendido lo del Paintball!! Qué disgusto se ha llevado, jajajaja


Hombre es que lo que e, e jajjajajajajajajajqajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com