Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Bueno, los auror@ ya han hecho los deberes, así que ponnos una bonita P. Gracias y nos vemos en nada.
 
Buenas juanfra apunteme 2+1 cv san fernando gracias.

Bienvenidos, os apunto en la lista de sufridores, ya verás como entras pronto.



primo ya esta echo el ingreso y el email al camping ponme esa p de putamadre que ya vamos a estar hay.

Venga Prima, te pongo una P bonita.



Hola buenas noches Juanfran
confirmamos 2+2+tienda somos en la lista el n33 Maricarmen Velasco
Por favor si quieres cambiarme el nombre a Velasco 74.
Gracias. Ya queda menos

Hola, te cambio el nombre. Lo que no me queda claro con la confimación es si has hecho el ingreso de reserva de parcela y has enviado el email al camping. Tu me dices.



Bueno, los auror@ ya han hecho los deberes, así que ponnos una bonita P. Gracias y nos vemos en nada.


Venga corazoncito, nos vemos prontito. Un beso.
 
Hola Juanfra ,bueno pues como te dije en su momento por telf ,no vamos a asistir a la kdd ...ya me gustaría ¡¡....ya que en los Jarales practicamente no ,nos vimos nada, en otra sera que Margarita no trabaje ..
porque no te animas si Margari no trabaja y te vienes a Doñana ...no se si podra pedir aunque sólo sea 1 día ....ya sabes me mantienen el precio .....

Espero lo paseis muy bien y no olvidaros de poner fotos ..somos adictossssssssssssss aunque se, sera asi va muuy buena gente ..

Un besito y un abrazo de Antonio
 
Hola Juanfra ,bueno pues como te dije en su momento por telf ,no vamos a asistir a la kdd ...ya me gustaría ¡¡....ya que en los Jarales practicamente no ,nos vimos nada, en otra sera que Margarita no trabaje ..
porque no te animas si Margari no trabaja y te vienes a Doñana ...no se si podra pedir aunque sólo sea 1 día ....ya sabes me mantienen el precio .....

Espero lo paseis muy bien y no olvidaros de poner fotos ..somos adictossssssssssssss aunque se, sera asi va muuy buena gente ..

Un besito y un abrazo de Antonio


Venga Inma, gracias por avisar.

Para la de Atubola, estamos amarraos a puerto, es el aniversario de mi hermana y se irá de finde, por consiguiente... me toda a mi quedarme sobre todo para no dejar sola a mi madre que, aunque esté en su casa y nosotros en la nuestra, no nos gusta dejarla sola.
 

Venga Inma, gracias por avisar.

Para la de Atubola, estamos amarraos a puerto, es el aniversario de mi hermana y se irá de finde, por consiguiente... me toda a mi quedarme sobre todo para no dejar sola a mi madre que, aunque esté en su casa y nosotros en la nuestra, no nos gusta dejarla sola.

totalmente de acuerdo contigo madre no ay más que una ,yo misma acabo de quedarme sin ir a la de Isla minima y mira tenia ganas y ella me decia vete .pero no ¡¡ mis hermanas estan muy pilladas y la verdad es que desde que se a operado no la e dejado sóla ,ni que haga nada ,,esta de lujo .....no me arrepiento ¡¡...estoy satisfecha por lo que echo ...eso ..a ver si pa la proxima no me la pierdo...
 
A las buenas tardes Webpaintball.
 
Bueno esto va ya que se las pela, ya solo nos quedan:

images[2].jpg

Días para pasarlo de lujo.
 
muy buena soy psalamanca

muy buena soy psalamanca

bueno dias siento deciro que no puedo asistir a esta webcampada ta nos veremos en otra un saludo.borrame psalamanca:mudo::mudo::mudo::mudo:
 
bueno dias siento deciro que no puedo asistir a esta webcampada ta nos veremos en otra un saludo.borrame psalamanca:mudo::mudo::mudo::mudo:


Muchas gracias por avisar, ahora damos paso a Grandterranova de Marbella. ¡¡Enhorabuena!!



Gracias juanfra eso espero poder entrar. Ademas seria mi estreno jijiji.


Tranquilo que ¡¡como que me llamo Juanfra, en ésta te bautizas!!
 
Bueno pues sintiéndolo mucho no os podremos acompañar ha sido imposible cambiar el cuadrante de José. Así que damos paso ha otro compañero y otra vez sera. Que lo paséis bien
 
Bueno pues sintiéndolo mucho no os podremos acompañar ha sido imposible cambiar el cuadrante de José. Así que damos paso ha otro compañero y otra vez sera. Que lo paséis bien


Venga Araceli, gracias por avisar. Dale un abrazo grande a Jose, y para los niños y para ti un besazo.




Damos la Bienvenida e el numero 32 a Los Escorpiones de Marbella. ¡¡Enhorabuena, ya puedes hacer los deberes!!
 
Hola Manolo, el camino es exactamente como te ha dicho Juanfra pero te aconsejo que cuando llegues a puerto banus sigas por la autopista de peaje y asi te evitas un monton de rotondas de estepona, saludos.
 
Hola, buenas noches, ingreso realizado de Ildefonso y Manuelhg, mail, enviado al camping................un saludo

Vamos Manuel, ahora os pongo la P. ¿Como va la niña?



Hola Manolo, el camino es exactamente como te ha dicho Juanfra pero te aconsejo que cuando llegues a puerto banus sigas por la autopista de peaje y asi te evitas un monton de rotondas de estepona, saludos.

Yo no pillo la autopista en San Pedro sino en Estepona para evitar las rotondas que son 16 creo recordar jejejejejejejejejejejeje.




Hola buenas!! Pues sí que hay movimiento después de Semana Santa como bien dijisteis JuanFra!!!!!

¡¡A que si!!




Me quedan 11 dias, ya mismo estoy en tarifa.


¡¡Tu si que sabes!!

 
hola buenas me tengo que dar de baja no puedo ir a tarifa, dejo paso a otra familia, hasta otra

hola buenas me tengo que dar de baja no puedo ir a tarifa, dejo paso a otra familia, hasta otra

jejejejejejejejejejejeje.





¡¡A que si!!







¡¡Tu si que sabes!!

[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com