Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Necesitaríamos que nos facilitarais los nombres de vuestro Hijos para los Monitores para un par de Actividades, muchos ya los conocemos aun así os pedimos que nos los deis que podamos hacer el Listado para pasarselo, Gracias a Tod@s.:yes:
 
Necesitaríamos que nos facilitarais los nombres de vuestro Hijos para los Monitores para un par de Actividades, muchos ya los conocemos aun así os pedimos que nos los deis que podamos hacer el Listado para pasarselo, Gracias a Tod@s.:yes:

Nosotros, recuerdo que os pasamos la edad de nuestro hijo (5 años y medio) pero no recuerdo si el nombre (Manuel).

Por si acaso, ya está.

Saludos!!
 
los nombres de mis niñas son Maria y Daniela.saludos a todos
 
Mis niñas, Eira de 9 años, y Aroa de 6 años.........

385252_10200244327500540_495201363_n.jpg
 
Hola.nosotros somos nuevoss en el foro y nos encantaria poder ir con vosotros.si podeis ponernos en la lista de espera somos 2adultos y 1pequeña en ac .un saludo y espero poder conoceros.
 
Mis niñas, Eira de 9 años, y Aroa de 6 años.........

385252_10200244327500540_495201363_n.jpg
.........Y con Gente como Vosotr@s es muy fácil que exista..........

Hola.nosotros somos nuevoss en el foro y nos encantaria poder ir con vosotros.si podeis ponernos en la lista de espera somos 2adultos y 1pequeña en ac .un saludo y espero poder conoceros.

Pues Bienvenid@s, y aunque te veas en la Lista de espera no te preocupes que no habrá problemas con que entreis casi seguro, entre algun compañero que se dé de baja llegada la fecha como siempre pasa y que quizas podamos contar con alguna parcela más, a ver si nos achuchamos, un saludo y lo que si te pido es que esteis atentos al Hilo para comunicaros cualquier novedad y tambien que nos facilites el nombre y la edad de tu niña para los Monitores..........
Una última cosa, pinchando en mi firma o en la de la otra Organizadora Monica Mondarina, podras entrar en los detalles de la Kedada.

 
Como no es seguro un por eso no te lo puse antes.bueno eso que adelantamos, mi peke se llama carla y tiene casi 3añito.ya os sigo el hilo..
 
Buenas tardes
Por sevilla amanecio nublado,pero ya hay nubes y se nota que han bajado un poco las temperaturas.
 
Hola guapisimas ¿cuándo hay que hacer el ingreso?????
 
Mi hija, Ainhoa 8 años.
 
hola a todos
deciros que debido a la situacion actual que atraviesa la empresa, nos es imposible tener pavimentado el suelo de la carpa, asi como, las parcelas mejor acondicionadas para la proxima webcampada que vais a tener en nuestro camping el proximo puente de andalucia.
en el momento en que la situacion mejore un poco ,contar con estas reformas que tanto os mereceis.
sintiendo muchisimo lo ocurrido, aunque nuestro trabajo hacia vosotros sera aun mayor, os pido mil disculpas tanto a vosotros como en especial a ines y eli.
un saludo a todos de rafael.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com